• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2020
Mensajes
529
Felicitaciones
379
Puntos
4
Creditos
12
Madre mía! Como se nota que le han dado al botón para publicar la convocatoria, lo que me habéis hecho leer jajaja. Ami una de las cosas que me hubiera gustado saber era fecha aproximada y no han dicho absolutamente nada, al menos que yo haya visto.
Fecha aproximada de la primera prueba me refiero.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Creditos
0
Imagino que lo que dices es una coña no? Xd

Están diciendo que con estas bases tienen el juicio ganado, y las bases que son relevantes en ese juicio son las de 2019, donde no pone lo que ellos dicen.

Pero vamos, que vaya regalito les han hecho con lo del doble 5.
 
{xen:phrase moderator}

Comoelviento

Policía Alumno
Unido
21 Mayo 2018
Mensajes
286
Felicitaciones
411
Puntos
4
Creditos
14
Están diciendo que con estas bases tienen el juicio ganado, y las bases que son relevantes en ese juicio son las de 2019, donde no pone lo que ellos dicen.

Pero vamos, que vaya regalito les han hecho con lo del doble 5.
Tiene cojones... Desde luego es de película. Verás que gracia cuando más de uno se quede por debajo del 5 en ortografía habiéndose quejado el lao pasado... Creo que esto es echarse tierra encima.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Mensajes
818
Felicitaciones
1.027
Puntos
4
Creditos
271
Por cierto no sé si os habréis dado cuenta pero han quitado el criterio de la “motivación” en la evaluación de la entrevista personal jaja
 
{xen:phrase moderator}

antonio91aj

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2019
Mensajes
540
Felicitaciones
721
Puntos
4
Creditos
25
Señores/as mucha suerte desde ya con las pruebas este año, preparaos lo mejor posible y no hagáis más cábalas de la cuenta porque al final como veis es todo para nada, no preparéis para un 5 , preparaos para reventar el examen que luego vienen los lloros, mucho ánimo y para cualquier cosa aquí estamos👍
 
{xen:phrase moderator}

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
Policía Registrado
Unido
10 Feb 2020
Mensajes
282
Felicitaciones
352
Puntos
4
Creditos
134
Como dije las fisicas en Ávila son muy comodas para la DFP, cuentan con todos los alumnos para controlar; el despliegue con fisicas descentralizadas creo que es imposible.
En cuanto al tema de teoria y orto, como bien dicen algunos compañeros, la DFP no le da la razon a los del recurso del año pasado; hacer caso a los policias registrados cuando os dicen que la DFP suele ganar siempre.
Si pasan mas opositores a reco, entrevista y sicos; la tendencia en entrevistas sera como este año de no poder justificar tantos suspensos como en otros años; habra mas criba en sicos (como este año en vez de sobrar 700 si sobran 1000, pues iran tirando hasta quedarse con las plazas ofertadas).
Yo preveo examen de teoria mas complicado este año y en el caso de aprobar con mucho excedente, una autentica guerra en sicos.
 
{xen:phrase moderator}

Pachacho5

Policía Alumno
Unido
1 Dic 2018
Mensajes
66
Felicitaciones
89
Puntos
2
Creditos
0
Lo que no me quiero imaginar es como va a ser el examen para tener la División tan claro que no les va a hacer falta subir el corte del 5, y posiblemente bajarlo, no lo comprendo de verdad, cuando este año pasado el examen no fue fácil y tampoco difícil y muchísimos se quedaron fueran por tener un 6 en ortografía.
 
{xen:phrase moderator}

antonio91aj

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2019
Mensajes
540
Felicitaciones
721
Puntos
4
Creditos
25
Fijaos en las micros que había excedentes de 600 personas con 200 y pico plazas... Da igual si pasa algo más de gente a entrevista, está el comodín de psicotécnicos para terminar de cuadrar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!