• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2019
Mensajes
196
Felicitaciones
339
Puntos
3
Creditos
0
Los que pusieron la tabla podían poner ya el corte si lo saben que esa tabla no es un farol...
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.449
Felicitaciones
4.849
Puntos
4
Creditos
1.462
Yo pienso que si eso es verdad que yo creo que si, el corte se queda en el 4.2-4.4 como mucho...y sino mañana lo veremos
pero en valencia solo hay 58 personas suspendidas asi que..
 
{xen:phrase moderator}

ELED10

Policía Alumno
Unido
16 Mar 2020
Mensajes
22
Felicitaciones
27
Puntos
2
Creditos
0
A mi me parece cuánto menos extraño. Si haces el porcentaje de no aptos de todas las sedes da un 23% aprox en cada una, cosa que no tiene por que ser así, puede haber más suspensos o más aprobados en una que en otra
 
{xen:phrase moderator}

allen

Policía Alumno
Unido
10 Feb 2016
Mensajes
107
Felicitaciones
69
Puntos
2
Creditos
0
Estoy casi seguro que alguna academia sabe ya el corte pero hoy no van a decir nada mañana media hora antes así de que publiquen las notas ya verás como alguna academia se pronuncia con el corte.
 
{xen:phrase moderator}

Ammpp

Policía Registrado
Unido
21 Feb 2017
Mensajes
36
Felicitaciones
17
Puntos
1
Creditos
2
Yo pienso que si eso es verdad que yo creo que si, el corte se queda en el 4.2-4.4 como mucho...y sino mañana lo veremos
pero en valencia solo hay 58 personas suspendidas asi que..
¿Qué veracidad tiene eso de los 58 suspendidos en Valencia?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!