• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Donovan

Policía Alumno
Unido
24 Jul 2018
Mensajes
150
Felicitaciones
93
Puntos
2
Creditos
22
Pienso igual.
La entrevista es injusta para algunos pero hace una criba muy importante de tarados, gentuza, flipados, gente con taras...
Todos conocemos a más de uno que dices pff espero que no pase
Tampoco creo que sea cuestión de ofender y decirlo con esas palabras. Pero realmente creo que este año con todo el tema de las denuncias, las grabaciones y que ya ha sido más dificil argumentar un suspenso de forma objetiva, han pasado la mano , a mi modo de ver de forma excesiva.
 
{xen:phrase moderator}

Mrtnjr

Policía Alumno
Unido
14 Jul 2020
Mensajes
9
Felicitaciones
22
Puntos
0
Creditos
0
En Ávila no vi a nadie llorando ni con ansiedad ni nada, alguno decía joder era difícil y tal pero normal, luego tomando cañas en el bar.
Yo también hice el examen en Ávila y vi bastante gente llorando, pero como he dicho más arriba...luego la gente no bajó del 6
 
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Mensajes
413
Felicitaciones
708
Puntos
4
Creditos
1
Entonces el corte no va a bajar del 5.1... como ya han dicho muchas veces, está bien que cada uno opine lo que le parezca, pero con los datos y las encuestas delante y teniendo en cuenta de que lo más lógico es que las peores notas no suelan salir tanto, lo lógico y coherente sería pensar que el corte bajará del 5.
Esta mañana me he levantado, he mirado el foro y parece que hoy es el día de querer preocupar a la gente con cabalas sin fundamento.
Desconectad compis, no queda nada.

Es lo que acabo de decir compi, mañana sabremos el corte real y ya iremos a la llorería... Hoy vamos a disfrutar del día que será lo mejor y que pase lo más rápido posible
 
{xen:phrase moderator}

fbg

Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2020
Mensajes
15
Felicitaciones
40
Puntos
1
Creditos
3
En Ávila no vi a nadie llorando ni con ansiedad ni nada, alguno decía joder era difícil y tal pero normal, luego tomando cañas en el bar.

Yo lo hice en Ávila y había mucha gente llorando abrazándose a sus familiares al salir de la Escuela, si no los viste no quiere decir que ni los hubiera. Mi novia salió llorando y terminó tomando una cerveza en el bar, una cosa no quita la otra. 😂
 
{xen:phrase moderator}

F47pm

Policía Alumno
Unido
28 Abr 2020
Mensajes
32
Felicitaciones
26
Puntos
2
Creditos
2
A ver, me parece totalmente innecesario venir ahora con que el examen era fácil, que quizás la nota suba, etc... Joder que hay muchos COMPAÑEROS que están al filo de la navaja y lo que menos necesitan ahora es leer esto cuando ABSOLUTAMENTE NADIE de nosotros sabe la nota de corte. Y si tiramos de lógica y de pruebas, cada vez que la muestra sube en números de nota el corte tiende a bajar, y eso es una realidad, por lo que parece un poco ilógico que ahora suba... Pero cuanto bajará?? Pues NADIE lo sabe. Así que por favor COMPAÑERISMO y ENPATÍA.
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
Tampoco creo que sea cuestión de ofender y decirlo con esas palabras. Pero realmente creo que este año con todo el tema de las denuncias, las grabaciones y que ya ha sido más dificil argumentar un suspenso de forma objetiva, han pasado la mano , a mi modo de ver de forma excesiva.

Quien sabe si "no hubiesen pasado tanto la mano" íbamos a estar hoy aquí teniendo la oportunidad de lamentarnos de nuestro psicotécnico.
 
{xen:phrase moderator}

PoliB

Policía Registrado
Unido
7 Dic 2018
Mensajes
414
Felicitaciones
484
Puntos
4
Creditos
14
El drama este año ha sido el excedente. Con un excedente 6 o 7 veces mayor que cualquier otro año en la policía. ¿ En cuánto creéis que estaría el corte este año con un excedente de unas 150 personas? Ole por los que han sacado notazas en los psicos porque se lo han currado y son muy buenos en eso. Pero mi opinión personal es que en la entrevista pasaron demasiado la mano. Sin ánimo de ofender. Y yo me voy al hoyo solo por mi culpa , porque me pudo la presión con la tabla y ya está, y me lo merezco. De los errores se aprende, intentaré mejorar y volver fuerte. Pero me chirría todo el tema de las entrevistas y las denuncias, porque personalmente conozco dos o tres casos , uno de ellos en mi academia, del que todo el mundo estaba convencido que era imposible que pasara una entrevista de la policía, y ahí lo tendréis en Ávila. Y se lo ha currado? Sí, más que nadie. Pero me sigo preguntando cuáles son los criterios que siguen en esas entrevistas.
compañero, siento que tengas poca nota en psicos, pero en entrevistas no creo que hayan pasado la mano, simplemente habrán pasado los que tengas que pasar, en más, seguramente gente válida la habrán tirado, porque en guardia civil cae mucha menos gente en entrevista que en policía nacional y sinceramente creo que aunque el excedente haya perjudicado a más gente, yo prefería pelear en psicos antes que menos gente pasara el corte y yo pudiera caer en entrevista de forma injusta, y lo digo con buena nota y si tuviera mala, diría lo mismo, porque el año pasado caí en entrevista y hubiera dado lo que fuera por pelear en la última aunque fuera en un ratio del 50%
 
{xen:phrase moderator}

Donovan

Policía Alumno
Unido
24 Jul 2018
Mensajes
150
Felicitaciones
93
Puntos
2
Creditos
22
Quien sabe si "no hubiesen pasado tanto la mano" íbamos a estar hoy aquí teniendo la oportunidad de lamentarnos de nuestro psicotécnico.
Hombre , está claro. Pero sigo sin verlo justo.Está claro que habrá quien se le de mejor una cosa que la otra. Quien pasara justo la entrevista y aquí lo haya petado en los sicos y pa´dentro. Pero en mi opinión para este trabajo, la criba más importante se debería hacer en la entrevista, como siempre se hizo.
 
{xen:phrase moderator}

allen

Policía Alumno
Unido
10 Feb 2016
Mensajes
107
Felicitaciones
69
Puntos
2
Creditos
0
Es normal que haya más gente con buenas notas que con malas notas si no recuerdo mal la estadística está que de cada cuatro suspende uno es normal que veas a mucha más gente alrededor con buenas notas que con malas.
 
{xen:phrase moderator}

Donovan

Policía Alumno
Unido
24 Jul 2018
Mensajes
150
Felicitaciones
93
Puntos
2
Creditos
22
compañero, siento que tengas poca nota en psicos, pero en entrevistas no creo que hayan pasado la mano, simplemente habrán pasado los que tengas que pasar, en más, seguramente gente válida la habrán tirado, porque en guardia civil cae mucha menos gente en entrevista que en policía nacional y sinceramente creo que aunque el excedente haya perjudicado a más gente, yo prefería pelear en psicos antes que menos gente pasara el corte y yo pudiera caer en entrevista de forma injusta, y lo digo con buena nota y si tuviera mala, diría lo mismo, porque el año pasado caí en entrevista y hubiera dado lo que fuera por pelear en la última aunque fuera en un ratio del 50%
Te entiendo totalmente y respeto tu opinión. Pero no la comparto. Y mi sincera enhorabuena si has pasado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2019
Mensajes
40
Felicitaciones
21
Puntos
1
Creditos
0
Pienso igual.
La entrevista es injusta para algunos pero hace una criba muy importante de tarados, gentuza, flipados, gente con taras...
Todos conocemos a más de uno que dices pff espero que no pase
Pues vas a tener una buena cantidad de tarados de compis lo sabes no? Por que por recurso entran unos cuantos que cayeron en la entrevista, duerme con un ojo entre abierto que si no quien sabe...
 
{xen:phrase moderator}

Donovan

Policía Alumno
Unido
24 Jul 2018
Mensajes
150
Felicitaciones
93
Puntos
2
Creditos
22
Cuál creéis que sería el corte con este examen y un excedente normal de unos 150 aprox.?
 
{xen:phrase moderator}

Crush

Policía Alumno
Unido
22 Nov 2018
Mensajes
61
Felicitaciones
24
Puntos
1
Creditos
0
Los compañeros que estéis pasando momentos de dudas, que estáis ansiosos por ver cortes es normal. Hoy mucha gente dirá cortes y como se está viendo según dicen del 5 no baja.... No tiene ninguna credibilidad tanta veracidad tiene eso como uno que dice que un 3 como si yo digo que un 9 osea ningún fundamento simplemente poner por poner... Mañana seguramente sea el día hasta entonces no hacer caso a los cortes de foros que solo te calientan la cabeza disfrutar a medida de lo posible ya estamos a nada de salir de duda... Además el corte que sea va a ser no podemos ya hacer nada simplemente desconectar y si se resulta apto se cumple un sueño y si por desgracia no se es apto el año que viene a reventar el proceso y conseguir la plaza...
 
{xen:phrase moderator}

Jklarinet

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2019
Mensajes
17
Felicitaciones
47
Puntos
1
Creditos
0
Pues vas a tener una buena cantidad de tarados de compis lo sabes no? Por que por recurso entran unos cuantos que cayeron en la entrevista, duerme con un ojo entre abierto que si no quien sabe...
Buenos días y perdona que opine al respecto. Ese comentario es una falta de respeto hacia los compañeros de recurso entre quienes me incluyo. Que te crees que somos?? O que problema crees que tenemos para que alguien tenga que dormir con el ojo abierto a nuestro lado?? Seguramente hayas aprobado la entrevista a la primera, pero recuerda que eso NO te hace mejor ni peor que nadie. Es más, con ese comentario que has hecho, ya te has definido. No sé si eres de esta promoción, o de alguna anterior, pero vamos...que poca empatía!
 
{xen:phrase moderator}

antonio91aj

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2019
Mensajes
540
Felicitaciones
721
Puntos
4
Creditos
25
Cuál creéis que sería el corte con este examen y un excedente normal de unos 150 aprox.?
Si llega a haber un excedente de 150 personas te aseguro que no ponen esta clase de examen, nos hubiéramos comido uno como los dos años anteriores, de corte por las nubes, y si por casualidad llega a ser el mismo se queda en un 3-3'5
 
{xen:phrase moderator}

PN opisitor

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
315
Felicitaciones
542
Puntos
4
Creditos
3
Buenos días y perdona que opine al respecto. Ese comentario es una falta de respeto hacia los compañeros de recurso entre quienes me incluyo. Que te crees que somos?? O que problema crees que tenemos para que alguien tenga que dormir con el ojo abierto a nuestro lado?? Seguramente hayas aprobado la entrevista a la primera, pero recuerda que eso NO te hace mejor ni peor que nadie. Es más, con ese comentario que has hecho, ya te has definido. No sé si eres de esta promoción, o de alguna anterior, pero vamos...que poca empatía!
Compi yo creo que ha tirado de ironía, y no lo has entendido hahahah
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2019
Mensajes
40
Felicitaciones
21
Puntos
1
Creditos
0
Buenos días y perdona que opine al respecto. Ese comentario es una falta de respeto hacia los compañeros de recurso entre quienes me incluyo. Que te crees que somos?? O que problema crees que tenemos para que alguien tenga que dormir con el ojo abierto a nuestro lado?? Seguramente hayas aprobado la entrevista a la primera, pero recuerda que eso NO te hace mejor ni peor que nadie. Es más, con ese comentario que has hecho, ya te has definido. No sé si eres de esta promoción, o de alguna anterior, pero vamos...que poca empatía!
Lo decía ironicamente ya que el comentario decia que la entrevista filtra tarados etc, creía que se comprendía la ironia
 
{xen:phrase moderator}

allen

Policía Alumno
Unido
10 Feb 2016
Mensajes
107
Felicitaciones
69
Puntos
2
Creditos
0
Tampoco estoy de acuerdo con el compañero que dicen que se han colado tarados y que han pasado mucho la mano en entrevistas, veo lo de este año más justo que otros años y eso que tengo una nota muy justa en psicos e igual me quedo fuera, pero no creo que todos los años haya casi mil persona que no sean aptos en entrevistas.
 
{xen:phrase moderator}

Alvaro 1458

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2019
Mensajes
55
Felicitaciones
43
Puntos
2
Creditos
0
Pienso igual.
La entrevista es injusta para algunos pero hace una criba muy importante de tarados, gentuza, flipados, gente con taras...
Todos conocemos a más de uno que dices pff espero que no pase

No me parece acertada tu manera de expresarte. Esos a los que tu llamas tarados, flipados... Serán tus compañeros
Nos quejamos por todo, si no se graban que es subjetivo y se cargan a muchos, si se graba que pasan muchas personas. Es una oposición. Tenemos muchas pruebas y todas miden algo diferente, pruebas físicas, conocimientos, personalidad, inteligencia.
Hay que pasar todas. Yo podría decir que he visto personas en físicas que dejaban que desear y que por lo tanto no deberían estar en el cuerpo??
Pues no, son personas que han pasado las físicas y que por lo tanto son aptas según los parámetros para estar en la siguiente fase.

Respeto
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!