• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AJP

XXXVII
Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2011
Mensajes
200
Felicitaciones
244
Puntos
3
Creditos
7
La oposición es lo que es, una puta mierda y quién diga lo contrario miente. Cada uno que la lleve lo mejor que pueda, habrá instagrammers que aprobarán y otros que en la vida, hulio.
Eso sí, el día D quiero ver yo el Mr.Wonderful y todas esas chorradas, que si no te lo has currado como se debe, te vas al pozo.
jajajaj ya te digo!!!
Esta semana estoy de mierda en el curro hasta arriba, intento estudiar los ratos libre no me salto ni un entreno, ayer me quede hasta las 02:00 de la noche con el maravilloso tema 14, y hoy a las 8 a currar otra vez, a eso sumale que esta semana las agujetas me están matando!

Pero todo maravilloso!!!!! 😂 😂 😂
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2019
Mensajes
136
Felicitaciones
186
Puntos
4
Creditos
0
A ver, no seré yo quien defienda a los opoinfluencers, pero hace 20 años no subían fotos ni los GC, ni los policías, ni nadie porque no había prácticamente RRSS.

Los tiempos cambian, si hace 20 años hubiera habido Internet tan expandido y redes sociales, ten por seguro que habría habido fotos de influencers como ahora.
Discrepo, esto con ETA pasaba.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Mensajes
329
Felicitaciones
296
Puntos
3
Creditos
0
Hola chicos, tengo el tendón de aquiles un poco pocho esta semana y no puedo correr, alguien que tenga molestias alguna vez y sí que pueda hacer bici pero no correr sabe de alguna manera de entrenar bici que tenga algo de transferencia a la prueba del km?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2020
Mensajes
276
Felicitaciones
399
Puntos
4
Creditos
0
A ver, no seré yo quien defienda a los opoinfluencers, pero hace 20 años no subían fotos ni los GC, ni los policías, ni nadie porque no había prácticamente RRSS.

Los tiempos cambian, si hace 20 años hubiera habido Internet tan expandido y redes sociales, ten por seguro que habría habido fotos de influencers como ahora.
No lo digo por las redes sociales ...
 
{xen:phrase moderator}

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Mensajes
881
Felicitaciones
3.417
Puntos
4
Creditos
338
Ireth te lo vuelvo a dejar por aquí para que lo leas de nuevo, a ver si tú entendimiento selectivo nos da una oportunidad.
Quizás no me has entendido. Pero si relees mis mensajes, vuelvo a repetir que yo no lo comparto porque no me verás haciéndome fotos de policia, y si lees arriba se ha criticado lo que hacen personas que además de que creo que cada cual debe hacer lo que quiera, hay que respetarlo, lo compartas o no. Repito no lo comparto, pero lo respeto igual.
Que te guste más o menos? Pues cada cual se motiva como quiere y donde quiere... como se suele decir en mi pueblo, “cuando el tonto coge el camino, el camino se acaba y el tonto sigue...” ahí lo dejo!
Dicho esto por mi parte nada más que añadir y que cada uno siga pensando lo que quiera.

Promoción XXXVII: LOS IRASCIBLES
Menuda semana de palos nos estamos dando xDDD
Y eso que aún no hemos llegado a las pruebas. Entonces si que vas a querer ponerle ese nombre a la promoción.

@Asenju hace un ratito 18xxx
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2020
Mensajes
135
Felicitaciones
180
Puntos
3
Creditos
0
Quizás no me has entendido. Pero si relees mis mensajes, vuelvo a repetir que yo no lo comparto porque no me verás haciéndome fotos de policia, y si lees arriba se ha criticado lo que hacen personas que además de que creo que cada cual debe hacer lo que quiera, hay que respetarlo, lo compartas o no. Repito no lo comparto, pero lo respeto igual.
Que te guste más o menos? Pues cada cual se motiva como quiere y donde quiere... como se suele decir en mi pueblo, “cuando el tonto coge el camino, el camino se acaba y el tonto sigue...” ahí lo dejo!
Dicho esto por mi parte nada más que añadir y que cada uno siga pensando lo que quiera.


Y eso que aún no hemos llegado a las pruebas. Entonces si que vas a querer ponerle ese nombre a la promoción.

@Asenju hace un ratito 18xxx
Pues en mi pueblo se dice... Y dale perico al torno. Y dale con que la abuela fuma.
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Quizás no me has entendido. Pero si relees mis mensajes, vuelvo a repetir que yo no lo comparto porque no me verás haciéndome fotos de policia, y si lees arriba se ha criticado lo que hacen personas que además de que creo que cada cual debe hacer lo que quiera, hay que respetarlo, lo compartas o no. Repito no lo comparto, pero lo respeto igual.
Que te guste más o menos? Pues cada cual se motiva como quiere y donde quiere... como se suele decir en mi pueblo, “cuando el tonto coge el camino, el camino se acaba y el tonto sigue...” ahí lo dejo!
Dicho esto por mi parte nada más que añadir y que cada uno siga pensando lo que quiera.


Y eso que aún no hemos llegado a las pruebas. Entonces si que vas a querer ponerle ese nombre a la promoción.

@Asenju hace un ratito 18xxx
@Ireth te presentas este año o ya formas parte del cuerpo? jajaj
eres de las veteranas de aqui !
 
{xen:phrase moderator}

Alvaro 1458

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2019
Mensajes
55
Felicitaciones
43
Puntos
2
Creditos
0
Mucha crítica a los opoinfluencer pero lleváis 10 páginas de rollo. Mucho decir que estudiar y tal, pero telita la verdad.
Que entiendo lo que decís, que lo puedo incluso compartir. Pero ostras esto es un foro policial no Salvame Deluxe. Que solo falta Jorge Javier.
Dadle caña estudiad que en la XXXVII tenéis que conseguir una plaza y quien se dedique a las fotitos pues bien para ellos. Muchos likes y ya está. Y vosotros a por la plaza que es lo importante compañeros
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Sep 2020
Mensajes
2
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Buenas tardes, soy Promo y me reactivo en esta Opo que desde el 2017 no me presento. Sabéis de alguna página de descarga de temario gratuita? Es para completar mis apuntes y rescatar todo aquello que me sirva y lo que no tirarlo. Gracias de antemano.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
1.367
Felicitaciones
1.797
Puntos
4
Creditos
76
Mucha crítica a los opoinfluencer pero lleváis 10 páginas de rollo. Mucho decir que estudiar y tal, pero telita la verdad.
Que entiendo lo que decís, que lo puedo incluso compartir. Pero ostras esto es un foro policial no Salvame Deluxe. Que solo falta Jorge Javier.
Dadle caña estudiad que en la XXXVII tenéis que conseguir una plaza y quien se dedique a las fotitos pues bien para ellos. Muchos likes y ya está. Y vosotros a por la plaza que es lo importante compañeros
Si no tenemos un foro para hablar de chorradas....
Como tengamos que usar el foro para pasar el BOE y 4 directiva me da algo, no estábamos ni 30 registrados
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2020
Mensajes
135
Felicitaciones
180
Puntos
3
Creditos
0
Buenas tardes, soy Promo y me reactivo en esta Opo que desde el 2017 no me presento. Sabéis de alguna página de descarga de temario gratuita? Es para completar mis apuntes y rescatar todo aquello que me sirva y lo que no tirarlo. Gracias de antemano.
Hola Promo, no conozco ninguna página de temario que sea gratuita. Lo único que puedo decirte es que complementes con un libro de resúmenes actualizado y puedas modificar en tus apuntes lo más relevante. Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2020
Mensajes
20
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
0
¡Hola compañeros!, lo primero decir que muchísima suerte a los de esta promoción, tenéis que dar vuestro 200%💪. Y venía a preguntar si se sabe ya cuando va a estar disponible el resumen de Depol, me gustaría complementar el temario de mi academia con el resumen de Depol y ortografía de desafío Ñ.
 
{xen:phrase moderator}

Alvaro 1458

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2019
Mensajes
55
Felicitaciones
43
Puntos
2
Creditos
0
Si no tenemos un foro para hablar de chorradas....
Como tengamos que usar el foro para pasar el BOE y 4 directiva me da algo, no estábamos ni 30 registrados
Nos guste o no en el mundo hay influencer en todos los sitios. Opositores, Pn, GC, presidentes del Gobierno. Y claro que se puede hablar de chorradas y sobre todo en el proceso de oposición que se hace eterno. En la XXXVI si no hubiera sido por el foro entre la entrevista y las notas de la misma, con confinamiento de por medio se habría hecho todo muy aburrido.
Pero de verdad Dadle caña a lo importa te y que no os importen los demás. Que nos vamos a encontrar muchos influencers en la vida
 
{xen:phrase moderator}

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Mensajes
276
Felicitaciones
535
Puntos
4
Creditos
5
Compis, he ido a echar la instancia y a las 12:40 me dicen que no. ¿Alguien que confirme si se puede presentar el un cuartel de la GC?
 
{xen:phrase moderator}

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Mensajes
881
Felicitaciones
3.417
Puntos
4
Creditos
338
@Ireth te presentas este año o ya formas parte del cuerpo? jajaj
eres de las veteranas de aqui !
Me presento. Esta es la tercera convocatoria a la que voy preparándome aunque dedicándole tiempo realmente año pasado y este. Aunque soy muy muy veterana por el foro aunque no por la opo.
Nos guste o no en el mundo hay influencer en todos los sitios. Opositores, Pn, GC, presidentes del Gobierno. Y claro que se puede hablar de chorradas y sobre todo en el proceso de oposición que se hace eterno. En la XXXVI si no hubiera sido por el foro entre la entrevista y las notas de la misma, con confinamiento de por medio se habría hecho todo muy aburrido.
Pero de verdad Dadle caña a lo importa te y que no os importen los demás. Que nos vamos a encontrar muchos influencers en la vida
En parte a esto me refería! Al lío señores!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Sep 2020
Mensajes
2
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Hola Promo, no conozco ninguna página de temario que sea gratuita. Lo único que puedo decirte es que complementes con un libro de resúmenes actualizado y puedas modificar en tus apuntes lo más relevante. Un saludo.
Gracias por contestar. Habia pensado en eso pero me comentaron que quizás hubiera alguna página de descarga gratuita. De hecho he encontrado algo pero vaya, demasiado desfasado. Haré lo que me recomiendas, gracias de nuevo. Saludos y a darle caña.
 
{xen:phrase moderator}

RaCoS

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2019
Mensajes
82
Felicitaciones
124
Puntos
4
Creditos
6
Compis, he ido a echar la instancia y a las 12:40 me dicen que no. ¿Alguien que confirme si se puede presentar el un cuartel de la GC?
Si no ha cambiado de un año a otro yo te diría que sí, las primeras instancias yo las eché en el cuartel de la GC de mi pueblo (la última ya en la comisaría que me pillaba mejor).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!