• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Mensajes
565
Felicitaciones
624
Puntos
4
Creditos
14
Cuantos días estáis saliendo a Coger ritmo para el km y no morir en el intento?
 
{xen:phrase moderator}

Jvz

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2019
Mensajes
18
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
1
Tan fácil como que si han presentado un recurso de alzada pues que sigan adelante y que no pidan que se les estime, eso lo decidirá un juez pra el que siga con el contencioso y no tienen que ser ellos los que lo decidan.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2020
Mensajes
11
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Sin tener ni idea, ¿habría posibilidad de que eso de los 4.000 salga hacia delante y nos fastidie?
 
{xen:phrase moderator}

Laura_93

Policía Registrado
Unido
16 Ene 2017
Mensajes
516
Felicitaciones
1.517
Puntos
4
Creditos
0
Después de leer la noticia de la paralización de las oposiciones de la AGE, me he acordado de vosotros y de la incertidumbre que tendréis que estar pasando, pero recordar que necesitáis UNA sola plaza y que,sea hoy o mañana, con constancia,machaque y sobre todo ganas tendréis muchas papeletas para conseguirla.
Si los demás tiran la toalla por este palo,vosotros no lo hagáis el sacrificio merece mucho la pena.
Ánimo y saludos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Creditos
0
La cuenta de "Justicia" 36 hay que tomársela como lo que es, una cuenta de humor.

O sea hemos pasado de que el corte no lo marca la ortografía, porque no me da la gana, a pedir que no convoquen una nueva promoción y les pasen a ellos saltándose una fase que ni han superado. De verdad, si alguien conoce a cualquier opositor que maneje esa cuenta o que piense como ellos, que les eche una mano.

Voy a hacer un change para que en vez de Fernando Simón salga el community manager de Justicia36 a dar los datos de la covid.
 
{xen:phrase moderator}

CNP1937

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2019
Mensajes
653
Felicitaciones
822
Puntos
4
Creditos
211
Yo flipo con los de “Justicia36” , ya de paso, que cojan a los opositores caídos en orto de las promociones 35,34,33 y les metan ahí directamente a entrevistas... La gente está muy mal.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2020
Mensajes
13
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
0
Muy buenas! El próximo 1 de Junio sacan un curso intensivo de test de Ofipol, alguien los recomienda?
Tipo de dificultad, o si se asemejan a los oficiales. Gracias!
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Buenas,
Soy nuevo en el foro y quería plantear una serie de dudas, agradeciendo de antemano las posibles respuestas!
Llevo un par de años con la idea de ponerme con las oposiciones para el CNP, pero estaba esperando acabar mis estudios ( Grado en derecho) para ponerme de lleno. En un par de semanas acaba la carrera y ya me he comprado el material de la opo. Mi duda es, con este tema de la pandemia ¿se sabe algo de futuras convocatorias?
Por otro lado, para las personas que hayan tenido la duda de si presentarse a escala básica o ejecutiva, qué opinais? Yo finalmente he escogido la básica, por temario, número de plazas y en definitiva posibilidades. Dentro del cuerpo, existe la promoción interna, como es evidente, sabeis si en la misma se valora la formación previa? No es algo que ahora mismo me importe, porque estoy centrado y con idea de disfrutar de cada etapa, pero vaya son meras dudas de un op
¿A qué te refieres con “se valora la formación previa”?

Sin tener ni idea, ¿habría posibilidad de que eso de los 4.000 salga hacia delante y nos fastidie?
La petición es muy divertida... Es como si yo pido que me nombren Rey de las Islas Canarias y Arqchiduque de chorrapelada. Cuando uno monta una plataforma para solicitar algo lo primero que se debería hacer es tomarse en serio a sí mismo, y lo segundo asegurarse mínimamente de que lo que se pide es al menos legal, esta petición me recuerda a una que leí en un foro hace muchos años donde una opositora pedía que se impidiera por Ley presentarse a Escala Básica a todo aquel que tuviera carrera, su razonamiento era que competir con gente con carrera era muy difícil y que ellos ya tenían la Ejecutiva para presentarse. Esta petición está más o menos a ese nivel, tener que leer cosas como estas de gente que pretende ser investida como agentes de la autoridad debería preocuparnos MUCHO a todos.
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2020
Mensajes
276
Felicitaciones
399
Puntos
4
Creditos
0
Entiendo que si los presupuestos de Montoro estan prorrogados, la partida para las fuerzas y cuerpos de seguridad sera la misma.

Oposicion tiene que haber este año y seran las mismas plazas.

Otra cosa sera el año que viene que cambiara mucho la cosa si no se vuelven a prorrogar estos presupuestos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Mensajes
822
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Creditos
66
Buenas,
Soy nuevo en el foro y quería plantear una serie de dudas, agradeciendo de antemano las posibles respuestas!
Llevo un par de años con la idea de ponerme con las oposiciones para el CNP, pero estaba esperando acabar mis estudios ( Grado en derecho) para ponerme de lleno. En un par de semanas acaba la carrera y ya me he comprado el material de la opo. Mi duda es, con este tema de la pandemia ¿se sabe algo de futuras convocatorias?
Por otro lado, para las personas que hayan tenido la duda de si presentarse a escala básica o ejecutiva, qué opinais? Yo finalmente he escogido la básica, por temario, número de plazas y en definitiva posibilidades. Dentro del cuerpo, existe la promoción interna, como es evidente, sabeis si en la misma se valora la formación previa? No es algo que ahora mismo me importe, porque estoy centrado y con idea de disfrutar de cada etapa, pero vaya son meras dudas de un op
Para los ascensos, el hecho de tener carrera te da 1,5 o 2 puntos de baremo extra (comparado con los que tengan bachiller que reciben 5,5-6 puntos).
“1.3. Diplomado universitario, Ingeniero técnico, Arquitecto técnico, Formación Profesional de tercer grado o equivalente: 7,5.”
A parte de eso, diría que no es valorado de ninguna forma en especial.
Si te refieres a que valoren específicamente que te hayas sacado Derecho la respuesta me temo que es la misma.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!