• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2020
Mensajes
31
Felicitaciones
57
Puntos
1
Creditos
0
El primer día es de presentaciones y demás, con la carta, una libreta, bolígrafo, documentación y algo de dinero suficiente. Ah si!! Y agua y desodorante jajaja porque lo necesitareis! Yo llevaría eso y dejaría la maleta grande en el coche.
Cojo avión para ir a Madrid! Por eso tema facturación de maletas y tal.. no podré dejarlo en ningún coche
 
{xen:phrase moderator}

Blueheart

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2020
Mensajes
66
Felicitaciones
35
Puntos
2
Creditos
0
Otra apta por aquí en mi primera convocatoria! Que felicidad de día!!🥳🥳 y a la vez tristeza por los compis no aptos...Enhorabuena a los aptos y muchísimo ánimo a los caídos, a levantarse y a seguir luchando por nuestro sueño!!
 
{xen:phrase moderator}

Dita

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2017
Mensajes
43
Felicitaciones
41
Puntos
2
Creditos
0
Cojo avión para ir a Madrid! Por eso tema facturación de maletas y tal.. no podré dejarlo en ningún coche
Ups, vaya faena entonces!! Y no conoces a nadie que lleve coche no?? Eso sería lo ideal!! El día que os publiquen la carta de todos modos os concretarán el número de días que vais a estar y eso, y si en 4 o 5 días vais a estar de vuelta... aunque lleves maleta grande no la cargues mucho, deja hueco para regresar con el uniforme :p. Pantalones largos NO rotos, camisetas, chaqueta para por la noche, calzado y neceser más que suficiente. Y alguna mochila pequeña para poder llevar cómodamente la libreta, boli agua...
 
{xen:phrase moderator}

alvaro_2807

XXXVI
Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Mensajes
31
Felicitaciones
20
Puntos
1
Creditos
0
Otro apto por aquí, primera y muuuuy larga convocatoria, pero ha merecido la pena!
Muchísimo ánimo a los caídos, tomaros vuestro tiempo, descansad y coger fuerzas para la siguiente.
 
{xen:phrase moderator}

PoliciaESP

XXXVI
Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
193
Felicitaciones
242
Puntos
3
Creditos
21
A parte de la caja policía de La Caixa las condiciones que ofrece son más notorias que las de cualquier otro banco? Interesa abrirse cuenta ahí?
 
{xen:phrase moderator}

Zeus91cnp

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
388
Felicitaciones
421
Puntos
4
Creditos
20
Estaría bien una serie de consejos un poco más detallados por parte de los compañeros de la XXXV de cara a la entrada en la escuela...sobretodo para el primer día o primera semana.
 
{xen:phrase moderator}

Dita

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2017
Mensajes
43
Felicitaciones
41
Puntos
2
Creditos
0
A parte de la caja policía de La Caixa las condiciones que ofrece son más notorias que las de cualquier otro banco? Interesa abrirse cuenta ahí?
Yo ya era de la Caixa, pero lo que destacaría de este banco es que cobras el sueldo antes que el resto de bancos. En el resto...poca diferencia encontré yo...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2020
Mensajes
31
Felicitaciones
57
Puntos
1
Creditos
0
Ups, vaya faena entonces!! Y no conoces a nadie que lleve coche no?? Eso sería lo ideal!! El día que os publiquen la carta de todos modos os concretarán el número de días que vais a estar y eso, y si en 4 o 5 días vais a estar de vuelta... aunque lleves maleta grande no la cargues mucho, deja hueco para regresar con el uniforme :p. Pantalones largos NO rotos, camisetas, chaqueta para por la noche, calzado y neceser más que suficiente. Y alguna mochila pequeña para poder llevar cómodamente la libreta, boli agua...
Y te compraste todo el material de tiro, limpiador de arma etc allí?
 
{xen:phrase moderator}

Dita

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2017
Mensajes
43
Felicitaciones
41
Puntos
2
Creditos
0
Y te compraste todo el material de tiro, limpiador de arma etc allí?
Los cascos los compré más adelante porque tardamos en empezar a hacer las prácticas de tiro, no es llegar y ponerte a tirar, primero tuvimos clases teóricas y el profesor fue quien nos recomendó que comprar y que no. En lo que nos daba la caixa creo recordar que venía los alivia percutores, los casos, unas gafas, aceite para limpiar el arma, unos guantes para defensa y una pistola roja de goma también para defensa, y no se si me dejo algo más.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2020
Mensajes
31
Felicitaciones
57
Puntos
1
Creditos
0
Los cascos los compré más adelante porque tardamos en empezar a hacer las prácticas de tiro, no es llegar y ponerte a tirar, primero tuvimos clases teóricas y el profesor fue quien nos recomendó que comprar y que no. En lo que nos daba la caixa creo recordar que venía los alivia percutores, los casos, unas gafas, aceite para limpiar el arma, unos guantes para defensa y una pistola roja de goma también para defensa, y no se si me dejo algo más.
Muchas gracias por tus respuestas! Por último preguntarte, el maletín ese que todos hemos de llevar? Exactamente qué se debe guardar allí? Se suele comprar allí?
 
{xen:phrase moderator}

Tiuro

Policía Registrado
Unido
4 Jul 2018
Mensajes
120
Felicitaciones
108
Puntos
4
Creditos
1
Un apto más por aquí, este foro nos ha hecho llevar la cuarentena más amena y el proceso entero en general, quiero dar las gracias a Piro y su curso de entrevista, quiero dar gracias a mi familia, a los que estuvieron, a los que están y a los que estarán, cada interacción de cada persona en este foro ha contribuido un 0,1% a lograr este sueño, ya sea resolviendo dudas o mejorando la espera. Todo suma.

Tenemos que sentir verdadero orgullo de poder representar a la mejor institución del mundo, cada uno con sus cosas pero al fin y al cabo somos familia. No hay palabras.

Muchísimo ánimo a los caídos. La vida sigue y el sol sale para todos, disfrutad estos días de los vuestros, el verdadero valor del tiempo y la ilusión o la fuerza interna las recuperaréis a su lado.
 
{xen:phrase moderator}

Dita

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2017
Mensajes
43
Felicitaciones
41
Puntos
2
Creditos
0
Muchas gracias por tus respuestas! Por último preguntarte, el maletín ese que todos hemos de llevar? Exactamente qué se debe guardar allí? Se suele comprar allí?
No hay de que!! Para eso estamos!! Las dudas que tengáis tanto tu como el resto y que os podamos ayudar pues estaremos encantados, como en su día estuvieron con nosotros, no olvidéis que ahora somos familia ;) No se a que maletín te refieres... supongo que sea al de para meter los libros? En mi promoción nos los daban los sindicatos, así que a poca gente conozco que se comprara otro... yo personalmente iba con la mochila que nos dieron en la escuela, me parecía más cómoda y que tenía más capacidad.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2020
Mensajes
31
Felicitaciones
57
Puntos
1
Creditos
0
No hay de que!! Para eso estamos!! Las dudas que tengáis tanto tu como el resto y que os podamos ayudar pues estaremos encantados, como en su día estuvieron con nosotros, no olvidéis que ahora somos familia ;) No se a que maletín te refieres... supongo que sea al de para meter los libros? En mi promoción nos los daban los sindicatos, así que a poca gente conozco que se comprara otro... yo personalmente iba con la mochila que nos dieron en la escuela, me parecía más cómoda y que tenía más capacidad.
No sabía que te dan una mochila en la escuela !
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2020
Mensajes
106
Felicitaciones
63
Puntos
1
Creditos
0
Otro apto por aquí!! Enhorabuena a los aptos y mucho ánimo a los caídos! Hay que seguir y no darse por vencido!
Nos vemos en la escuela compis!!
Y gracias por estos meses de confinamiento que parecian eternos!!
 
{xen:phrase moderator}

Asierhh

Policía Registrado
Unido
24 Mayo 2016
Mensajes
82
Felicitaciones
70
Puntos
2
Creditos
3
Yo ya era de la Caixa, pero lo que destacaría de este banco es que cobras el sueldo antes que el resto de bancos. En el resto...poca diferencia encontré yo...
Y siendo cliente imagino qtb te darán la caja policía no? Xq ese es mi caso jeje
 
{xen:phrase moderator}

Emilymiau

Policía Alumno
Unido
5 Dic 2018
Mensajes
102
Felicitaciones
111
Puntos
3
Creditos
1
Ya que os ponéis a preguntar sobre la ENP. Me podríais decir el baremo de las diferentes pruebas físicas tanto de chicos como de chicas? Tengo entendido que las chicas les dan elegir balón medicinal o dominadas no? Muchas gracias!
 
{xen:phrase moderator}

UPRDani

Policía Registrado
Unido
15 Dic 2017
Mensajes
762
Felicitaciones
771
Puntos
4
Creditos
92
Estaría bien una serie de consejos un poco más detallados por parte de los compañeros de la XXXV de cara a la entrada en la escuela...sobretodo para el primer día o primera semana.
Pues pregunta cualquier cosa compañero. Todo lo que se pueda decir por aqui se os contestará, y enhorabuena!
 
{xen:phrase moderator}

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Mensajes
1.166
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Creditos
95
Y así una cuestión rápida, que supongo que en el hilo de la anterior promo podremos ver cuándo tengamos acceso, el kimono y lo de limpiar el arma y demás recomiendas llevarlo de casa? O también los materiales de limpiar pistola y ( no sé si hay que comprar unas balas he leído, corrígeme si no es así) ,comprarlo allí o traer todo lo que puedas ya para allá?
Como ya te han dicho, kimono ya no se lleva, y luego los materiales y los aliviapercutores cómpralos allí que tendrás tiempo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!