• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Mensajes
264
Felicitaciones
178
Puntos
4
Creditos
51
No eres la unica persona....a mi el tercero me rompio la cadera...jajaja
Igual! Saqué un 0.8 en el tercero. Un 8 en la tabla y un 5.6 en el ómnibus. Media 4.8 que no he puesto en ninguna encuesta
 
{xen:phrase moderator}

agn1293

Policía Registrado
Unido
13 Mayo 2019
Mensajes
102
Felicitaciones
136
Puntos
4
Creditos
2
Pues pura lógica matemática, si para establecer el corte necesitas la nota más alta de las que se tienen que quedar fuera, ya las que estén por encima te dan igual, porque tu necesitas saber cuáles son las últimas 7XX (que no se ahora exactamente que cifra era) las que estes pon encima de ese ultimo solo te sirven para saber la media,cosa que no nos interesa tanto. Y como necesitas las que estén por debajo, como quedan tantas pues alguna habrá Asique bajará
Pero eso sería si estuviera calculando el corte cogiendo las 740 últimas notas, y no el 23% sobrante de las 1800 notas que hay hasta ahora.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2020
Mensajes
106
Felicitaciones
63
Puntos
1
Creditos
0
En el supuesto de que desafío ñ estime el corte en un 5.1 o lo que sea... que margen de error hay con algo mas de la mitad de las notas? Alguien que entienda de esto.
 
{xen:phrase moderator}

adrxxxiv

Policía Registrado
Unido
25 Feb 2017
Mensajes
93
Felicitaciones
126
Puntos
4
Creditos
0
Sí, estoy haciendo mi corte contando con que 19 plazas ya están asignadas a los militares.

Tengo una duda, si el corte por ejemplo es 5,09, ¿el que tenga 5,09 entraría?
Afirmativo, en la promoción XXXIV, el corte de teoría fue un 5,00 y el de ortografía 3,70. Aquí un servidor que paso a la siguiente fase con ambas notas clavadas.
 
{xen:phrase moderator}

pipallon

XXXIV
Policía Registrado
Unido
31 Mar 2016
Mensajes
971
Felicitaciones
1.662
Puntos
4
Creditos
233
Sí, eso eso es. Tienes razón, posiblemente mirarían esas notas en caso de "empate"
Realmente es facil, cogen las 3200 notas, las ordenan y miran quienes son los 2500 primeros. si el numero 2500, que es la ultima persona que pillaría plaza, tiene la misma nota que el 2501, pues se van a las notas de teoría, sean 2 o 100 personas las que tienen la misma nota , para ordenarlos a todos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Abr 2020
Mensajes
107
Felicitaciones
91
Puntos
2
Creditos
20
Yo creo que sí. El corte en realidad es la última persona que ha conseguido plaza. Lo que no sé es cómo lo hacen si hay 10 personas por ejemplo con un 5.09
en las bases te viene explicado y es como dice el compañero más arriba tiran de físicas y teoría.
 
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Mensajes
413
Felicitaciones
708
Puntos
4
Creditos
1
Yo creo que sí. El corte en realidad es la última persona que ha conseguido plaza. Lo que no sé es cómo lo hacen si hay 10 personas por ejemplo con un 5.09

Creo que en ese caso valoran como han dicho antes notas de teoría y eso...
 
{xen:phrase moderator}

dani_utrera

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Mensajes
37
Felicitaciones
28
Puntos
2
Creditos
4
En el supuesto de que desafío ñ estime el corte en un 5.1 o lo que sea... que margen de error hay con algo mas de la mitad de las notas? Alguien que entienda de esto.
Creo que el año pasado bajó 0,6 el corte oficial con respecto aj de desafío.
 
{xen:phrase moderator}

Juaarbgol

Policía Registrado
Unido
20 Nov 2018
Mensajes
88
Felicitaciones
193
Puntos
4
Creditos
0
Esto es lo que dice en las bases de la convocatoria:
“En el supuesto de que el número de opositores que superen todas las pruebas de la fase de oposición sea superior al número de plazas convocadas, los criterios de prelación para declarar aptos a unos y no aptos a otros serán los siguientes:
1.o Mayor puntuación obtenida en la parte a) de la segunda prueba (conocimientos).
2.o Mayor puntuación obtenida en la primera prueba (aptitud física).
3.o Mayor puntuación obtenida en el primer ejercicio de la primera prueba, y, en caso
de persistir el empate, se irá aplicando sucesivamente la mayor puntuación obtenida en los ejercicios segundo y tercero de la primera prueba hasta deshacer el empate.”
 
{xen:phrase moderator}

paxtor

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2020
Mensajes
21
Felicitaciones
14
Puntos
1
Creditos
0
No fue 0.3? Osea estaríamos hablando solo de que baje o también puede subir?
por poder también puede subir claro, eso esque es imposible saberlo, lo normal es que baje porque quien ha sacado mala nota no lo dice, pero tampoco es algo 100% seguro
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2020
Mensajes
106
Felicitaciones
63
Puntos
1
Creditos
0
por poder también puede subir claro, eso esque es imposible saberlo, lo normal es que baje porque quien ha sacado mala nota no lo dice, pero tampoco es algo 100% seguro
Pff esperemos aunque yo creo que si tuviese notaza, estaría desconcetada de aquí!
 
{xen:phrase moderator}

CN9

Policía Registrado
Unido
16 Dic 2017
Mensajes
152
Felicitaciones
306
Puntos
4
Creditos
0
Van a coger al último opositor que entre en el número de plazas vacantes cogiendo todos los decimales posibles. En mi año fue 7,387
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!