• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Mensajes
358
Felicitaciones
274
Puntos
4
Creditos
113
Alguien que esté en depol sabe si ya tienen los resúmenes nuevos y se pueden ir a por ellos?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2012
Mensajes
421
Felicitaciones
425
Puntos
3
Creditos
98
Alguien que esté en depol sabe si ya tienen los resúmenes nuevos y se pueden ir a por ellos?

Me mandaron un correo el otro día diciendo que como no había modificaciones en la convocatoria iban a imprimir los nuevos cuadernos con las actualizaciones hasta la fecha y que la semana que viene empezarían a mandarlos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2017
Mensajes
69
Felicitaciones
36
Puntos
2
Creditos
1
Alguien que haya entregado la instancia en correos? Trabajo de 8 a 3 y seguramente en comisaria solo atiendan en horario de mañana.... (pd: no me funciona la firma electronica)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2020
Mensajes
38
Felicitaciones
53
Puntos
2
Creditos
0
Me mandaron un correo el otro día diciendo que como no había modificaciones en la convocatoria iban a imprimir los nuevos cuadernos con las actualizaciones hasta la fecha y que la semana que viene empezarían a mandarlos
Igual que a mi, también me ponía que me llegaría el 9.
 
{xen:phrase moderator}

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Mensajes
688
Felicitaciones
1.751
Puntos
4
Creditos
7
Buenos días, que tengáis una buena jornada de estudio. Ahora hay que tener mil ojos con la ortografía, a ver como se las apañan las academias para actualizar todas las palabras que tengan entrada directa.
La palabra del día es:
Hermenéutico, ca.
También tenemos:
Hermenauta
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2020
Mensajes
134
Felicitaciones
349
Puntos
3
Creditos
0
"La única parte donde el "éxito" aparece antes que el "trabajo" es en el diccionario."
Vidal Sasoon

Posibles fechas pruebas físicas:

- 1ª quincena de noviembre (02/11/20): 61 días

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 75 días

- 2ª quincena de enero (18/01/21): 138 días

Buenos días compañeros! Feliz martes!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Mensajes
159
Felicitaciones
37
Puntos
2
Creditos
10
Os habeis dado cuenta que en esta convocatoria han quitado en la entrevista el factor motivacion y en su lugar han puesto orientación hacia las metas,??
 
{xen:phrase moderator}

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Mensajes
481
Felicitaciones
1.093
Puntos
4
Creditos
347
¿Tenéis instalado el programa autofirma?
Lo mismo es por es, es un programa de la administración para firmar electronicamente esos documentos.
No se si será eso, aún no he realizado la instancia, pero hace unos meses al hacer un tramite con la DGT el error era ese.
Afirmativo. Para el pago electronico tambien es necesario el autofirma, y ese paso sí que lo conseguí. El problema creo que no es nuestro, sino externo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2010
Mensajes
181
Felicitaciones
124
Puntos
3
Creditos
46
Buenas Blondie. Y por casualidad sabes desde que hora atienden y si hay que pedir cita o algo?.
Confirmo que a la 08:45 la cogen, por lo general no tienes que pedir cita. Preguntas al policía que esté en primera línea, le dices instancia y te pasarán para que la eches.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jun 2020
Mensajes
15
Felicitaciones
7
Puntos
0
Creditos
0
Solicité plaza en el curso intensivo de acrapol y no me ha llegado correo a ninguna carpeta del correo para matricularme. En su web pone que el plazo de matrícula empezaba el 26 de agosto, hace 5 días. ¿A alguien más le ha pasado? ¡Saludos y ánimo a todos!
Buenas! Has mirado bien en la carpeta de spam?
A mi me llegó el correo ahí
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2020
Mensajes
74
Felicitaciones
51
Puntos
1
Creditos
0
Buenas dias a todos!!
Para echar la solicitud por correos o en comisaría, que documentación es la que hace falta?? Ya he descargado la solicitud y las tasas, hace falta algo mas? Gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!