• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2017
Mensajes
122
Felicitaciones
126
Puntos
4
Creditos
29
A mi lo que me da pereza es hacer test por temas OTRA VEZ 😂
No hay que perder el nivel que nos ha costado pillar, así que no nos queda otra 😅Recuerden que este año somos el tapón. ¿No les motiva eso? A mi me tiene como un toro...
Por cierto, he pecado y con tantos comentarios de la gente que me rodea he llegado a pensar en prepararme también para la Guardia Civil... no me juzguen demasiado compis.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2018
Mensajes
240
Felicitaciones
244
Puntos
4
Creditos
3
Buenos días, otra que se une por aquí.
Esta semana he empezado en el curso completo de Depol y por ahora me está gustando bastante.
A por todas compis!💪
 
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Creditos
11
No hay que perder el nivel que nos ha costado pillar, así que no nos queda otra 😅Recuerden que este año somos el tapón. ¿No les motiva eso? A mi me tiene como un toro...
Por cierto, he pecado y con tantos comentarios de la gente que me rodea he llegado a pensar en prepararme también para la Guardia Civil... no me juzguen demasiado compis.
Hace un par de semanas dije lo mismo, somos el tapón y eso es muy importante para la seguridad de uno mismo! Hay que sacar la rabia y el coraje y hacer de estos 11-12 meses la motivación diaria. Disfruten de las navidades (os lo aconsejo, llevo 3 años sin poder hacerlo, obsesionada con ponerme rápido) y luego a la carga más que fuertes
 
{xen:phrase moderator}

Joelmrx95

Policía Alumno
Unido
12 Ago 2019
Mensajes
849
Felicitaciones
1.845
Puntos
4
Creditos
77
A los que comenzáis de 0, ¿Cómo os iniciáis con ortografía? Porque yo no me he mirado nada aún, en enero haré el curso de Desafío Ñ. Os estáis mirando algo mientras?
 
{xen:phrase moderator}

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
132
Felicitaciones
88
Puntos
2
Creditos
25
Yo me pillaré desafio pero quiero hacer muchas más test a papel que fue donde metí la pata ya que en la plataforma no bajaba del 8....como lo haré ni idea...personalmente estoy un poco perdido en como apretarle a ortografía
 
{xen:phrase moderator}

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Mensajes
109
Felicitaciones
102
Puntos
4
Creditos
43
A los que comenzáis de 0, ¿Cómo os iniciáis con ortografía? Porque yo no me he mirado nada aún, en enero haré el curso de Desafío Ñ. Os estáis mirando algo mientras?
Yo el año pasado únicamente trabajé con desafío Ñ, con la cual vas a realizar un buen trabajo en ortografía, pero seria interesante ver que tal son las opciones que ofrecen otras academias.
 
{xen:phrase moderator}

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Mensajes
168
Felicitaciones
299
Puntos
4
Creditos
9
Hola, alguien que esté en la plataforma online de Depol que me pueda decir qué temas tocan este mes? Son demasiado iniciales sus clases actuales? caí el año pasado en ortografía y no sé si irán demasiado lentos o dando los temas de modo muy superficial
Quiero pillarme su temario y por 20€ más tengo un mes de plataforma así que lo estoy valorando
Muchas gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2017
Mensajes
376
Felicitaciones
291
Puntos
4
Creditos
243
Para los que hemos caído en orto y tenemos una base de temario, no consideráis ofipol un poco lento, con 1 tema a la semana? No sé, dudo por eso en cogérmelo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2018
Mensajes
240
Felicitaciones
244
Puntos
4
Creditos
3
Hola, alguien que esté en la plataforma online de Depol que me pueda decir qué temas tocan este mes? Son demasiado iniciales sus clases actuales? caí el año pasado en ortografía y no sé si irán demasiado lentos o dando los temas de modo muy superficial
Quiero pillarme su temario y por 20€ más tengo un mes de plataforma así que lo estoy valorando
Muchas gracias
Hola compañero, yo llevo con ellos desde esta semana así que tampoco he visto mucho.
Este mes se ven 8 temas, no sé si públicamente se puede poner que programación llevan, pero 4 temas de jurídicas, 2 de sociales y 2 técnico científicas.
Tienen clases explicando cada epígrafe y clases en directo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2019
Mensajes
357
Felicitaciones
220
Puntos
4
Creditos
17
¿Pensais que el tema de las impugnaciones puede afectar a nuestra promo? Miedo me da despues de la que se esta montando como puede reaccionar la dgp...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2017
Mensajes
376
Felicitaciones
291
Puntos
4
Creditos
243
Teniendo una base, veo pérdida de tiempo las clases. Plataforma de test tipo acrapol y para adelante.
Pero es mi opinión.
La comparto. Seguramente cogeré RDP temario junto con acrapol, y si no lo cojo resumido es porque espero un nivel bastante más alto
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2019
Mensajes
105
Felicitaciones
60
Puntos
1
Creditos
0
¿Pensais que el tema de las impugnaciones puede afectar a nuestra promo? Miedo me da despues de la que se esta montando como puede reaccionar la dgp...
Quiero creer que de haber un cambio será a mejor. Al igual que se ha hecho ruido en otras pruebas o en otros aspectos de la opo y parece que van a servir para tomar medidas en la 37...como lo de grabar las físicas, el reloj en la facultad, etc.
 
{xen:phrase moderator}

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Creditos
148
¿Pensais que el tema de las impugnaciones puede afectar a nuestra promo? Miedo me da despues de la que se esta montando como puede reaccionar la dgp...
Prepararos para un examen apoteósico , y una ortografía difícil , este año si puede pasar , ojalá yo no tenga que presentarme el año que viene pero si me tengo que presentar...tengo claro que no va a dejar títere con cabeza .
 
{xen:phrase moderator}

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Creditos
148
Quiero creer que de haber un cambio será a mejor. Al igual que se ha hecho ruido en otras pruebas o en otros aspectos de la opo y parece que van a servir para tomar medidas en la 37...como lo de grabar las físicas, el reloj en la facultad, etc.
El cambio va a ir dirigido a que no suba nadie del 5 ya que así nadie protesta por lo que se ve , pero al final esos mismos que se quejan si no están a la altura volverán a quedarse fuera de los 4000 mejores , pero parece que si se quedan con un 4 les sabe mejor suspender....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2019
Mensajes
105
Felicitaciones
60
Puntos
1
Creditos
0
El cambio va a ir dirigido a que no suba nadie del 5 ya que así nadie protesta por lo que se ve , pero al final esos mismos que se quejan si no están a la altura volverán a quedarse fuera de los 4000 mejores , pero parece que si se quedan con un 4 les sabe mejor suspender....
Si ponen un examen que no haya por donde cogerlo la gente también se les echará encima. De un tiempo a esta parte el proceso se mira con lupa y no creo que tiren por ahí. Lo mismo quitan orto y les da por meter inglés. ¡Vete a saber!
 
{xen:phrase moderator}

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Creditos
148
Si ponen un examen que no haya por donde cogerlo la gente también se les echará encima. De un tiempo a esta parte el proceso se mira con lupa y no creo que tiren por ahí. Lo mismo quitan orto y les da por meter inglés. ¡Vete a saber!
Pues entonces se estarán riendo del percal ya que hagan lo que hagan se les va a criticar , que más da ....ajajajajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!