• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

daniforever501

Policía Registrado
Unido
23 Ene 2016
Mensajes
226
Felicitaciones
443
Puntos
4
Creditos
21
Hola buenas noches compis, hurgando un poco por diversas páginas web he encontrado esto:
Son los baremos allá por el 2014 los de la 35 o anteriores si pueden confirmar si están obsoletos o si siguen actualizados después de un milenio será de gran ayuda. Un saludo.

Como gran consejo os puedo decir que disfruteis dentro de lo que se pueda en esta nueva normalidad y no penseis en pruebas fisicas ni nada, en mi año hubo gente que se paso el verano en la piscina creyendo que estaría esa prueba y luego nada. Yo llegué en septiembre rodando como un cobaya y clavé un 9'1 en la nota final de educación física, hay tiempo de sobra.

PD:Sí, están actualizados.
 
{xen:phrase moderator}

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Creditos
148
Como gran consejo os puedo decir que disfruteis dentro de lo que se pueda en esta nueva normalidad y no penseis en pruebas fisicas ni nada, en mi año hubo gente que se paso el verano en la piscina creyendo que estaría esa prueba y luego nada. Yo llegué en septiembre rodando como un cobaya y clavé un 9'1 en la nota final de educación física, hay tiempo de sobra.

PD:Sí, están actualizados.
Pero las físicas van por edades? Se me acaban de caer los cojones al suelo la verdad .
 
{xen:phrase moderator}

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Mensajes
883
Felicitaciones
1.470
Puntos
3
Creditos
6
Pero las físicas van por edades? Se me acaban de caer los cojones al suelo la verdad .
Las físicas son las mismas con los mismos baremos, lo que existe es un índice corrector sobre la nota con arreglo de la edad, hablo de memoria pero sumaba 0'25 en caso de ser mayor de 30 y ahí iba subiendo.
 
{xen:phrase moderator}

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Creditos
148
Las físicas son las mismas con los mismos baremos, lo que existe es un índice corrector sobre la nota con arreglo de la edad, hablo de memoria pero sumaba 0'25 en caso de ser mayor de 30 y ahí iba subiendo.
Pero al fin y al cabo , cuanta más edad más baremo ergo mayor nota con respecto a los de menor edad , son sus reglas , y se respetan , pero me choca que haciendo el mismo trabajo , porque al final el de 40 hará el mismo trabajo que yo estoy seguro que ni lo necesita , hay gente de más de 40 que me dan mil vueltas vaya y claro que le pidan algo "diferente" o otro menor no entiendo , pero bueno se acata y palante .
 
{xen:phrase moderator}

Opozulo6

Policía Registrado
Unido
16 Dic 2019
Mensajes
145
Felicitaciones
80
Puntos
2
Creditos
12
Como gran consejo os puedo decir que disfruteis dentro de lo que se pueda en esta nueva normalidad y no penseis en pruebas fisicas ni nada, en mi año hubo gente que se paso el verano en la piscina creyendo que estaría esa prueba y luego nada. Yo llegué en septiembre rodando como un cobaya y clavé un 9'1 en la nota final de educación física, hay tiempo de sobra.

PD:Sí, están actualizados.
Es lo que tengo en mente disfrutar al 100% lo único que para entrenar como de costumbre prefiero dedicar un dia a la semana a las pruebas en concreto, me da más miedo el inglés por lo que estoy leyendo.
 
{xen:phrase moderator}

PN opisitor

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
315
Felicitaciones
542
Puntos
4
Creditos
3
Pero al fin y al cabo , cuanta más edad más baremo ergo mayor nota con respecto a los de menor edad , son sus reglas , y se respetan , pero me choca que haciendo el mismo trabajo , porque al final el de 40 hará el mismo trabajo que yo estoy seguro que ni lo necesita , hay gente de más de 40 que me dan mil vueltas vaya y claro que le pidan algo "diferente" o otro menor no entiendo , pero bueno se acata y palante .
Compi lo mismo pasa con las mujeres, es así y ya está, por algo será.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2020
Mensajes
76
Felicitaciones
108
Puntos
3
Creditos
0
Pero al fin y al cabo , cuanta más edad más baremo ergo mayor nota con respecto a los de menor edad , son sus reglas , y se respetan , pero me choca que haciendo el mismo trabajo , porque al final el de 40 hará el mismo trabajo que yo estoy seguro que ni lo necesita , hay gente de más de 40 que me dan mil vueltas vaya y claro que le pidan algo "diferente" o otro menor no entiendo , pero bueno se acata y palante .

Como se nota que eres un jovenzuelo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2019
Mensajes
117
Felicitaciones
116
Puntos
3
Creditos
0
APTO también. Nos vemos en Ávila zagales!!
Enhorabuena a los aprobados y mucha fuerza y ánimo a los que no ha podido ser este año.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jul 2019
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Los compañeros de otras promociones o el que lo sepa podría decir (aunque pueda variar):

¿Cuántos días tras el apto salimos en el BOE?
¿Cuántos días tras el apto nos llega la carta?

Gracias.
 
{xen:phrase moderator}

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
313
Felicitaciones
404
Puntos
3
Creditos
1
Yo me he sacado esta a la primera, pero os leo a los que tras años intentándolo y al final lo habéis conseguido y os admiro, de verdad, tenéis unos cojones todos y todas como el caballo de Espartero, un orgullo tener como compañeros a gente que persigue así su sueño!
 
{xen:phrase moderator}

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Mensajes
137
Felicitaciones
140
Puntos
4
Creditos
0
Pero al fin y al cabo , cuanta más edad más baremo ergo mayor nota con respecto a los de menor edad , son sus reglas , y se respetan , pero me choca que haciendo el mismo trabajo , porque al final el de 40 hará el mismo trabajo que yo estoy seguro que ni lo necesita , hay gente de más de 40 que me dan mil vueltas vaya y claro que le pidan algo "diferente" o otro menor no entiendo , pero bueno se acata y palante .
[/QUOTE
Pero al fin y al cabo , cuanta más edad más baremo ergo mayor nota con respecto a los de menor edad , son sus reglas , y se respetan , pero me choca que haciendo el mismo trabajo , porque al final el de 40 hará el mismo trabajo que yo estoy seguro que ni lo necesita , hay gente de más de 40 que me dan mil vueltas vaya y claro que le pidan algo "diferente" o otro menor no entiendo , pero bueno se acata y palante .
Habrá gente de 40 que te dar a mil vueltas por supuesto, pero van a ser 1 o 2, a mi los de 20 me dan mil vueltas el 99%, cuando pases los 30 estoy seguro de que te irás dando cuenta del porqué de esta diferenciación, futbolistas de élite empiezan su cuesta abajo,por ponerte un ejemplo, por qué crees que será? No es lo mismo correr con 33 (mi edad) que cuando corría con 20, ya solo volverme q poner en forma para la oposición me ha costado un mundo y he tardado en asumir que la edad influye físicamente. Algún día dirás: "a esto se referian"
 
{xen:phrase moderator}

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Mensajes
137
Felicitaciones
140
Puntos
4
Creditos
0
Pero al fin y al cabo , cuanta más edad más baremo ergo mayor nota con respecto a los de menor edad , son sus reglas , y se respetan , pero me choca que haciendo el mismo trabajo , porque al final el de 40 hará el mismo trabajo que yo estoy seguro que ni lo necesita , hay gente de más de 40 que me dan mil vueltas vaya y claro que le pidan algo "diferente" o otro menor no entiendo , pero bueno se acata y palante .
supuesto, pero van a ser 1 o 2, a mi los de 20 me dan mil vueltas el 99%, cuando pases los 30 estoy seguro de que te irás dando cuenta del porqué de esta diferenciación, futbolistas de élite empiezan su cuesta abajo,por ponerte un ejemplo, por qué crees que será? No es lo mismo correr con 33 (mi edad) que cuando corría con 20, ya solo volverme q poner en forma para la oposición me ha costado un mundo y he tardado en asumir que la edad influye físicamente. Algún día dirás: "a esto se referian"
 
{xen:phrase moderator}

Asierhh

Policía Registrado
Unido
24 Mayo 2016
Mensajes
82
Felicitaciones
70
Puntos
2
Creditos
3
Yo me he sacado esta a la primera, pero os leo a los que tras años intentándolo y al final lo habéis conseguido y os admiro, de verdad, tenéis unos cojones todos y todas como el caballo de Espartero, un orgullo tener como compañeros a gente que persigue así su sueño!
Orgullo el nuestro de saber q entran compañeros como tú q sepan empatizar nuestro sufrimiento a pesar de haber tenido la suerte de no topar con ningún bache en esta ope! Chapeaau
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.037
Felicitaciones
45.933
Puntos
31
Creditos
4.353
No, sin carrera por promo interna puedes llegar “a donde quieras” ya que la formación que realizas hasta que consolidas la categoría, te los convalidan con las titulaciones necesarias para cada escala.
Tal y como están las cosas, sin moratoria, necesitas carrera para pasar de oficial, otra cosa es ver en qué queda el reglamento de procesos nuevo

Buenas compañeros, quería hacer una pregunta a los militares(o a quien lo sepa) . Sabeis cuando podemos solicitar la baja? En mi unidad no me han informado muy bien.
La baja es automática, incluso sin haber ido por las plazas reservadas, se te publica en el BOD como baja por haber obtenido plaza en CNP, causar baja, la causarás probablemente uno o dos días antes de incorporarte a la ENP

AVISO DE TODOS LOS AÑOS.
Si no se os da bien el inglés, es el momento de que os matriculéis en un curso, o contratéis un profesor particular, es NECESARIO que para la ENP dominéis lo que sería el inglés de bachillerato. Como SIEMPRE, muy poquitos harán caso de este mensaje y dentro de algo menos de un año empezaremos a leer los mensajes de siempre “Me he ido al extraordinario ¿Si suspenso me echan piro?”, “El puto inglés me ha costado las prácticas en casa”, “He acabado jurando en Porbou porque me fui al extraordinario de inglés”, etc... NO OS LO TOMÉIS A BROMA
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Mensajes
126
Felicitaciones
62
Puntos
1
Creditos
1
Hola! Me entra curiosidad como pensais que será la escuela Ávila, con el tema Covid?? Dicen que hay varias opciones, que se hara como todos los años juntos (poco probable porque es imposible que por ejemplo comáis todos a la vez), la promocion a la mitad, hacerlo Online y semipresidencial??? O cada 15 dias (con los test cada vez que vayais) como lo veis??? Os leo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!