• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

agn1293

Policía Registrado
Unido
13 Mayo 2019
Mensajes
102
Felicitaciones
136
Puntos
4
Creditos
2
Vamos, lo que viene a ser lo mismo.

Si ahora mismo hay 1800 notas en el excel y sobran un 23% de las notas, quiere decir que el corte lo está cogiendo con las últimas 414 notas. No son números exactos pero para hacernos una idea. Ahora mismo sería 5,08 de corte.

Si dentro de dos horas hay otras 400 notas metidas, se calcularía el corte con las últimas 506 notas del excel. Y si esas 400 han sido superiores al 6, por ejemplo, el corte subiría, en este caso quedándose en un 5,33.

No sé si me explico.
 
{xen:phrase moderator}

Emilymiau

Policía Alumno
Unido
5 Dic 2018
Mensajes
102
Felicitaciones
111
Puntos
3
Creditos
1
Si ahora mismo hay 1800 notas en el excel y sobran un 23% de las notas, quiere decir que el corte lo está cogiendo con las últimas 414 notas. No son números exactos pero para hacernos una idea. Ahora mismo sería 5,08 de corte.

Si dentro de dos horas hay otras 400 notas metidas, se calcularía el corte con las últimas 506 notas del excel. Y si esas 400 han sido superiores al 6, por ejemplo, el corte subiría, en este caso quedándose en un 5,33.

No sé si me explico.
Y tu ves posibilidades de que eso pase? O habrá notas más bajas? Un saludo compi
 
{xen:phrase moderator}

agn1293

Policía Registrado
Unido
13 Mayo 2019
Mensajes
102
Felicitaciones
136
Puntos
4
Creditos
2
Y tu ves posibilidades de que eso pase? O habrá notas más bajas? Un saludo compi

A ver, no tengo ni idea pero resultaría muy raro que todas las notas que faltan sean altas. Lo lógico es pensar que las que faltan siguen una tendencia similar a las que ya están en el Excel. Además que todas las encuestas apuntan a un corte similar alrededor del 5. A ver qué nos dicen los de desafío que su corte estará al caer.
 
{xen:phrase moderator}

Manu JDT

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2020
Mensajes
401
Felicitaciones
867
Puntos
4
Creditos
27
Confirmamos que será la Promoción con menos pelo y con más barriga que entre en Ávila?
Confirmamos.
Jajajajajaja pues tocayo, yo he seguido entrenando a tope y mi pelo no ha sufrido por suerte, me ha afectado de otras formas... No quiero ver ni uno pasado de forma en Ávila eh, que tenemos que ser los mejores!
 
{xen:phrase moderator}

Vip

Unido
12 Jul 2020
Mensajes
63
Felicitaciones
112
Puntos
3
Creditos
16
Una preguntita, alguien sabe el número exacto que habéis pasado a psicotécnicos?? Es por saber a ciencia cierta cuántos sobrais?,
 
{xen:phrase moderator}

Manu JDT

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2020
Mensajes
401
Felicitaciones
867
Puntos
4
Creditos
27
Una preguntita, alguien sabe el número exacto que habéis pasado a psicotécnicos?? Es por saber a ciencia cierta cuántos sobrais?,
3247 se ha dicho siempre, aunque he visto otras cifras también. Pero vamos, más de 3200 y menos de 3300, eso seguro.
 
{xen:phrase moderator}

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Mensajes
209
Felicitaciones
530
Puntos
4
Creditos
0
Jajajajajaja pues tocayo, yo he seguido entrenando a tope y mi pelo no ha sufrido por suerte, me ha afectado de otras formas... No quiero ver ni uno pasado de forma en Ávila eh, que tenemos que ser los mejores!
A ti mínimo te han subido las dioptrías, pero algo tienes! 😂
 
{xen:phrase moderator}

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Mensajes
541
Felicitaciones
789
Puntos
4
Creditos
0
Confirmamos que será la Promoción con menos pelo y con más barriga que entre en Ávila?
Confirmamos.
Miami me lo confirmóooooo
y un arroz con habichuelas, la universidad de Misco me lo preparooooo
 
{xen:phrase moderator}

Mamotreto

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2019
Mensajes
842
Felicitaciones
1.516
Puntos
4
Creditos
0
Confirmamos que será la Promoción con menos pelo y con más barriga que entre en Ávila?
Confirmamos.
Ahí ahí vamos a andar los de la 34 y la 35 en cuanto a pelo eh, que a nosotros también nos ha tocado sufrir, es más algunos lo siguen sufriendo, yo no, que fui del primer turno, ahora solo sufro por no saber notas hasta agosto y no estar ya de prácticas jeje
 
{xen:phrase moderator}

Jota1

Policía Registrado
Unido
6 Nov 2018
Mensajes
151
Felicitaciones
173
Puntos
4
Creditos
8
Chicos alguno puede pasar captura del mensaje que han puesto en desafío ñ al entrar? Que al entrar se me ha quitado
 
{xen:phrase moderator}

Jota1

Policía Registrado
Unido
6 Nov 2018
Mensajes
151
Felicitaciones
173
Puntos
4
Creditos
8
Chicos alguno puede pasar captura del mensaje que han puesto en desafío ñ al entrar? Que al entrar se me ha quitado
Me respondo a mi mismo, lo han puesto en la pizarra. Han estimado un corte de 5.25 con 1526 muestras, imagino que de ahí puede bajar un poco.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!