• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2018
Mensajes
190
Felicitaciones
229
Puntos
4
Creditos
5
Una pregunta a ver si alguien me la sabe contestar.
En el examen como se suele empezar por ómnibus o por los específicos?
 
{xen:phrase moderator}

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Mensajes
541
Felicitaciones
789
Puntos
4
Creditos
0
Una pregunta a ver si alguien me la sabe contestar.
En el examen como se suele empezar por ómnibus o por los específicos?
Lo mismo te da, que te da lo mismo xD el orden de los factores no altera el producto, pero si tuviera que apostar, apostaría por primero un ómnibus
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
en la 34 el OM fue lo ultimo, asi que eso realmente segun les de..

y tampoco tiene porque haber un OM... de normal han puesto pero es una oposicion sin precedentes.. puede pasar cualquier cosa jajaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Mensajes
836
Felicitaciones
477
Puntos
4
Creditos
3
Alguna sorpresa nos vamos a encontrar como el biodata que fue planteado de otra manera.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Mensajes
836
Felicitaciones
477
Puntos
4
Creditos
3
Si el biodata fue muy similar al de años anteriores yo creo..
Poco tiempo para tantos ejemplos y fechas., además de que algunas preguntas similares a otros años fue planteada de otra manera para que la gente no fuera contestando de memoria.
 
{xen:phrase moderator}

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Mensajes
954
Felicitaciones
1.934
Puntos
4
Creditos
29
Otro por aquí que desconecta del foro hasta el gran día. Espero que podamos compartir promoción y disfrutar de lo que queda de verano con nuestro apto final bajo el brazo. No conozco gente más preparada que la de este foro y muy pronto (en cuestión de SEMANAS) esto se va a llenar de carteles azules. ¡Mucho ánimo y a reventar el examen compañeros! El apto está al caer, y esta vez de verdad ;)
 
{xen:phrase moderator}

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Mensajes
481
Felicitaciones
1.093
Puntos
4
Creditos
347
Buenas!
Me paso por aquí a desearos suerte a todos en los psicos!
Ha sido un año muy duro para todos, muchos de los que hemos empezado las opos de la XXXVI con vosotros deseariamos sobre todas las cosas estar en vuestro lugar, pero no hemos sido capaces. Recordad eso, que os habéis esforzado muchisimo para llegar hasta este punto y que os merecéis estar donde estáis. Mantened la tensión hasta el final, ¡esto no acaba hasta que termina!

Sobretodo desear suerte a aquellos que, cuando las cosas para mí vinieron mal dadas, emplearon un poco de su tiempo en intentar animarme con sus palabras y sus consejos. Vosotros sois los primeros que os merecéis estar dentro y velar por los demas como policias nacionales.

Mucha suerte y mucho ánimo!!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Mensajes
273
Felicitaciones
668
Puntos
4
Creditos
0
Chicos, parece mentira pero han llegado al final del camino, sólo están los últimos 200 mts, no los he dejado de leer nunca desde el inicio, los he visto transitar por todas las fases de la oposición y he disfrutado de todas, he vivido en segunda persona sus cambios de humor, sus diferencias pero hoy me he sentido feliz de ver que prima el buen rollo entre todos, que hayan olvidado por un instante las rivalidades y que hayan sacado el valor, la empatía y tantas cualidades necesarias para quien opta por está profesión, han luchado contra viento y marea por sus sueños, yo puedo ser la madre de cualquiera de ustedes, pues soy la madre de quien sueña ser compañero de todos, les deseo que lleguen victoriosos a la meta final , como se lo deseo a mi hijo, nervios a un lado y a por ello que la meta está ahí!!! Suerte!!!
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}

PoliB

Policía Registrado
Unido
7 Dic 2018
Mensajes
414
Felicitaciones
484
Puntos
4
Creditos
14
Chicos, parece mentira pero han llegado al final del camino, sólo es tan los últimos 200 mts, no los he dejado de leer nunca desde el inicio, los he visto transitar por todas las fases de la oposición y he disfrutado de todas, he vivido en segunda persona sus cambios de humor, sus diferencias pero hoy me he sentido feliz de ver que prima el buen rollo entre todos, que hayan olvidado por un instante las rivalidades y que hayan sacado el valor, la empatía y tantas cualidades necesarias para quien opta por está profesión, han luchado contra viento y marea por sus sueños, yo puedo ser la madre de cualquiera de ustedes, pues soy la madre de quien sueña ser compañero de todos, les deceo que lleguen victoriosos a la meta final , como se lo deceo a mi hijo, nervios a un lado y a por ello que la meta está ahí!!! Suerte!!!
eres lo que todo opositor necesita, solo que nuestras familias están en la sombra y tu estás aquí con nosotros, así que podría decirse que representas casi lo más importante que necesita un opositor y es el apoyo de su familia, suerte para tu hijo y por supuesto suerte a todos compañeros, el sábado lucharemos como nunca entre todos y que se reparta justicia, hasta entonces al menos yo voy a desconectar del foro, nos vemos el sábado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Feb 2020
Mensajes
271
Felicitaciones
333
Puntos
4
Creditos
4
Chicos, parece mentira pero han llegado al final del camino, sólo es tan los últimos 200 mts, no los he dejado de leer nunca desde el inicio, los he visto transitar por todas las fases de la oposición y he disfrutado de todas, he vivido en segunda persona sus cambios de humor, sus diferencias pero hoy me he sentido feliz de ver que prima el buen rollo entre todos, que hayan olvidado por un instante las rivalidades y que hayan sacado el valor, la empatía y tantas cualidades necesarias para quien opta por está profesión, han luchado contra viento y marea por sus sueños, yo puedo ser la madre de cualquiera de ustedes, pues soy la madre de quien sueña ser compañero de todos, les deceo que lleguen victoriosos a la meta final , como se lo deceo a mi hijo, nervios a un lado y a por ello que la meta está ahí!!! Suerte!!!
Suscribo todo lo que has dicho. Aunque contrariamente a ti, yo soy padre de opositora.... Estaremos En Vicálvaro etes sábado, ciga quien caiga
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Mensajes
273
Felicitaciones
668
Puntos
4
Creditos
0
Suscribo todo lo que has dicho. Aunque contrariamente a ti, yo soy padre de opositora.... Estaremos En Vicálvaro etes sábado, ciga quien caiga
Así es, suerte a su hija , la vida es un carrusel, antes cuidabamos de ellos, hoy ya somos un poco los hijos de nuestros hijos, hemos ido descubriendo los seres humanos maravillosos que hemos logrado forjar, con sus defectos y virtudes, hoy ya siento que el cuida de nosotros, todos merecen ese apto, no nos queda otra que acompañarlos en este último paso, aunque yo trabajo ese día, mi corazón estará con el y aunque no lo crea con todos, espero ver muchos carteles azules!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Feb 2020
Mensajes
271
Felicitaciones
333
Puntos
4
Creditos
4
Así es, suerte a su hija , la vida es un carrusel, antes cuidabamos de ellos, hoy ya somos un poco los hijos de nuestros hijos, hemos ido descubriendo los seres humanos maravillosos que hemos logrado forjar, con sus defectos y virtudes, hoy ya siento que el cuida de nosotros, todos merecen ese apto, no nos queda otra que acompañarlos en este último paso, aunque yo trabajo ese día, mi corazón estará con el y aunque no lo crea con todos, espero ver muchos carteles azules!!!
Igualmente para tu hijo. Todo quien oposita sabe lo que, también, hemos pasado sus familias. Pero lo importante está al caer, y lo único que podemos decir es: Aquí estamos y aquí estaremos....

Joer, ni a Goebbels le sale así. No hagáis caso...
 
{xen:phrase moderator}

Kii

Unido
19 Ene 2020
Mensajes
27
Felicitaciones
60
Puntos
2
Creditos
0
Así es, suerte a su hija , la vida es un carrusel, antes cuidabamos de ellos, hoy ya somos un poco los hijos de nuestros hijos, hemos ido descubriendo los seres humanos maravillosos que hemos logrado forjar, con sus defectos y virtudes, hoy ya siento que el cuida de nosotros, todos merecen ese apto, no nos queda otra que acompañarlos en este último paso, aunque yo trabajo ese día, mi corazón estará con el y aunque no lo crea con todos, espero ver muchos carteles azules!!!

Hacía tiempo que no me emocionaba con un comentario, gracias por esos comentarios de apoyo, me reitero suerte y ánimo para todos, el sábado daremos el resto de nuestras fuerzas.
Gracias
 
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.617
Felicitaciones
3.576
Puntos
4
Creditos
123
Buenas! Me pasaba por aquí solo para desearos mucha suerte a tod@s.
A pesar de haber caído en orto allá por diciembre, os he seguido leyendo. Sin duda todos merecéis 1 plaza por el esfuerzo que habéis hecho para llegar hasta aquí, no ha sido una promoción cualquiera y tenéis que estar orgullosos de lo que habéis luchado y aguantado.
Recordad que el sábado es como cuando el Madrid juega una final de Champions, que se sabe de antemano que tiene un alto porcentaje de ganarla, son favoritos, se lo han ganado a pulso pero antes tienen que pasar por el trámite de jugar el partido. Pues vosotros igual, no dudéis de vosotros mismos, salid confiados y concentrados, fuera nervios, lo sabéis hacer de sobra, nada de miedos y distracciones, si es difícil es difícil para todos, confiad en vuestro trabajo, sois los mejores, SALID A GANAR.

No sabéis la envidia que me dais de poder jugar esa final. Espero poder disputarla el próximo año.

Mucha suerte futuros servidores públicos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!