• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2020
Mensajes
76
Felicitaciones
108
Puntos
3
Creditos
0
Os adjunto los resultados completos por SEDES y COMUNIDADES CON SEDES. Los datos son los aptos que se publicaron, en su día, por EL TRIBUNAL CALIFICADOR. La última columna de todos los datos, es una incógnita, a la espera de los datos publicados. Se ha señalado como PROVISIONAL las columnas de PSICOTECNICO.
Los valencianos parecen que caen mucho en entrevistas. Tete.
 
{xen:phrase moderator}

El dudoso

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Mensajes
34
Felicitaciones
42
Puntos
1
Creditos
1
Que me parece muy bien, pero te repito que si hay anulación, no te van dar por buena ninguna opción de respuesta, te guste o no.

Pueden no anular y cambiar la respuesta , en ortografía ha pasado , no hay que hablar de esas formas como si se tuviera la verdad absoluta , creo el compañero se refiere a eso !!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2020
Mensajes
76
Felicitaciones
108
Puntos
3
Creditos
0
Pueden no anular y cambiar la respuesta , en ortografía ha pasado , no hay que hablar de esas formas como si se tuviera la verdad absoluta , creo el compañero se refiere a eso !!
Hemos pasado a no creo que la anulen a que cambien la opción de respuesta, lo siguiente será que suspendan el sicotécnico.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2020
Mensajes
183
Felicitaciones
103
Puntos
3
Creditos
0
Fue 6.5, compañero, era su media, y dijeron que quedaría por debajo que les parecía muy elevada. Al final acertaron quedó por debajo pero no como realmente esperaban, nadie se esperaba 12.000 aprobados en teoría.
Yo tenía entendido que el teórico lo habían aprobado 8000 no 12000 personas, que me corrijan si me equivoco
 
{xen:phrase moderator}

PoliB

Policía Registrado
Unido
7 Dic 2018
Mensajes
414
Felicitaciones
484
Puntos
4
Creditos
14
No sé muy bien por qué os sorprendéis cuando uno habla de “tarados”... TODOS los años se cuela alguno, a saber los que se quedan en el camino, y cuando me refiero a que se cuelan “tarados” me refiero a gente diagnosticada, en mi año sin ir más lejos teníamos algunos, pero uno (de mi sección para más señas) estaba especialmente mal, mal de verdad, todo el mundo era consciente de ello y tiró la gorrita al aire como los demás, le duró la placa 4 meses. No os sorprendáis tanto cuando se usan esas expresiones, porque por desgracia yo he tenido que vivir clases de tiro donde he pasado miedo del bueno.
Pero eso se cuela en cualquier promo, pero la verdad es que este año por hacer menos criba no creo que hayan pasado menos con problemas, porque eso siempre los habrá por desgracia, porque todo el mundo puede aprender a mentir para una entrevista
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2020
Mensajes
81
Felicitaciones
257
Puntos
3
Creditos
0
He estado echando un vistazo al archivo que han pasado de aptos... ¿hay algun opositor de TENERIFE por aquí? allí se examinaron 15 personas y han suspendido 5... ¿algun compañero que sepa sus notas?
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
Hemos pasado a no creo que la anulen a que cambien la opción de respuesta, lo siguiente será que suspendan el sicotécnico.

Que no creamos que se anule no es incompatible con decir que una cosa es anular, y otra modificar la respuesta, creo que es fácil de comprender.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2020
Mensajes
194
Felicitaciones
139
Puntos
3
Creditos
0
Yo es que sinceramente en el examen marqué correcta A. Pero leyéndola ahora es que claramente diría que la opción buena es la D.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2020
Mensajes
194
Felicitaciones
139
Puntos
3
Creditos
0
He estado echando un vistazo al archivo que han pasado de aptos... ¿hay algun opositor de TENERIFE por aquí? allí se examinaron 15 personas y han suspendido 5... ¿algun compañero que sepa sus notas?

Los datos simplemente son una estimación. Obviamente no son datos oficiales
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2020
Mensajes
81
Felicitaciones
257
Puntos
3
Creditos
0
En la sede Mallorca eramos 44 personas, como pone ahí.

En Mallorca segun ese archivo han suspendido 10 personas. ¿Podrías decir las 10 notas más bajas de las que tengas conocimiento?

y si tenemos algun compañero de Tenerife, podria confirmarnos si eran 15 opositores y si conoce las 5 peores notas. Con esto ya tendríamos el corte.
 
{xen:phrase moderator}

angelus_90

Policía Registrado
Unido
27 Oct 2015
Mensajes
384
Felicitaciones
475
Puntos
4
Creditos
5
Yo con las únicas taras que acudiría a la academia sería de las generadas a lo largo de ESTE concreto año de oposición infumable y son algunas de las siguientes:

Asocial: ya no me entusiasma ver a la gente para que me pregunten ¿qué tal la oposición? ¿Ya me vas a poder quitar las multas?, ¿Esta ya es la última prueba no? (Acabas de salir del teórico/ortografía) Y un largo etcétera.

Insensible: rodillas reventadas entrenando el circuito, lesiones de hombro de dominadas, ojos destrozados de haber test de ortografía de 100 palabras en 8 minutos en la pantalla. Insensibilidad física, un súper poder, como el malo de 007 "el mañana nunca muere".

Desconfiado: La nota de corte va a ser un 5, y es un 6'2, mañana salen las notas de la entrevista, y salen 2 meses después, está semana salen las notas de psicotécnicos a la división le gustan los jueves, seguimos esperando 😂😂

Pero me imagino que con el tiempo volveré a mi verdadero yo y las taras se pasarán por si solas 😂😂 aclaro que todo es comedia no tengo ninguna tara conocida para que nadie se asuste por si acaso.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!