De hecho en el tema 6 tuve alguna discordancia respecto a mis apuntes pero no le di importancia porque eran números que no creo que aparezca en un examen (algo relacionado con los descansos de paternidad y maternidad). Pensé en un primer momento lo mismo que tú, este temario no puede tener fallos al ser nuevo. Cuando he visto ese del tema 8, cada vez que algo no me cuadre lo corroboraré y me aseguraré de que esté bien pero perder el tiempo verificando estas cosas en un tema actualizado con cosas así me hace desconfiar mucho del material y me parece vergonzoso.Es lógico compañero que no caigamos en eso, cuando adquirimos un temario nuevo con las respectivas actualizaciones, lo que menos esperamos es que haya fallos. Es lógico que no nos planteemos si quiera que pueda tener fallos.
Estaba viéndolo justo ahora, es mi primer año y también le estaba echando un vistazo, ahora mismo tengo el temario completo de jurispol, sin embargo el de RDP tiene buena pinta y parece más ameno, el problema es que creo que tan sólo con el resumen no creo que se pueda aprobar y si se consigue, muy justito.Hola una pregunta por si alguien tiene el libro resumido del Rincón del policía,no sé si cogerlo o viene demasiado escueto,muchas gracias a todos.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo por ejemplo solo me estudiaré el resumido por lo que directamente el hecho de aprenderme datos que puedan estar erróneos, me desespera un poco la verdad. Esperemos que sea un fallo aislado.De hecho en el tema 6 tuve alguna discordancia respecto a mis apuntes pero no le di importancia porque eran números que no creo que aparezca en un examen (algo relacionado con los descansos de paternidad y maternidad). Pensé en un primer momento lo mismo que tú, este temario no puede tener fallos al ser nuevo. Cuando he visto ese del tema 8, cada vez que algo no me cuadre lo corroboraré y me aseguraré de que esté bien pero perder el tiempo verificando estas cosas en un tema actualizado con cosas así me hace desconfiar mucho del material y me parece vergonzoso.
He estado esperando semanas la actualización para no tener que perder después el tiempo mirando actualizaciones e historias, para eso directamente no lo compro y lo apunto yo, me ahorro de perder el doble de tiempo; el que empleo verificando y el que empleo modificando.
Muchas gracias sí lo digo a modo de complementar con un temario más extenso,ya veré qué hago,gracias.Estaba viéndolo justo ahora, es mi primer año y también le estaba echando un vistazo, ahora mismo tengo el temario completo de jurispol, sin embargo el de RDP tiene buena pinta y parece más ameno, el problema es que creo que tan sólo con el resumen no creo que se pueda aprobar y si se consigue, muy justito.
Yo personalmente opte por el resumido de depol. También tenía como opción el de RDP, otra muy buena opción. Creo que con un resumido y complementando con las retros de los test es suficiente para aprobar el exámen oficial.Estaba viéndolo justo ahora, es mi primer año y también le estaba echando un vistazo, ahora mismo tengo el temario completo de jurispol, sin embargo el de RDP tiene buena pinta y parece más ameno, el problema es que creo que tan sólo con el resumen no creo que se pueda aprobar y si se consigue, muy justito.
O al menos así lo espero (no me deja editar en el anterior).Yo personalmente opte por el resumido de depol. También tenía como opción el de RDP, otra muy buena opción. Creo que con un resumido y complementando con las retros de los test es suficiente para aprobar el exámen oficial.
Esperemos que sea un error puntualizado, de todos modos si tenemos alguna duda mejor preguntarla aquí y dejarlo claro.Totalmente de acuerdo contigo. Yo por ejemplo solo me estudiaré el resumido por lo que directamente el hecho de aprenderme datos que puedan estar erróneos, me desespera un poco la verdad. Esperemos que sea un fallo aislado.
Yo lo tengo y en el temario te entra todo aquello que tenga relación con lo que ha caído en exámenes en años anteriores. Es decir, si te hacen preguntas parecidas a las de años anteriores, las tendrás, si preguntan algo que no había entrado nunca...entonces no.Muchas gracias sí lo digo a modo de complementar con un temario más extenso,ya veré qué hago,gracias.
Buenas tardes compañeros, yo estoy en Depol y respecto a ese tema tenemos una adenda donde se explica su ubicación en la División de Cooperación Internacional. Espero que les pueda ayudar.Los que pillasteis el resumido de depol, he comprado la segunda edición actualizada en marzo 2020 y ya he visto algunas cosas diferentes a mis apuntes de jurispol. Acabo de encontrarme con el tema 8 en el resumido de depol que SIRENE, INTERPOL y EUROPOL dependen de la División de Cooperación Internacional y eso está mal puesto que actualmente depende del DAO. ¿En serio acabo de adquirir un material actualizado y trae errores como ese?
Yo lo tengo y para mi es la mejor compra que he hecho, 500 páginas con las preguntas de exámenes anteriores, antes de cada tema te comentan lo más importante y a qué prestar más atención.Hola una pregunta por si alguien tiene el libro resumido del Rincón del policía,no sé si cogerlo o viene demasiado escueto,muchas gracias a todos.
De el resumido de RDP se habla muy bien, del temario normal no tanto, yo me acabo de pillar el temario de Ofipol, que viene un punto intermedio entre resumido y extenso, y está genial. A eso le sumas uno de los dos resumidos + buenos testYo lo tengo y para mi es la mejor compra que he hecho, 500 páginas con las preguntas de exámenes anteriores, antes de cada tema te comentan lo más importante y a qué prestar más atención.
En el examen del 2019 entraron 75 preguntas y si a esto le sumas test de otra academia, tienes lo necesario para aprobar sobradamente.
Tengo tanto el completo como el resumido, no volvería a comprar uno completo.
Estoy de acuerdo, calculo que el 75% del temario completo al final está metido ahí. Si lo complementas con hacer muchos tests, te vale.Yo lo tengo y para mi es la mejor compra que he hecho, 500 páginas con las preguntas de exámenes anteriores, antes de cada tema te comentan lo más importante y a qué prestar más atención.
En el examen del 2019 entraron 75 preguntas y si a esto le sumas test de otra academia, tienes lo necesario para aprobar sobradamente.
Tengo tanto el completo como el resumido, no volvería a comprar uno completo.
Esta bien:Los que pillasteis el resumido de depol, he comprado la segunda edición actualizada en marzo 2020 y ya he visto algunas cosas diferentes a mis apuntes de jurispol. Acabo de encontrarme con el tema 8 en el resumido de depol que SIRENE, INTERPOL y EUROPOL dependen de la División de Cooperación Internacional y eso está mal puesto que actualmente depende del DAO. ¿En serio acabo de adquirir un material actualizado y trae errores como ese?
Según acabo de ver en la adenda que ha comentado el compañero anterioremente, es al revés, dependen orgánicamente de la DCI y funcionalmente del DAO. Igualmente está diferencia es de un anteproyecto por lo que entiendo que no está en vigor (al menos de momento).Esta bien:
funcionalmente de la división de cooperación internacional.
orgánicamente del DAO.
Esta bien:
funcionalmente de la división de cooperación internacional.
orgánicamente del DAO.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.