• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2019
Mensajes
22
Felicitaciones
24
Puntos
1
Creditos
0
Ojo que es una situación sin precedentes. Cualquier cosa es posible!

#Suspendiolospsicosyahoraestaenavila
Exactamente compañero, es una situación extraordinaria y a mí no me sorprendería que suspendieran los psicotécnicos e hicieran aprobado general. Piensa que con el tema del covid aglutinar tanta gente en un mismo sitio es improbable y arriesgado...

Que tiempos aquellos chicos xD
 
{xen:phrase moderator}

agn1293

Policía Registrado
Unido
13 Mayo 2019
Mensajes
102
Felicitaciones
136
Puntos
4
Creditos
2
A ver quien es el guapo que duerme esta noche. Estoy por ponerme la trilogía extendida de El Señor de los Anillos para que se me haga amena la espera.

Ojalá sea mañana, mucha suerte a todos. Espero que nos veamos en la academia.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2020
Mensajes
63
Felicitaciones
380
Puntos
3
Creditos
0
Buenas, he actualizado con el que supongo será el último excel. Corte 5,06 y 1876 notas.

Decir que en los privados hay gente que hoy me ha explicado como conoce más de 5 casos en los que respondieron en sitios no correctos de la plantilla y gente con notas por debajo del 1.


Creo que ya no merece la pena seguir, muy pocas o ninguna nota más puedo conseguir, Ñ estancado y twitter cesaron los privados hoy a la mañana la mayoría.


Ojalá mañana, y ojalá mucho más bajo.

Excel: https://mega.nz/file/jFwTjDxL#f3-Pt6OmY8VTBInz59yutzWodUpUt2bMr9BjSA78rVk
 
{xen:phrase moderator}

agn1293

Policía Registrado
Unido
13 Mayo 2019
Mensajes
102
Felicitaciones
136
Puntos
4
Creditos
2
Buenas, he actualizado con el que supongo será el último excel. Corte 5,06 y 1876 notas.

Decir que en los privados hay gente que hoy me ha explicado como conoce más de 5 casos en los que respondieron en sitios no correctos de la plantilla y gente con notas por debajo del 1.


Creo que ya no merece la pena seguir, muy pocas o ninguna nota más puedo conseguir, Ñ estancado y twitter cesaron los privados hoy a la mañana la mayoría.


Ojalá mañana, y ojalá mucho más bajo.

Excel: https://mega.nz/file/jFwTjDxL#f3-Pt6OmY8VTBInz59yutzWodUpUt2bMr9BjSA78rVk

Shur, muchas gracias por el trabajo y las molestias. Ojalá mañana veas un apto en tu pantalla.
 
{xen:phrase moderator}

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Mensajes
636
Felicitaciones
670
Puntos
4
Creditos
9
Buenas, he actualizado con el que supongo será el último excel. Corte 5,06 y 1876 notas.

Decir que en los privados hay gente que hoy me ha explicado como conoce más de 5 casos en los que respondieron en sitios no correctos de la plantilla y gente con notas por debajo del 1.


Creo que ya no merece la pena seguir, muy pocas o ninguna nota más puedo conseguir, Ñ estancado y twitter cesaron los privados hoy a la mañana la mayoría.


Ojalá mañana, y ojalá mucho más bajo.

Excel: https://mega.nz/file/jFwTjDxL#f3-Pt6OmY8VTBInz59yutzWodUpUt2bMr9BjSA78rVk
Eres una persona ejemplar que has dado luz y esperanza a la gente y has hecho la espera más relajada, gracias de verdad
 
{xen:phrase moderator}

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Mensajes
541
Felicitaciones
789
Puntos
4
Creditos
0
Vamos a tener que hacer lista de apuestas de corte a este paso, mi apuesta 4,5
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2019
Mensajes
196
Felicitaciones
339
Puntos
3
Creditos
0
A ver quien es el guapo que duerme esta noche. Estoy por ponerme la trilogía extendida de El Señor de los Anillos para que se me haga amena la espera.

Ojalá sea mañana, mucha suerte a todos. Espero que nos veamos en la academia.
Tranquimazin...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!