• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jul 2020
Mensajes
10
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Mi apuesta que es opinión personal mía es de 4,95 sin impugnaciones, pienso que es muy difícil impugnar preguntas de psicotécnicos porque alfinal hay que contestar lo que el autor de dicho psicotécnico quiere reflejar en el ejercicio. Por lo tanto como años anteriores se va a quedar 3 décimas por debajo de desafío ñ.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2020
Mensajes
63
Felicitaciones
380
Puntos
3
Creditos
0
Mi apuesta que es opinión personal mía es de 4,95 sin impugnaciones, pienso que es muy difícil impugnar preguntas de psicotécnicos porque alfinal hay que contestar lo que el autor de dicho psicotécnico quiere reflejar en el ejercicio. Por lo tanto como años anteriores se va a quedar 3 décimas por debajo de desafío ñ.

Si fuese como tu dices el corte sería 4,82.
 
{xen:phrase moderator}

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
313
Felicitaciones
404
Puntos
3
Creditos
1
Yo 5,12 con algo más, sin contar impugnación. En el excell que paso mr junkenstein en twiter hay 470 notas por debajo de la mía.
Si os fijáis en el excel, las notas 3 no hay muchas, indicativo de que aún faltan muchos por salir. No creo que el corte suba del 5
Y solo hay 14 personas con un 2 y dos personas con un 1...
 
{xen:phrase moderator}

Rudelat

Policía Registrado
Unido
4 Abr 2020
Mensajes
165
Felicitaciones
166
Puntos
4
Creditos
18
En qué te basas.

Me baso es lo mismo que todos. Tu tienes más información que nosotros para argumentar tus apuestas 😂

Joder con dos decimales en negrita y todo... Tu sabes algo... jjajaja

Nada, ojalá tuviese más información compañero jajajaj! Es porque me quitaron el 4,7 y el 4,73.

Porrr diioos que aquí una está con 4,776...COMPRO! COMPRO!
Madre mía...qué finde nos espera.

Pues sí compañera el finde va a ser muy largo 🤣
 
{xen:phrase moderator}

b4rb4rella

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2020
Mensajes
32
Felicitaciones
37
Puntos
2
Creditos
0
En este foro todos apuestan por debajo del 5 de forma esperanzadora, sin embargo leer la pizarra de DÑ da ganas de llorar 😂
 
{xen:phrase moderator}

Jesús119900

Policía Alumno
Unido
17 Jul 2020
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas tardes. Lo primero suerte a todos. Yo ando con 5.718 y cada mensaje que leo me deja menos tranquilo...sea como sea intentaré desconectar hasta el lunes.
Good luck!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Creditos
0
Iba a participar en la porra pero es que no tengo ni idea. Cualquier cosa que se salga del rango 4'5 a 5'5 me va a sorprender, pero me parece imposible reducirlo a una cifra.
 
{xen:phrase moderator}

Javila95

Policía Alumno
Unido
15 Jul 2020
Mensajes
6
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Yo lo que tengo entendido que impugnar no se puede ya que son preguntas subjetivas y es a lo que diga el que la ha redactado
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2020
Mensajes
32
Felicitaciones
67
Puntos
1
Creditos
0
Es gracioso como algunos que tienen un 5 estan acojonados y luego estiman una nota de corte unas cuantas decimas por debajo... Hay gente como yo con 4.49 4.5 4.6 a los que ya los estais mandando a la 37 sin ningun fundamento se que muchos os aburris estais nerviosos por culminar este sueño pero no quiteis la esperanza a quienes no llegan al 5 aqui todos sufrimos y todos lo merecemos. Yo personalmente tengo muy asumido el No Apto pero... Hasta el rabo todo es toro, hasta el ultimo minuto no termina el partido etc... Yo perdi la ilusion cuando corregí mi examen pero señores que creo que aqui nadie es adivino dejar de lanzar notas así sin mas y que sea lo que tenga que ser. Suerte a todos y a los que tenemos entorno al 4.5 no hay nada claro seguimos vivos hasta que pite el arbitro
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!