• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2020
Mensajes
134
Felicitaciones
349
Puntos
3
Creditos
0
"Los pensamientos que elegimos tener son las herramientas que usamos para pintar el lienzo de nuestras vidas."
Louise Hay

Posibles fechas pruebas físicas:

- 1ª quincena de noviembre (02/11/20): 55 días

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 69 días

- 2ª quincena de enero (18/01/21): 132 días

Buenos días compañeros! Vamos a por la semana!
 
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.638
Felicitaciones
1.848
Puntos
4
Creditos
373
Te entiendo tanto... cada vez que veo a mi hijo en su quinto intento después de haber caído en psicos de la 36 con su ropa de entrenamiento, con dolores musculares, estudiando hasta tarde o comiendo pechuga de pollo pienso, de que material está echo que soporta una vez más está situación?! Y después me doy cuenta que esta armado de ese material que se llama ILUSIÓN!! Ánimo que no queda otra que seguir peleando con las botas puestas!!
Al final te haces de acero... de cada caída aprendes algo y te quedas con lo bueno.. tarde o temprano si se lucha se consigue
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2020
Mensajes
352
Felicitaciones
580
Puntos
4
Creditos
190
Y las físicas como la llevan? Mi hijo no se ha probado pero después de caer en psicotécnicos fue que comenzó a entrenar, eso me preocupa...

Yo las físicas bastante bien, la verdad es que solo he perdido 2 dominadas y el kilómetro unos 10 segundos.

Ya somos dos compañero! Yo he empezado esta semana y te puedo decir que lo veía muy mal al principio... pero tras mirarme los primeros temas veo que me suenan un montón. Además, este retraso nos beneficia a los que caímos en psicos para llegar en condiciones. Mucho ánimo!

Yo empecé a estudiar al la semana, ya pasé ese "trance" y sí es verdad que me suena casi todo. Ánimo.
 
{xen:phrase moderator}

antonio91aj

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2019
Mensajes
540
Felicitaciones
721
Puntos
4
Creditos
25
Te entiendo tanto... cada vez que veo a mi hijo en su quinto intento después de haber caído en psicos de la 36 con su ropa de entrenamiento, con dolores musculares, estudiando hasta tarde o comiendo pechuga de pollo pienso, de que material está echo que soporta una vez más está situación?! Y después me doy cuenta que esta armado de ese material que se llama ILUSIÓN!! Ánimo que no queda otra que seguir peleando con las botas puestas!!
Llega un punto en el que , como dice el refrán, con cada palo que te llevas te haces una cabaña, te lo dice uno que ha aprobado a la sexta , cinco años cayendo en teoría , trabajando a turno partido y por mi cuenta porque no tenía tiempo de ir a academia... Cómo muchos, ha habido veces que dormir 4 horas seguidas era una maravilla 😂, pero llega... El esfuerzo siempre tiene recompensa, mucho ánimo a tu hijo este año, esa es la actitud
 
{xen:phrase moderator}

MrFox

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Mensajes
212
Felicitaciones
273
Puntos
4
Creditos
23
Buenas a todos, quería exponer la situación en la que me encuentro para ver si hay alguien que ha pasado por lo mismo, o simplemente conocer opiniones. Llevo 4 años en el ejército, estoy opositando a PN desde hace 3(el año pasado caí en orto) y me estoy planteando salirme, ya que en octubre tengo que decidir si renuevo o no, para dedicarme exclusivamente a la oposición. Creo que no merece la pena esperar a las plazas reservadas de los 5 años porque en PN no hay prácticamente diferencia con el resto, al contrario que en la guardia, y solo el tener dedicación exclusiva a esto ya merece la pena. Me surge la duda también de como pueden tomarse esto en la entrevista llegado el caso, yo imagino que como algo positivo ya que estoy renunciando a una estabilidad por aprobar, y más con la que está cayendo.
A ver si alguien puede dejarme su opinión.
Gracias.
Yo te diría que aguantases, en la 36 los militares que llegaron a psicos no cubrían sus plazas y desde que les dieron las notas de la entrevista sabían que estaban dentro. Es una carta que podrás jugar y que creo que te merece la pena aguantar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Mensajes
273
Felicitaciones
668
Puntos
4
Creditos
0
Yo las físicas bastante bien, la verdad es que solo he perdido 2 dominadas y el kilómetro unos 10 segundos.



Yo empecé a estudiar al la semana, ya pasé ese "trance" y sí es verdad que me suena casi todo. Ánimo.
Gracias y me alegro mucho por ti, se todo lo que hay detrás de cada meta vencida!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2020
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenos días,

Hoy he procedido a realizar la instancia pero a la hora de firmar se ha quedado como firmada pero no registrada, adjunto una foto para ver si me podéis echar una mano.

1599467557954.png
Muchas gracias de antemano.
 
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Mensajes
4.596
Felicitaciones
2.024
Puntos
33
Creditos
486
@jamarcos, se ha movido su mensaje al hilo adecuado. Es obligatorio usar el buscador antes de crear un post nuevo.
 
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Mensajes
1.015
Felicitaciones
582
Puntos
3
Creditos
416
Creo que el excedente de psicos y entrevista han sido debidos a la facilidad del examen de teoría y orto, por alguna razón no querían poner la nota de corte de orto en 6,6 en lugar de 6,2 para que se quedase el excedente habitual en entrevista y psicos, y no les quedó mas remedio que hacer una criba gorda en las últimas dos pruebas. Creo que la nota de corte de 5 y 5 es debido al mamoneo de los de Inyustisia 36, y creo que ahora van a poner un examen, probablemente el de teoría, a un nivel medio-alto para que seguramente tengan que cortar por debajo del 5 el número de opositores que ellos decidan. Y que todo tenga una razón de ser no implica que quieran beneficiar/perjudicar al opositor, por supuesto que todo tiene una razón de ser, donde creo que te equivocas es creyendo que esa razón somos nosotros.
Pero es que pueden cortar por donde quieran...y en entrevista han tirado al mismo número de opositores que el año pasado no es que hayan tirado a menos personas en entrevista ,es que con menos plazas han pasado los mismos y han caído un número similar en entrevista y el restante en psicos.
Este año igual dejan pasar a 3000 o siguen dejando pasar a 4000 personas quien sabe..?.pero inmagina que lo hacen...pues 1700 de excedente 800 descarta en entrevista y reconocimiento y 900 en psicos.
Pero eso es sorpresa,sorpresa!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jul 2019
Mensajes
128
Felicitaciones
152
Puntos
4
Creditos
0
Buen haciendo cola para pagar, soy el tercer chico que pasa esta mañana por la misma oficina me comenta la del banco ajajaja
 
{xen:phrase moderator}

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Mensajes
481
Felicitaciones
1.093
Puntos
4
Creditos
347
Buenos días,

Hoy he procedido a realizar la instancia pero a la hora de firmar se ha quedado como firmada pero no registrada, adjunto una foto para ver si me podéis echar una mano.

Ver adjunto {nombre}
Muchas gracias de antemano.
Buenos días. A mí me pasó lo mismo, no me permite hacer el registro.

Yo lo que hice fue imprimir la instancia, firmarla y presentarla en comisaría; no encontré otra solución.
Un saludo
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.435
Felicitaciones
1.716
Puntos
4
Creditos
637
Buenos días,

Hoy he procedido a realizar la instancia pero a la hora de firmar se ha quedado como firmada pero no registrada, adjunto una foto para ver si me podéis echar una mano.

Ver adjunto {nombre}
Muchas gracias de antemano.

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, mira la instancia si está pagada (a pie de página se puede ver), imprímela, fírmala y llévala a comisaría. Por cierto, se te olvidó borrar el DNI en la captura, pero no pasa nada.:p
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Mensajes
273
Felicitaciones
668
Puntos
4
Creditos
0
Yo he necesitado un mes y algo para volver a ponerme a tono. 💪
Aún mi hijo no se ha probado a ver los tiempos y demás, los.dos años anteriores en dominadas cogió los diez puntos, la carrera era lo que más le costaba y aún le cuesta, pero esta lejos de estar como el año pasado, mañana verá cuantas dominadas logra hacer después de estar haciendo series con y sin lastre, estoy deseando saber!! Jajaja y a seguir!!! Ánimo!!!
 
{xen:phrase moderator}

Rojigualdo

Policía Registrado
Unido
16 Ene 2019
Mensajes
150
Felicitaciones
118
Puntos
4
Creditos
0
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, mira la instancia si está pagada (a pie de página se puede ver), imprímela, fírmala y llévala a comisaría. Por cierto, se te olvidó borrar el DNI en la captura, pero no pasa nada.:p
Aquí otro al que le ha pasado lo mismo, el año pasado no tuve ningún problema, pago telemático ok y por lo que pone la solicitud la firma también pero no se registró automáticamente a la hora de firmarla electrónicamente y al darle a " Registrar" me salta continuamente un error en la firma electrónica. Te manda consultarla de nuevo pero solo deja ver la instancia pagada en pdf y así entras en un bucle continuamente. Les mandaré un correo porque está claro que es un error de su sistema ya que nos está pasando a muchos. En el caso de que tenga que llevarla a una comisaría, en qué unidad se presenta? Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2020
Mensajes
74
Felicitaciones
51
Puntos
1
Creditos
0
Buenas!!! Necesito ayuda!! Llevo un año preparando Policia Local en Andalucía, tengo una base bastante buena y he decidido probar también en Policía Nacional, me recomendáis Temario de Jurispol 2018, que está a buen precio de segunda mano, o gastar algo más en uno de 2019. O quizás del Rincón del Policía, estoy algo perdido, no quiero un temario que sea demasiado abundante, pues ya dispongo de la base, pero tampoco quedarme corto. Muchas gracias, siento ser tan extenso.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!