• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jun 2019
Mensajes
60
Felicitaciones
37
Puntos
1
Creditos
1
Alguno esta con Depol online??? Yo he empezado con ellos, y me ha extrañado ver 13 temas en 1 mes!!! (Planificación de septiembre) Es normal? Creo que es un ritmo bastante alto
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Mensajes
152
Felicitaciones
119
Puntos
4
Creditos
0
Alguno esta con Depol online??? Yo he empezado con ellos, y me ha extrañado ver 13 temas en 1 mes!!! (Planificación de septiembre) Es normal? Creo que es un ritmo bastante alto
Te has cogido el curso para la XXXVII? O el de la XXXVI?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Sep 2019
Mensajes
29
Felicitaciones
27
Puntos
1
Creditos
0
Alguno esta con Depol online??? Yo he empezado con ellos, y me ha extrañado ver 13 temas en 1 mes!!! (Planificación de septiembre) Es normal? Creo que es un ritmo bastante alto
Que raro... Yo empiezo con ellos esta semana, pero aún nose cual es la planificación.
 
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Mensajes
2.174
Felicitaciones
3.312
Puntos
4
Creditos
1
Alguno esta con Depol online??? Yo he empezado con ellos, y me ha extrañado ver 13 temas en 1 mes!!! (Planificación de septiembre) Es normal? Creo que es un ritmo bastante alto
Me parece una planificación un tanto hardcore.

Estamos hablando de tratar en un mes un tercio del temario aproximadamente.

Sin ser una experta, me resulta excesivo para alguien que está empezando.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jun 2019
Mensajes
60
Felicitaciones
37
Puntos
1
Creditos
1
Me parece una planificación un tanto hardcore.

Estamos hablando de tratar en un mes un tercio del temario aproximadamente.

Sin ser una experta, me resulta excesivo para alguien que está empezando.

Supongo que será primeramente para quedarnos con las partes fundamentales de todo el temario, y luego ir mas centrándonos en cada tema. De todos modos me informare y preguntare. A ver si hay alguien mas aqui con Depol Online
 
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Mensajes
2.174
Felicitaciones
3.312
Puntos
4
Creditos
1
Supongo que será primeramente para quedarnos con las partes fundamentales de todo el temario, y luego ir mas centrándonos en cada tema. De todos modos me informare y preguntare. A ver si hay alguien mas aqui con Depol Online
También depende de qué temas sean esos 13; aún así me parece un poco locura.

A ver qué te dicen.
 
{xen:phrase moderator}

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Mensajes
69
Felicitaciones
62
Puntos
1
Creditos
0
De nada
He estado mirando los cursos online y hablan muy bien.




Muchas gracias, el no hacerlo por academia es por fuerza mayor "tiempo y económica" pero si es cierto que con esfuerzo y constancia se consigue.
De nada!! Jeje yo tambien fue por la economía... con ello lo que quiero decir que no son necesarias, pero todo lo que te ayude a conseguir el deseado apto bienvenido sea. Os queda mucho camino los que estais para la XXXVII, pero el tiempo vuela, así que mucho ánimo y a tope desde ya!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Mensajes
613
Felicitaciones
358
Puntos
4
Creditos
0
Si te sirve de ayuda, yo estuve en Ofipol presencial y con su temario. Yo acabé bastante contento.
El online imagino que será como los test que nos subían a nuestro campus, son test de nivel medio, no muy complejos, salvo alguna pregunta. Lo malo es que, por lo menos el año pasado, los test no tenían retroalimentación. No sé si en el online las pondrán, lo dudo.
Yo estoy en ofipol , es mi primer año y nompuedo comparar , lo tendré más claro cuando haga el examen jejejje pero por ahora me gusta la academia y si , ahora todos los test tienen retroalimentación. , Al menos los del campus presencial .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Mensajes
613
Felicitaciones
358
Puntos
4
Creditos
0
Lo que importan son las personas, ser buen compañero y profesional sin importar donde nació, con quien se acuesta y a que Dios reza...
Lo único que te reprocharía si fueses mi binomio es que fueses mal policía! Y no tengas los valores que representa la policía , el echo de que no hayas nacido en España es algo irrelevante .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jun 2019
Mensajes
60
Felicitaciones
37
Puntos
1
Creditos
1
Estoy barajando la posibilidad de cambiarme a Ofipol online que comienza en Octubre, pero he leido cosas buenas y malas de esta academia, pero claro gustos como colores.

Porque con Depol veo bastante extraño la planificacion de septiembre con 13 temas, algo ilógico aqui lo podeis ver.

A ver si alguien que haya estado en Ofipol me cuenta su batalla, respecto a temario y test.
 

Archivos adjuntos

  • 7EACB882-526B-45D8-8DBC-0F766E46D5C3.jpeg
    7EACB882-526B-45D8-8DBC-0F766E46D5C3.jpeg
    232 KB · Vistas: 54
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Mensajes
613
Felicitaciones
358
Puntos
4
Creditos
0
Estoy barajando la posibilidad de cambiarme a Ofipol online que comienza en Octubre, pero he leido cosas buenas y malas de esta academia, pero claro gustos como colores.

Porque con Depol veo bastante extraño la planificacion de septiembre con 13 temas, algo ilógico aqui lo podeis ver.

A ver si alguien que haya estado en Ofipol me cuenta su batalla, respecto a temario y test.
Vamos a ver , ofipol , quizás no soy el adecuado , es mi primer año en ofipol y mi primer año en la oposición , pero sin poder comparar te digo que a mí me ha gustado , tanto la preparación de las físicas como la teoría , obviamente te aconsejaría el presencial , yo estoy ahí , nosé como funciona el online , pero la plataforma es buena y actualizada , te va informando de todo también de las actualizaciones , con respecto al temario , es un temario "corto" si lo comparas con ocs o rdp , cuando vi la.presentacion estética me.sorprendio deja mucho que desear pero realmente lo importante es el contenido , te acostumbras a la letra ( la cual es perfecta porque tiene el tamaño perfecto , aunque la presentación es sobria ) . El contenido es espectacular y si lo acompañas con las clases es tremendo , y ya si le sumas un buen profesor es la leche , el temario tiene lo justo para el examen , no hay nada de paja , si está en el temario es importante , para el primer año lo veo fenomenal , no me imagino lo que debe de ser un ocs el primer año y sin ir a clases , por ellos mi experiencia es buena , espero que después del examen sea mejor incluso , pero para eso aún queda un poco .
 
{xen:phrase moderator}

deivi019

Policía Registrado
Unido
23 Nov 2018
Mensajes
89
Felicitaciones
29
Puntos
2
Creditos
3
Estoy barajando la posibilidad de cambiarme a Ofipol online que comienza en Octubre, pero he leido cosas buenas y malas de esta academia, pero claro gustos como colores.

Porque con Depol veo bastante extraño la planificacion de septiembre con 13 temas, algo ilógico aqui lo podeis ver.

A ver si alguien que haya estado en Ofipol me cuenta su batalla, respecto a temario y test.
Como te dice el compañero @Joscar1993 es una muy buena opción si es tu primera convocatoria porque su temario es reducido en comparación con otras grandes academias. Esto en un principio puede generar algo de rechazo por el miedo a pensar que falta mucho temario y por tanto menos opciones de contestar preguntas en el oficial. Pero he de decir que tiene el contenido justo, sin paja. Ellos en la presentación te advierten que si te sabes su temario de “pe a pa” apruebas, y no les falta razón. En las últimas convocatorias las preguntas son mucho más generales y se encuentran en la mayoría de los temarios.
No obstante, si tú no pones interés y no te esfuerzas por mucho temario y plataforma que tengas pocas opciones de aprobar tienes. Lo importante es dedicarle tiempo a esto.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2019
Mensajes
4
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
Alguno esta con Depol online??? Yo he empezado con ellos, y me ha extrañado ver 13 temas en 1 mes!!! (Planificación de septiembre) Es normal? Creo que es un ritmo bastante alto

Hola, yo estoy también en DEPOL online y bueno ami me parece una buena planificación, bastante dura pero ya te digo, tomatelo sin estrés, aún queda mucho tiempo, que tengan 13 temas en un mes no quiere decir que te los tengas que saber, con que te los vayas leyendo y entendiendo y cogiendo conceptos básicos. Un saludo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jun 2019
Mensajes
60
Felicitaciones
37
Puntos
1
Creditos
1
Hola, yo estoy también en DEPOL online y bueno ami me parece una buena planificación, bastante dura pero ya te digo, tomatelo sin estrés, aún queda mucho tiempo, que tengan 13 temas en un mes no quiere decir que te los tengas que saber, con que te los vayas leyendo y entendiendo y cogiendo conceptos básicos. Un saludo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi no le veo buena planificación!!! Ya que en en 3 meses vas a ver todo el temario y en realidad no vas a aprender mucho porque cada dos dias tema nuevo!!! Es decir es pagar 240 euros (3 meses) por leerte el temario.

Yo creo que me voy a cambiar a Ofipol, me gusta su forma de trabajo, tema por semana pero en profundidad y luego repasando cada 5 temas me gusta y mucho!!! Para Julio el temario ya esta visto entero y en 6 meses restantes se pueden dar muchas vueltas a lo afianzado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2019
Mensajes
9
Felicitaciones
7
Puntos
0
Creditos
1
Para mi no le veo buena planificación!!! Ya que en en 3 meses vas a ver todo el temario y en realidad no vas a aprender mucho porque cada dos dias tema nuevo!!! Es decir es pagar 240 euros (3 meses) por leerte el temario.

Yo creo que me voy a cambiar a Ofipol, me gusta su forma de trabajo, tema por semana pero en profundidad y luego repasando cada 5 temas me gusta y mucho!!! Para Julio el temario ya esta visto entero y en 6 meses restantes se pueden dar muchas vueltas a lo afianzado.


Buenas, cual seria una buena planificación? Temario + Ortografía a diario y psicos para después del examen teórico??

-Eso sí, físicas a diario, si no es imposible jejeje
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jun 2019
Mensajes
60
Felicitaciones
37
Puntos
1
Creditos
1
Buenas, cual seria una buena planificación? Temario + Ortografía a diario y psicos para después del examen teórico??

-Eso sí, físicas a diario, si no es imposible jejeje

Yo lo estoy haciendo asi, unas 4 o 5 horas de teoria, una hora de orto y despues entrenamiento. Domingo descanso
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jun 2019
Mensajes
60
Felicitaciones
37
Puntos
1
Creditos
1
Hola! He creado un grupo de XXwhatsappXX para opositores a esta promoción (XXXVII) para compartir dudas, información y darnos ánimo. Si a alguien le interesa, que me escriba por privado.

Saludos compis!

Yo no puedo enviar privados hasta que llegue a los 50 mensajes creo. Cuando pueda me uno
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2019
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
EDITADO MODERACIÓN Aquí dejo, si es posible, el enlace al grupo para la XXXVII
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!