• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Mensajes
376
Felicitaciones
663
Puntos
4
Creditos
1
Bueno chicos ya que este hilo se va a cerrar voy a despedirme, soy como ya he dicho madre de un opositor que cayó en psicotécnicos, aún duele como el primer día, les he seguido constantemente y aun sin haberlo conseguido no he podido evitar seguir leyendo sus vivencias y sus ilusiones en esta vida que recién comienza para ustedes, siento envidia sana de que mi hijo no este pasando por algo así, ha sido un palo durísimo del que no he podido levantarme, sin embargo el.aunque está triste ya está manos a la obra con la 37, todo sigue muy incierto, temo a las físicas después de tantos meses inactivo, pero hay que intentarlo, sólo espero vivir lo mismo que ustedes y sus familiares el año que viene, quiero desearles a todos que disfruten mucho de su carrera, que sean personas de bien, que nunca olviden para que se están formando pues las personas vemos en ustedes a quien nos va a salvar en determinada situación, suerte en su vida profesional y hasta aquí llego junto a la 36, fue muy bueno conocer sus inquietudes, y hasta reí con sus ocurrencias en momentos complicados, muchísima suerte a todos!!!
Buenas tardes. Te recomiendo que eches un vistazo a algunas páginas más atrás de este hilo. Hay gente que le ha costado muchos años (yo diez años sin ir más lejos) y nunca lo ha dejado y esta vez sí, somos policías alumnos. Con esto quiero decir que aunque parezca que no, todo acaba llegando para el que no deja de intentarlo. Yo por mi madre he sufrido mucho también porque sabía lo que esto significaba para mí, esta vez por fin nos ha sonreído la oposición, y si tu hijo continúa os ocurrirá también a vosotros. Un abrazo muy grande y gracias¡!
 
{xen:phrase moderator}

Osevi2

Policía Registrado
Unido
1 Dic 2018
Mensajes
631
Felicitaciones
635
Puntos
4
Creditos
29
Buenas tardes. Te recomiendo que eches un vistazo a algunas páginas más atrás de este hilo. Hay gente que le ha costado muchos años (yo diez años sin ir más lejos) y nunca lo ha dejado y esta vez sí, somos policías alumnos. Con esto quiero decir que aunque parezca que no, todo acaba llegando para el que no deja de intentarlo. Yo por mi madre he sufrido mucho también porque sabía lo que esto significaba para mí, esta vez por fin nos ha sonreído la oposición, y si tu hijo continúa os ocurrirá también a vosotros. Un abrazo muy grande y gracias¡!
La primera que me presente fue en 2010... y luchado todos los años como he podido. He suspendido entrevistas, sicotecnicos, ortografía... y eso sí jamás me iba a rendir.
Aquí estoy como policia alumno y sabes que palabras me gustan mucho la frase que dice soy un opositor que nunca se rindió me siento muy identificado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2020
Mensajes
10
Felicitaciones
14
Puntos
0
Creditos
1
Bueno chicos ya que este hilo se va a cerrar voy a despedirme, soy como ya he dicho madre de un opositor que cayó en psicotécnicos, aún duele como el primer día, les he seguido constantemente y aun sin haberlo conseguido no he podido evitar seguir leyendo sus vivencias y sus ilusiones en esta vida que recién comienza para ustedes, siento envidia sana de que mi hijo no este pasando por algo así, ha sido un palo durísimo del que no he podido levantarme, sin embargo el.aunque está triste ya está manos a la obra con la 37, todo sigue muy incierto, temo a las físicas después de tantos meses inactivo, pero hay que intentarlo, sólo espero vivir lo mismo que ustedes y sus familiares el año que viene, quiero desearles a todos que disfruten mucho de su carrera, que sean personas de bien, que nunca olviden para que se están formando pues las personas vemos en ustedes a quien nos va a salvar en determinada situación, suerte en su vida profesional y hasta aquí llego junto a la 36, fue muy bueno conocer sus inquietudes, y hasta reí con sus ocurrencias en momentos complicados, muchísima suerte a todos!!!
Buenas tardes, como te dice SepC, son muchos los que año tras año de caída han seguido luchando por su sueño, lo mas importante es poder conseguir lo que uno se propone, no importa los años que se dedique. Yo como novia de opositor después de 7 años en la lucha hace 3 que tuvo que plantear dejar un puesto de trabajo que tenia al que necesitaba dedicarle muchas horas y era incompatible compaginas con los estudios, finalmente hoy celebra que es policía alumno ( este mero hecho se lo han cuestionado en la entrevista este año) Los años de dedicación para la oposición es una carrera de fondo al cual liga de una manera u otra a la misma familia privando muchas cosas por no poder despegarse de los estudios, pero como ya le he comentado el momento APTO le va a llegar. Le trasladamos todo el apoyo que se merece para que afronte la XXXVII como se merece, cabeza alta y pensando que algún día vestirá de uniforme azul. Muchos ánimos para todos y un fuerte abrazo.
 
{xen:phrase moderator}

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Mensajes
376
Felicitaciones
663
Puntos
4
Creditos
1
La primera que me presente fue en 2010... y luchado todos los años como he podido. He suspendido entrevistas, sicotecnicos, ortografía... y eso sí jamás me iba a rendir.
Aquí estoy como policia alumno y sabes que palabras me gustan mucho la frase que dice soy un opositor que nunca se rindió me siento muy identificado.
Estamos en una situación muy parecida compi, esa frase a mí también me gusta mucho porque además es 100 % real, pero no lo ves hasta qe lo logras y ... al fin lo logramos!¡!¡ yo todavía no me lo creo
 
{xen:phrase moderator}

Osevi2

Policía Registrado
Unido
1 Dic 2018
Mensajes
631
Felicitaciones
635
Puntos
4
Creditos
29
Estamos en una situación muy parecida compi, esa frase a mí también me gusta mucho porque además es 100 % real, pero no lo ves hasta qe lo logras y ... al fin lo logramos!¡!¡ yo todavía no me lo creo
Grande compañero! Los pelos de punta al leerte.
Yo tengo un niño de casi 3 años y una niña de 6 meses y aquí estoy. Con ganas, ilusión y feliz porque he conseguido mi sueño. Cuando me dieron el apto mi mujer y yo llorando como niños chicos... así que el que ponga barreras es porque quiere.
Vamos!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Mensajes
273
Felicitaciones
668
Puntos
4
Creditos
0
Buenas tardes. Te recomiendo que eches un vistazo a algunas páginas más atrás de este hilo. Hay gente que le ha costado muchos años (yo diez años sin ir más lejos) y nunca lo ha dejado y esta vez sí, somos policías alumnos. Con esto quiero decir que aunque parezca que no, todo acaba llegando para el que no deja de intentarlo. Yo por mi madre he sufrido mucho también porque sabía lo que esto significaba para mí, esta vez por fin nos ha sonreído la oposición, y si tu hijo continúa os ocurrirá también a vosotros. Un abrazo muy grande y gracias¡!
Gracias por tus palabras y que coceches muchos éxitos!!
 
{xen:phrase moderator}

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Mensajes
376
Felicitaciones
663
Puntos
4
Creditos
1
Grande compañero! Los pelos de punta al leerte.
Yo tengo un niño de casi 3 años y una niña de 6 meses y aquí estoy. Con ganas, ilusión y feliz porque he conseguido mi sueño. Cuando me dieron el apto mi mujer y yo llorando como niños chicos... así que el que ponga barreras es porque quiere.
Vamos!!!
Me alegro muchísimo por todos vosotros, yo tengo un peque de un año (sé lo duro que es compaginar eso con la opo) y mi mayor ilusión es que vayan a verme a la jura en un tiempo. En nada nos vemos en Ávila¡! ;)
 
{xen:phrase moderator}

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Mensajes
954
Felicitaciones
1.934
Puntos
4
Creditos
29
A mí me desconcierta un poco el tema de los sindicatos, ¿realmente existe una diferencia entre ellos?.
Pd: quiero que lleguemos a las 2000 páginas, vamos a hacer historia 🤣
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Mensajes
273
Felicitaciones
668
Puntos
4
Creditos
0
La primera que me presente fue en 2010... y luchado todos los años como he podido. He suspendido entrevistas, sicotecnicos, ortografía... y eso sí jamás me iba a rendir.
Aquí estoy como policia alumno y sabes que palabras me gustan mucho la frase que dice soy un opositor que nunca se rindió me siento muy identificado.
Si te leo Osevi2 eres el charcutero si mal no recuerdo no? Compaginar trabajo y oposición es aún más duro y lo lograste. Felicidades!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Mensajes
273
Felicitaciones
668
Puntos
4
Creditos
0
Buenas tardes, como te dice SepC, son muchos los que año tras año de caída han seguido luchando por su sueño, lo mas importante es poder conseguir lo que uno se propone, no importa los años que se dedique. Yo como novia de opositor después de 7 años en la lucha hace 3 que tuvo que plantear dejar un puesto de trabajo que tenia al que necesitaba dedicarle muchas horas y era incompatible compaginas con los estudios, finalmente hoy celebra que es policía alumno ( este mero hecho se lo han cuestionado en la entrevista este año) Los años de dedicación para la oposición es una carrera de fondo al cual liga de una manera u otra a la misma familia privando muchas cosas por no poder despegarse de los estudios, pero como ya le he comentado el momento APTO le va a llegar. Le trasladamos todo el apoyo que se merece para que afronte la XXXVII como se merece, cabeza alta y pensando que algún día vestirá de uniforme azul. Muchos ánimos para todos y un fuerte abrazo.
Gracias LJURADO ! Eres familiar cercano como yo, así que voy a decirte que no sepas? Es no tener vacaciones juntos, es privarse de lo más sencillo por un sueño, aquí en casa no se compra pizza porque todos estamos opositando y hay que cuidar el peso! Jajaja, que la vida les permita caminar juntos en esta etapa que comienza, gracias!
 
{xen:phrase moderator}

Vip

Unido
12 Jul 2020
Mensajes
63
Felicitaciones
112
Puntos
3
Creditos
16
Yo desde aquí quiero darle ánimos a todos los que habéis caído por poco por mucho mi hijo lo ha conseguido y desde aquí os quiero decir que está ayudando a sus compañeros a preguntar a empezar a preparar las físicas mucho ánimo a todos los que habéis quedado por poco vais a ser los primeros en entrar al año que viene desde esta misma página y volveremos a daros ánimos venga muchacho no es momento de rendirse es momento de luchar por ese objetivo que tanta ilusión a café no quiero ver a nadie que al año que viene no esté aquí haciendo el estrés y haciendo las cábalas si entro o no entro mucho ánimo para todos y venga es momento de recomponerse a partir del lunes todo el mundo a correr desde bien temprano y empezar el gimnasio para esas temidas dominadas
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2020
Mensajes
25
Felicitaciones
91
Puntos
1
Creditos
0
Pues yo dire orgullosamente la verdad, que soy agente del CNP. Para mi es un orgullo y yo nunca he sido de esconderme. Jamas renegare lo que soy.
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.115
Felicitaciones
4.479
Puntos
39
Creditos
99.800.189
Este foro llega a su fin, se cierra y se dejará en abierto para todos los opositores. Podéis continuar en el foro para profesionales en el área restringida, para alumnos.

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!