• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2020
Mensajes
134
Felicitaciones
349
Puntos
3
Creditos
0
"Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos."
Oliver Goldsmith

Posibles fechas pruebas físicas:

- 2ª quincena de octubre (19/10/20): 65 días.

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 93 días.

Feliz viernes compañeros.
 
{xen:phrase moderator}

Niño14

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2020
Mensajes
56
Felicitaciones
46
Puntos
2
Creditos
5
No me seas asustaviejas, anda.

"El Hospital 12 de Octubre ha asegurado que cuenta con camas disponibles para atender a pacientes y que la situación de las Urgencias del centro es de normalidad, con una afluencia "incluso menor" que en fechas similares, por lo que la situación no se asemeja en ningún caso a los meses de marzo o abril a pesar de haberse incrementado el número de ingresos Covid-19."


Compis, ni caso a esta gente, van a ir a por vosotros toda la convocatoria con mensajes como este. Ánimo, y aunque en algún momento fuese verdad, acabaría remitiendo la cosa mucho más rápido que en la primera ola y os examinariais igualmente, así que no os preocupéis.
Que no estén ya desbordados no significa que la situación si sigue así lo estén en pocas semanas. Yo he aprobado este año, poco interés tengo en desmotivar a nadie, simplemente decir la realidad (mi novia esta de residente en un hospital de Madrid) y dice que se nota por días, como cada día entra más gente con el mismo cuadro de síntomas. Esto quiere decir que la oposición se vaya a suspender o demás tonterías ? No
Pero si que la situación no es buena y que posiblemente se pueda alargar todo, así que mejor tomarlo con filosofía y estudiar día a día como si el examen estuviera a la vuelta de la esquina. Es mi consejo, un saludo a todos y a darle caña !!
 
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.644
Felicitaciones
1.849
Puntos
4
Creditos
366
Que estén preparados por lo que pueda pasar me parece estupendo, pero los hospitales no están colapsados, así que esa noticia era falsa. Los medios están deseando vender caos y apocalipsis.

En la 36 hubo gente que se ofendía si les decías que eso de suspender psicotécnicos era una estupidez. Este año vais a tener mil teorías similares, mi consejo es que no hagáis ni caso ni estéis pendientes de los medios porque están empeñados en que todo vaya fatal.

Dejo este tuit como ejemplo, mirad las ganas de la periodista de que el médico le diga que estamos al borde del colapso y el careto que se le queda al médico:

Yo es que ya paso de las noticias... dan asco, de levantarme todos los días y verás mientras desayunaba, ahora veo el chiringuito de la noche anterior... imagina lo que veo en las noticias para este cambio...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Creditos
0
Yo es que ya paso de las noticias... dan asco, de levantarme todos los días y verás mientras desayunaba, ahora veo el chiringuito de la noche anterior... imagina lo que veo en las noticias para este cambio...

Yo me desinstalé Twitter y pasé completamente de la TV. Haces muy bien, un poquito de Alfredo Duro para despertarte y a funcionar.

En la 36 todo el mundo tenía un cuñado en la DFP, este año estamos aquí todos los parientes de los sanitarios de España (un poco de sentido del humor a los que sí los tengan, por favor), así que preparaos para hacer oídos sordos, que la misma semana de psicotécnicos un Comisario le dijo al pariente de un forero que no había examen.
 
{xen:phrase moderator}

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
220
Felicitaciones
428
Puntos
4
Creditos
9
Leyendo algunos comentarios de compis sobre el tema de que los hospitales en Madrid no están saturados... es totalmente mentira, mi madre trabaja en el 12 de octubre y los médicos y enfermeras que estaban de vacas les están llamando porque empiezan a estar saturados, no hay camas y la cosa pinta muy mal... en los próximas dias, semanas empezaremos a ver a pacientes por el IFEMA... así que me temo que este convocatoria se va alargar! Ánimo


Lo que tu digas machote, yo trabajo en el 12 de octubre hasta que me vaya a Ávila y TE PUEDO ASEGURAR de que no estamos saturados todavía, lo estaremos? Puede ser si la cosa sigue así. Y yo soy miembro de ese personal que tu hablas que le están quitando las vacaciones y yo sigo de vacaciones, todavía no han llamado a ninguna compañera para quitársela ni se tiene previsto, al menos, por el momento. Yo hablo del Hospital 12 de octubre. Desde luego que si sigue empeorando iremos a peor.

Pero de momento no estamos bajo mínimos como pasó en Marzo-Abril, desde luego cuando has Estado en el infierno de Marzo, esto te parece un juego de niños...

La gente se tiene que concienciar o volveremos a lo mismo. Hay mucha preocupación eso si. Y los casos han aumentado mucho esta últimas semanas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Sep 2018
Mensajes
17
Felicitaciones
8
Puntos
1
Creditos
0
No me seas asustaviejas, anda.

"El Hospital 12 de Octubre ha asegurado que cuenta con camas disponibles para atender a pacientes y que la situación de las Urgencias del centro es de normalidad, con una afluencia "incluso menor" que en fechas similares, por lo que la situación no se asemeja en ningún caso a los meses de marzo o abril a pesar de haberse incrementado el número de ingresos Covid-19."


Compis, ni caso a esta gente, van a ir a por vosotros toda la convocatoria con mensajes como este. Ánimo, y aunque en algún momento fuese verdad, acabaría remitiendo la cosa mucho más rápido que en la primera ola y os examinariais igualmente, así que no os preocupéis.
Yo estoy como vosotros! No pretendo asistir a nadie... Solo digo lo que pasa realmente que en algunos medios no cuentan la verdad, en fin... cada uno hago y que se lo tome como mejor sepa o pueda, hay que seguir!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2019
Mensajes
105
Felicitaciones
82
Puntos
2
Creditos
2
lo que tenemos que tener claro y es que si mañana fuese el examen, tenemos que estar preparados, no hay que darle más vuelta al asunto.

Seguir entrenando, que si vemos que un día no llegamos a la carrera o a las dominadas, descansa un par de días ya que el descanso es más beneficioso de lo que nos creemos.

Y con el estudio lo mismo, si no nos entre un tema, pasamos a otro y le damos una tregua al otro.

Por cierto, que opinión os merece InnoTest ?? he pillado la semana de prueba y me ha convencido y he pagado un mes
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mayo 2019
Mensajes
346
Felicitaciones
317
Puntos
4
Creditos
32
yo me cogi
lo que tenemos que tener claro y es que si mañana fuese el examen, tenemos que estar preparados, no hay que darle más vuelta al asunto.

Seguir entrenando, que si vemos que un día no llegamos a la carrera o a las dominadas, descansa un par de días ya que el descanso es más beneficioso de lo que nos creemos.

Y con el estudio lo mismo, si no nos entre un tema, pasamos a otro y le damos una tregua al otro.

Por cierto, que opinión os merece InnoTest ?? he pillado la semana de prueba y me ha convencido y he pagado un mes
6 meses con un código de descuento que me dieron y a lo mejor si estoy en elíptica o los domingos que descanso de escritorio pero en la playa al final cae algo de la aplicación jeje
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2020
Mensajes
20
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
0
Cada día me hago menos dominadas 😢 a alguien le pasa?
Me pasa algo parecido :eek: llevo un par de semanas estancado.... podríais algún compi poner vuestra rutina de entrenamiento? También entrenáis dorsal los días que hacéis dominadas?
Si os estancáis puede ser o porque no tenéis una buena rutina de entrenamiento que os permita progresar o porque no descansáis bien y el músculo no se recupera.
Yo soy un opositor bastante novato, pero llevo algo de tiempo entrenando y aprendiendo bastante del tema, mis entrenamientos los lleva un entrenador, os puedo pasar el contacto si queréis, es bastante barato para lo que ofrece, y entreno tanto fuerza que se va a ver reflejado en las pruebas física como las propias físicas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Mensajes
818
Felicitaciones
1.027
Puntos
4
Creditos
271
Acabo de hacerme de Desafío y estoy quedando como un completo inútil...en los test de la academia no bajo del 7 o por así...aquí un 3 jajaja. Maldita sea.
 
{xen:phrase moderator}

DG9

Unido
21 Jul 2020
Mensajes
39
Felicitaciones
44
Puntos
1
Creditos
16
¿Hacemos una apuesta o una porra sobre cuando empezarán los exámenes?

Empiezo yo mismo : A primeros de 2021 (y les da tiempo de sobra a terminar en junio)
 

AJP

XXXVII
Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2011
Mensajes
200
Felicitaciones
244
Puntos
3
Creditos
7
Acabo de hacerme de Desafío y estoy quedando como un completo inútil...en los test de la academia no bajo del 7 o por así...aquí un 3 jajaja. Maldita sea.
Me estáis subiendo el animo.... 😂 😂 😂 yo los suspendo casi todos..... creo que he aprobado 2 o 3

¿Hacemos una apuesta o una porra sobre cuando empezarán los exámenes?

Empiezo yo mismo : A primeros de 2021 (y les da tiempo de sobra a terminar en junio)
Físicas finales de enero, principios de febrero,
Teórico sobre marzo,
Reconocimiento médico y psicólogo, sobre abril.
Finales de mayo pirotécnicos.
.......
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2019
Mensajes
161
Felicitaciones
59
Puntos
1
Creditos
30
Si os estancáis puede ser o porque no tenéis una buena rutina de entrenamiento que os permita progresar o porque no descansáis bien y el músculo no se recupera.
Yo soy un opositor bastante novato, pero llevo algo de tiempo entrenando y aprendiendo bastante del tema, mis entrenamientos los lleva un entrenador, os puedo pasar el contacto si queréis, es bastante barato para lo que ofrece, y entreno tanto fuerza que se va a ver reflejado en las pruebas física como las propias físicas.
Yo hago igual.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2019
Mensajes
29
Felicitaciones
19
Puntos
0
Creditos
0
Buenos días compis! ¿Alguien que vaya a pillar el Express de Depol para darle un achuchón más al temario en la recta final? ¿Alguien ya lo hizo años anteriores? ¿Merecerá la pena? ¿O conocéis otra opción?

Gracias!! y ánimo!!!
 
{xen:phrase moderator}

PN opisitor

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
315
Felicitaciones
542
Puntos
4
Creditos
3
Buenos días compis! ¿Alguien que vaya a pillar el Express de Depol para darle un achuchón más al temario en la recta final? ¿Alguien ya lo hizo años anteriores? ¿Merecerá la pena? ¿O conocéis otra opción?

Gracias!! y ánimo!!!
Yo lo he utilizado para como tu dices, en las últimas semanas repasar todo, o también por si me surgía una duda haciendo test, lo buscaba en depol, mas fácil que en todo el temario hahahhah y no me ha ido mal! Apto! 😜
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!