• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jota1

Policía Registrado
Unido
6 Nov 2018
Mensajes
151
Felicitaciones
173
Puntos
4
Creditos
8
Pues el indio, el hindú o el que sea y Academia Nacional se podían ahorrar esos mensajes de mier... Vamos a acabar esta oposición desquiciados
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2020
Mensajes
20
Felicitaciones
46
Puntos
1
Creditos
0
Chicos, tengamos paciencia y no estemos con esta ansiedad. Si no, nos comeremos los puños. Yo me he hecho la idea de que saldrán el 20 o el 21. Y mientras tanto, si salen, fantástico y si no, pues toca esperar.
 
{xen:phrase moderator}

rrocc

Policía Registrado
Unido
9 Dic 2019
Mensajes
50
Felicitaciones
15
Puntos
0
Creditos
3
Salgan hoy, mañana o el 20, mucho animo a tod@s, pase lo que pase os merecéis un fuerte respiro después de esta semana que se convierte por tiempo en algo pesado, no sabemos como saldrá el examen, pero por lo menos esta ya terminado, pase lo que pase intentad relajaros y descansad.
 
{xen:phrase moderator}

Emilymiau

Policía Alumno
Unido
5 Dic 2018
Mensajes
102
Felicitaciones
111
Puntos
3
Creditos
1
En mi caso en las academias en las que estoy no se han pronunciado sobre cuando saldrán las notas así que me temo que no saldrán hoy( si eso mañana). Pero eh, si si salen hoy mucho mejor, porque menudo sufrimiento llevo.
 
{xen:phrase moderator}

Jota1

Policía Registrado
Unido
6 Nov 2018
Mensajes
151
Felicitaciones
173
Puntos
4
Creditos
8
No pusiste tu que academia nacional apostaba por hoy? lo he leído unos pocos comentarios arriba
 
{xen:phrase moderator}

agn1293

Policía Registrado
Unido
13 Mayo 2019
Mensajes
102
Felicitaciones
136
Puntos
4
Creditos
2
Pero el indio este lo puede haber dicho irónicamente, como que cualquier espera se nos haría larga. No que fuera a ser corta la espera literalmente.
 
{xen:phrase moderator}

Cop92

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
48
Felicitaciones
73
Puntos
1
Creditos
0
Dijeron que saldrían el 20 o a parir del 20.
En mi opinión, no creo que se adelanten nada más y nada menos que 4 días.
Aunque corrija una máquina, imagino que habra trámites que hacer como envío de los exámenes a Un único sitio, actas de recepción de exámenes, correcciones manuales, actas finales, redacción resolución final, etc.
Todo eso lleva unos días porque además, no se puede hacer simultaneamente y tras un acto, viene otro. No se si me explico.
El examen fue el sábado y el domingo no cuenta.
Me parece muy pronto que salgan hoy.
Ojalá saliera hoy, pero me temo que es difícil.
Es solo mi opinión sin tener ni idea del proceso interno que llevará todo esto.
Saludos y ánimo
Si este pasado domingo no cuenta, el próximo tampoco no? y el sábado no creo que se pongan a corregir sinceramente...
 
{xen:phrase moderator}

Seilatotal

Promoción xxxi
Unido
22 Ene 2020
Mensajes
27
Felicitaciones
31
Puntos
1
Creditos
0
Nos hemos movido por indicios. El tuit de AN (academia que ha hecho pleno en cuanto a fechas este año) avisando de que la espera no será tan larga, que siempre se suelen adelantar a la fecha que nos indican y la predilección de la división por los jueves... Parecía blanco y en botella.
Lo que esta claro es que esta promo va a tener unos grandes policias!!! Suerte y aguantemos un poco más que aun queda mucha mañana
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Creditos
0
Si dijeron el 20,será el 20,dudo mucho que después de toda la pandemia y demás, no lleven los plazos bien medidos y a rajatabla

Qué tiene que ver el coronavirus con subir la nota antes si ya la tuviesen disponible? No veo la relación por ninguna parte.
 
{xen:phrase moderator}

Seilatotal

Promoción xxxi
Unido
22 Ene 2020
Mensajes
27
Felicitaciones
31
Puntos
1
Creditos
0
Si dijeron el 20,será el 20,dudo mucho que después de toda la pandemia y demás, no lleven los plazos bien medidos y a rajatabla
Los sicos de oficial salieron en pleno estado de alarma... En mi opinión yo creo que no tiene mucho que ver
 
{xen:phrase moderator}

Alvaro79

Policía Alumno
Unido
25 Jun 2020
Mensajes
9
Felicitaciones
11
Puntos
1
Creditos
1
Tanto mensaje con que a la dfp le gustan mucho los jueves pa na. Lo mejor es no hacer caso,es pasarlo mal a lo tonto
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2019
Mensajes
196
Felicitaciones
339
Puntos
3
Creditos
0
No pusiste tu que academia nacional apostaba por hoy? lo he leído unos pocos comentarios arriba
Por el tweet de se hará corta la espera. Sino es hoy es mañana y sino el 20 yo ya no voy a entrar más chicos. Ale suerte.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!