• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ubega

Policía Alumno
Unido
7 Mar 2020
Mensajes
56
Felicitaciones
44
Puntos
2
Creditos
6
¿Se sabe algo del corte estimado de desafío ñ? ¿Salía hoy no?
 
{xen:phrase moderator}

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Mensajes
636
Felicitaciones
670
Puntos
4
Creditos
9
¿Se sabe algo del corte estimado de desafío ñ? ¿Salía hoy no?
No, pero va a ser un par de décimas más alta que el excel del compañero y te digo el por qué hay sobre 200 notas menos en desafío ñ y un dato muy importante es que el ratio quitando las repetidas y mensajes en blanco es de un 70/30 de por encima de 5,5 el 70 y menos de 5,5 el 30, pero ojo el otro día empezamos a pedir notas por el foro y empezaron a poner notas más modestas de gente que no está en desafío y gente que no quería poner la nota en desafío por ser más modesta y cogí 88 notas y de esas 44 eran por debajo del 5,5 por lo que se invirtió totalmente el ratio ojo esto no son especulaciones son datos
 
{xen:phrase moderator}

Stphn30

Policía Alumno
Unido
16 Ene 2017
Mensajes
102
Felicitaciones
123
Puntos
4
Creditos
0
Buenos días compis, no sé si lo habéis hablado, pero hay que contar con el corte de militares. el año pasado el corte en militares se quedó en un 4,7 y en el resto fue de 6,13. Para que lo tengáis en cuenta en los cálculos.
Compañero lo de los militares quedó demostrado con eso el año pasado que es como si no hicieran psicos, el que pasa la entrevista ya está dentro ya que son menos que plazas reservadas.
Por lo que el número de militares que llegan a psicos ya son menos plazas con las que contar para el corte.
 
{xen:phrase moderator}

BSG

Unido
30 Ene 2012
Mensajes
105
Felicitaciones
26
Puntos
1
Creditos
0
Jo, pues si que ha bajado la nota.
Es que en el ultimo especifico una mala quita una buena como en orto...hay un error de correción se nota muchiiiiiisimo, que como te de por tirar triples puedes hasta puntuar negativo....

Menuda mañanita llevamos...pufff.....que sufrimiento mas tonto con lo bien que me habia levantado....no paro de actualizar la pagina de la policia y nada de nada...que no abre.....
 
{xen:phrase moderator}

Tito_Osado

XXXV
Policía Registrado
Unido
6 Dic 2018
Mensajes
230
Felicitaciones
378
Puntos
4
Creditos
0
Compañero lo de los militares quedó demostrado con eso el año pasado que es como si no hicieran psicos, el que pasa la entrevista ya está dentro ya que son menos que plazas reservadas.
Por lo que el número de militares que llegan a psicos ya son menos plazas con las que contar para el corte.
Claro, de ahí que el corte de acceso libre pueda ser un poco más alto del que se está estimando.
 
{xen:phrase moderator}

BSG

Unido
30 Ene 2012
Mensajes
105
Felicitaciones
26
Puntos
1
Creditos
0
Por fin me ha cargado la web de la policia...no hay nada aun. Yo creo que esto ha sido las ganas que tenemos todos de que finalice la convocatoria ya, jejeje.

Ánimo a tod@s!
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
Es que en el ultimo especifico una mala quita una buena como en orto...hay un error de correción se nota muchiiiiiisimo, que como te de por tirar triples puedes hasta puntuar negativo....

Menuda mañanita llevamos...pufff.....que sufrimiento mas tonto con lo bien que me habia levantado....no paro de actualizar la pagina de la policia y nada de nada...que no abre.....

No te jod.. si me corrijo el tercero usando la fórmula del ómnibus estoy ya haciendo la maleta para ávila. Entiendo lo de equivocarte al marcar una o dos preguntas (a lo mejor a mí me ha pasado y no lo sé, porque paso de corregirlo más) pero fallar en la corrección y ponerte un 5 y pico cuando tienes un 3...
 
{xen:phrase moderator}

BSG

Unido
30 Ene 2012
Mensajes
105
Felicitaciones
26
Puntos
1
Creditos
0
No te jod.. si me corrijo el tercero usando la fórmula del ómnibus estoy ya haciendo la maleta para ávila. Entiendo lo de equivocarte al marcar una o dos preguntas (a lo mejor a mí me ha pasado y no lo sé, porque paso de corregirlo más) pero fallar en la corrección y ponerte un 5 y pico cuando tienes un 3...

Es una aclaración al compañero que ha comentado que "pues si ha bajado la nota". No entiendo tu "no te jode", pero vamos.....que no pasa nada la verdad.
 
{xen:phrase moderator}

MrFox

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Mensajes
212
Felicitaciones
273
Puntos
4
Creditos
23
Yo creo que han estado trasteando poniendo la plantilla y demás para tenerlo todo preparado y que simplemente sea volcar los datos y ponerlos visibles.
Por cierto, yo soy uno de los que no ha corregido el examen, tengo buenas sensaciones pero decidí tomarme estos días de vacaciones, pues para bien o para mal, desde el lunes hay que empezar a prepararse para perder los kilos cogidos estos meses, además de dedicarle unos días a mi chica pues la opo a parte del pelo, nos va a costar el divorcio a algunos...
 
{xen:phrase moderator}

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Mensajes
406
Felicitaciones
176
Puntos
4
Creditos
22
Buenas compañeros! Antes que nada espero que tengáis mucha suerte en esta última prueba, y no tireis la toalla antes de tiempo que aún tienen que salir la nota de corte. Vengo a este hilo, porque habéis llegado súper lejos en la opo, y precisamente es lo que quiero para mí. Me podríais comentar que plataforma de test para teoría utilizabais en su momento?
Muchas gracias de antemano, y ánimo.
La ya tan comentada acrapol yo la cogí desde enero. Con esos test se aprende mucho. Y luego le sumaria unos test de una academia cualquiera conocida para complementar.
Los últimos dos meses hice acrapol +acespol. De bastante nivel ambos.
Aunque lo que más hace obviamente es el trabajo de cada uno. Suerte
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2020
Mensajes
56
Felicitaciones
50
Puntos
2
Creditos
0
Yo creo que han estado trasteando poniendo la plantilla y demás para tenerlo todo preparado y que simplemente sea volcar los datos y ponerlos visibles.
Por cierto, yo soy uno de los que no ha corregido el examen, tengo buenas sensaciones pero decidí tomarme estos días de vacaciones, pues para bien o para mal, desde el lunes hay que empezar a prepararse para perder los kilos cogidos estos meses, además de dedicarle unos días a mi chica pues la opo a parte del pelo, nos va a costar el divorcio a algunos...
Nuestra definición será agosto, pasar hambre y correr mucho 😂
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!