• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Mensajes
869
Felicitaciones
803
Puntos
4
Creditos
426
Buenas tardes estoy intentando pagar telematicamente la instancia y cuando voy a hacer el pago me pone que la pagina esta bloqueada a alguno le ha pasado?

Sí, yo igual, aunque no lo pago telemáticamente cuando llegas al final para que te salga el pdf con las 3 copias sale también página bloqueada.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2020
Mensajes
74
Felicitaciones
51
Puntos
1
Creditos
0
Una pregunta, está bien el temario Jurispol de 2019 para
Buenas a todos!! Llevo un año preparando la Oposición de Policía Local en Andalucía, pero debido a la circunstancias que tenemos, también voy a intentarlo en Policía Nacional esta convocatoria. Tengo una buena base ya que en nuestro examen tenemos además caso práctico y me he preparado bien. Mi duda está en pillar o no el Temario completo de Policia Nacional, o hacerme mejor con algún libro de resumen de temario o esquemas. Quiero intentar quitarme la extensión de un temario completo e ir a lo más específico por así decir.

Lo siento por ser tan extenso. Espero que podáis ayudarme. Gracias
Alguien que me ayude por favor
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Mensajes
153
Felicitaciones
134
Puntos
3
Creditos
2
Tampoco es tan complicado, yo he sido apta en físicas y saqué más nota el año que preparé en 3 meses que el año pasado que preparé en 6 meses...a y siendo fumadora.

Para hombres cuesta muchísimo más, el que parta de un 0 en dominadas tiene que sudar sangre para llegar al 5, mujeres para pasar del 0 al 5 en barra no tienen que entrenar ni una cuarta parte, así que no me parece afortunado ese comentario por qué además cada persona es un mundo y a algunos les cuesta la vida correr o hacer dominadas.
En 3 meses por muy intensivo que se entrene... No vas a ganar muchas dominadas ni demasiados segundos en carrera
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2020
Mensajes
176
Felicitaciones
240
Puntos
4
Creditos
5
Es la segunda vez que leo esto y sigue siendo tan mentira como la primera. Lo que sí veréis será alguno haciendo dominadas en plan balancín y montando un pollo cuando no se las cuenten, eso sí se ve.
Pues siento decir que es cierto, y con eso no quiero decir que tuvo problemas para pasar la prueba pero eso no me lo podrás negar, jamás y sin embargo al lado las pedían normales
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Mensajes
565
Felicitaciones
624
Puntos
4
Creditos
14
Quien intente en dos meses pasar la físicas empezando desde 0, o tiene una genética increíble, o aunque se vea los videos de youtube de pasar físicas en 60 días no lo aprueba ni en sueños. Pero existen los milagros.

Suerte a todos.
 
{xen:phrase moderator}

Comoelviento

Policía Alumno
Unido
21 Mayo 2018
Mensajes
287
Felicitaciones
411
Puntos
4
Creditos
12
Para hombres cuesta muchísimo más, el que parta de un 0 en dominadas tiene que sudar sangre para llegar al 5, mujeres para pasar del 0 al 5 en barra no tienen que entrenar ni una cuarta parte, así que no me parece afortunado ese comentario por qué además cada persona es un mundo y a algunos les cuesta la vida correr o hacer dominadas.
En 3 meses por muy intensivo que se entrene... No vas a ganar muchas dominadas ni demasiados segundos en carrera
En 4 meses yo bajé de 3 42 a 3 06 así que en 3 meses da tiempo a mucho otra cosa es cómo se entrene y la genética de cada uno.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2020
Mensajes
74
Felicitaciones
51
Puntos
1
Creditos
0
Buenas a todos!! Me he preparado durante este año para Policía Local de Andalucía, tengo una buena base, y este año he pensado en presentarme a Nacional. Hay bastante temario en común pero también hay bastante específico. No se si pillar el temario Jurispol 2019 completo y yo mismo quitar materia, o coger quizás algún libro resumen, pero no se si me quedaré corto. Necesito ayuda, gracias
 
{xen:phrase moderator}

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Mensajes
287
Felicitaciones
246
Puntos
4
Creditos
24
Buenas a todos!! Me he preparado durante este año para Policía Local de Andalucía, tengo una buena base, y este año he pensado en presentarme a Nacional. Hay bastante temario en común pero también hay bastante específico. No se si pillar el temario Jurispol 2019 completo y yo mismo quitar materia, o coger quizás algún libro resumen, pero no se si me quedaré corto. Necesito ayuda, gracias
Yo te diría que mejor coge el temario de jurispol antes que el libro de resumen,preferible que puedas quitar paja que no que te falte jeje
y luego también tema físicas pruébate ya que las físicas para la policía local no tienen nada que ver en la CNP en tiempo y nota.
Suerte compi.
 
{xen:phrase moderator}

Comoelviento

Policía Alumno
Unido
21 Mayo 2018
Mensajes
287
Felicitaciones
411
Puntos
4
Creditos
12
Sí, pero la cuestión es que 3,42 no es empezar de 0 para nadie salvo que seas un portento.
Claro que no, no empecé de 0. Hacía rodajes de 10km a 5 40 que es un mojón pero no es de cero. También pesaba 83 kilos y me quedé en 71, no falté a ningún entreno y fui a cuchillo. Decir también que tuve suerte de no lesionarse salgo que tuve una periostitis que me amargó la existencia.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2020
Mensajes
74
Felicitaciones
51
Puntos
1
Creditos
0
Yo te diría que mejor coge el temario de jurispol antes que el libro de resumen,preferible que puedas quitar paja que no que te falte jeje
y luego también tema físicas pruébate ya que las físicas para la policía local no tienen nada que ver en la CNP en tiempo y nota.
Suerte compi.
Muchísimas gracias, si eso había pensado, en cuanto a las físicas ya me he probado y voy bastante bien, de ahí que tengo más tiempo para preparar la teórica, creo que con la base que tengo, más 5-6 meses que tengo, podría medio resumir el temario de Jurispol.
 
{xen:phrase moderator}

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
220
Felicitaciones
428
Puntos
4
Creditos
9
Es que las instancias dan un poco igual no, del todo, durante el confinamiento no ha ido a entrenar ni dios, en los 3 lugares en los que mas opositores había en mi ciudad, siempre que iba, estaba solo o habia 1 persona a la que podrías calificar como opositor. Las dominadas y el km no se aprueban entrenando 3 meses, al menos no en el 95% de los casos, de físicas pasan menos de 15k, al tiempo.
Se aprueban en 3 meses no teniendo una forma física de mierda. Todos mis compis empezamos justitos en julio y hemos pasado todos físicas y alguno empezó a finales de agosto un poco de suerte y no partiendo de obesidad y tampoco es para tanto.

Solo se necesita disciplina y no partir muy muy muy mal.
 
{xen:phrase moderator}

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Mensajes
1.050
Felicitaciones
2.518
Puntos
4
Creditos
120
Claro que no, no empecé de 0. Hacía rodajes de 10km a 5 40 que es un mojón pero no es de cero. También pesaba 83 kilos y me quedé en 71, no falté a ningún entreno y fui a cuchillo. Decir también que tuve suerte de no lesionarse salgo que tuve una periostitis que me amargó la existencia.

Dichosa periostitis, está ahí acechando entre los arbustos para saltar en cualquier momento. Yo llevo 15 días y parece que veo la luz al final del túnel
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2020
Mensajes
8
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Buenas tardes, al rellenar la instancia, como estoy en desempleo, he optado por ser exento de pagar la tasa,
mi duda es, cual es el procedimiento ahora ? ya que el paso de que me selle el banco creo que me lo salto, y con que documento me acreditan el desempleo? Gracias y un saludo.
 
{xen:phrase moderator}

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Mensajes
869
Felicitaciones
803
Puntos
4
Creditos
426
Buenas tardes, al rellenar la instancia, como estoy en desempleo, he optado por ser exento de pagar la tasa,
mi duda es, cual es el procedimiento ahora ? ya que el paso de que me selle el banco creo que me lo salto, y con que documento me acreditan el desempleo? Gracias y un saludo.

Esto es lo que te pone la convocatoria en el BOE:

"1º. Las personas que figuren como demandantes de empleo durante el plazo, al
menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la presente convocatoria.
Serán requisitos para el disfrute de la exención, que en el plazo de que se trate no
hubieran rechazado oferta de empleo adecuado ni se hubiesen negado a participar, salvo
causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesional y que,
asimismo, carezcan de rentas superiores en cómputo mensual, al salario mínimo
interprofesional.
La certificación relativa a la condición de demandante de empleo, con los requisitos
señalados, se solicitará en la correspondiente oficina de los servicios públicos de empleo.
En cuanto a la acreditación de las rentas, se realizará mediante una declaración jurada o
promesa suscrita por el solicitante
."
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2010
Mensajes
181
Felicitaciones
124
Puntos
3
Creditos
46
Claro que no, no empecé de 0. Hacía rodajes de 10km a 5 40 que es un mojón pero no es de cero. También pesaba 83 kilos y me quedé en 71, no falté a ningún entreno y fui a cuchillo. Decir también que tuve suerte de no lesionarse salgo que tuve una periostitis que me amargó la existencia.
Podrías decir más o menos los entremos, tiempo y días de entrenamiento, please.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!