• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Rasego

Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
21 Abr 2020
Mensajes
460
Felicitaciones
836
Puntos
4
Creditos
211
No os comáis la cabeza...Cada día que pase, es un día más para estudiar y prepararnos, es la mejor manera de verlo. Cuando sepamos los plazos quién sabe sino agradeceremos todo este tiempo que estamos teniendo de "más". En cualquier caso, no sabéis lo bien que me viene leeros y poder comentar todo esto por aquí, etc. Sin duda a mi personalmente me ayuda mucho dadas las circunstancias. Venga que no pare el ritmo ¡a las 8 todos a la calle a hacer los 1000!
 
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.617
Felicitaciones
3.576
Puntos
4
Creditos
123
El año pasado salió la OEP en marzo pero no echamos la instancia hasta junio y los de la promo 35 acabaron el proceso en mayo por lo que se libraron de echarla aquellos que aprobaron. Para que os hagáis una idea de los plazos los que tenéis dudas.
Eso no quiere decir que, por ejemplo, salga la OEP a finales de junio y echemos la instancia en Julio. Los plazos pueden ir mucho más rápido.

El año pasado salió la OEP en marzo pero no echamos la instancia hasta junio y los de la promo 35 acabaron el proceso en mayo por lo que se libraron de echarla aquellos que aprobaron. Para que os hagáis una idea de los plazos los que tenéis dudas.
Eso no quiere decir que, por ejemplo, salga la OEP a finales de junio y echemos la instancia en Julio. Los plazos pueden ir mucho más rápido.
Perdón, 2 de abril de 2019 salió la OEP de la 36 y la convocatoria el 4 de junio para ser más exactos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
No os comáis la cabeza...Cada día que pase, es un día más para estudiar y prepararnos, es la mejor manera de verlo. Cuando sepamos los plazos quién sabe sino agradeceremos todo este tiempo que estamos teniendo de "más". En cualquier caso, no sabéis lo bien que me viene leeros y poder comentar todo esto por aquí, etc. Sin duda a mi personalmente me ayuda mucho dadas las circunstancias. Venga que no pare el ritmo ¡a las 8 todos a la calle a hacer los 1000!
Yo acabo de llegar, ojo este calor despues de meses parado y aun recuperando ritmo, que barbaridad...
 
{xen:phrase moderator}

Javier RBL

"𝒮𝓉𝓇𝑒𝓃𝑔𝓉𝒽 𝒶𝓃𝒹 𝐻𝑜𝓃𝑜𝓇"
Unido
21 Oct 2017
Mensajes
69
Felicitaciones
19
Puntos
0
Creditos
1
"El primer año de opo...". Sin querer caer en frases motivacionales cutres de Paulo Coelho, a lo que me refiero es que te tienes que plantear tu primer año como si fuese el último. No planificar más allá de la siguiente convocatoria que tengas. Entiendo lo que quieres decir, que si coges esa base al principio luego ya puedes ir por libre, pero creo que es mejor tomar esa decisión en función a si lo necesitas para aprobar o no, no como paso previo a luego ir por libre. Si quieres ir por libre, hazlo desde ya.
Hola seguidor de Instagram, debo darme por aludido? 😂😂
 
{xen:phrase moderator}

AGV-36

Policía Registrado
Unido
10 Mar 2020
Mensajes
145
Felicitaciones
182
Puntos
3
Creditos
1
hace dos años si no me equivoco, tuvieron que echar la instancia habiendo hecho psicotécnicos (aún sin saber la nota) porque se acababa el plazo para echarla (por si caían en psicos, sumarse a la siguiente).
Pero no suele pasar que se solape así.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.052
Felicitaciones
3.418
Puntos
4
Creditos
1.120
Yo acabo de leer que Bcn entrará el lunes en fase 0,5 es decir que abren museos, bibliotecas y algunos centros sin cita previa pero si con aforo limitado... 🤷‍♀️
Bibliotecas? Me imagino que será para devolver libros y ese tipo de funciones. Aquí llevamos una semana en fase 1 y están “cerradas al público“.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2020
Mensajes
11
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Ostras pues que intriga.
Yo creo que hay dos opciones. O se celebran este año pero se va a reducir drásticamente el número de plazas, o es que no se celebran este año y se ha enfadado (que no quite que el año que viene sean pocas plazas también).

Si acierto con que se realizan el año que viene invitadme a unas bravas jajajaj
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Yo y mi pesimismo empedernido decimos que se mantienen plazos habituales para esta promo, el por unas o por otras se ha entederado, y le parece (como a todos supongo) absurdo hasta el ridículo. Joder esta vez espero no tener razón.
 
{xen:phrase moderator}

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Mensajes
481
Felicitaciones
1.093
Puntos
4
Creditos
347
Creo que es porque varios "compañeros" de la XXXVI que cayeron en la orto quieren pedir, o están pidiendo por las redes, que en vez que convocar nuevas oposiciones para la XXXVI, que se admita el recurso de alzada que han interpuesto y se haga entrevista a los 4000 caídos en la orto de la XXXVI para la XXXVII. O lo que es lo mismo: están pidiendo una gilipollez, que además de ser una gilipollez, es de una falta de compañerismo brutal, digna de una cucaracha. Creo que van por ahí los tiros, no me hagáis mucho caso.
 
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.617
Felicitaciones
3.576
Puntos
4
Creditos
123
Creo que es porque varios "compañeros" de la XXXVI que cayeron en la orto quieren pedir, o están pidiendo por las redes, que en vez que convocar nuevas oposiciones para la XXXVI, que se admita el recurso de alzada que han interpuesto y se haga entrevista a los 4000 caídos en la orto de la XXXVI para la XXXVII. O lo que es lo mismo: están pidiendo una gilipollez, que además de ser una gilipollez, es de una falta de compañerismo brutal, digna de una cucaracha. Creo que van por ahí los tiros, no me hagáis mucho caso.
La llevan clara y es que además es ilegal, y eso que soy uno de los "perjudicados" aunque yo no puse recurso. La gente sigue sin entender que el corte lo marca la orto sea un 3 o un 7, no hay más 🤷
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!