• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.441
Felicitaciones
1.720
Puntos
4
Creditos
646
Aquí otro al que le ha pasado lo mismo, el año pasado no tuve ningún problema, pago telemático ok y por lo que pone la solicitud la firma también pero no se registró automáticamente a la hora de firmarla electrónicamente y al darle a " Registrar" me salta continuamente un error en la firma electrónica. Te manda consultarla de nuevo pero solo deja ver la instancia pagada en pdf y así entras en un bucle continuamente. Les mandaré un correo porque está claro que es un error de su sistema ya que nos está pasando a muchos. En el caso de que tenga que llevarla a una comisaría, en qué unidad se presenta? Gracias

La puedes presentar en cualquier comisaría de Policía Nacional, preguntas en la entrada y ellos te dirán. Eso sí, al menos en la comisaría a la que he ido están de 9:00 h a 13:00 h.
 
{xen:phrase moderator}

Ivan_1209

Policía Alumno
Unido
7 Jul 2020
Mensajes
55
Felicitaciones
45
Puntos
2
Creditos
11
Buenas, perdonar pero estaba rellenando la instancia y me pide el numero de la seguridad social. Es el que pone en la tarjeta?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Mensajes
565
Felicitaciones
624
Puntos
4
Creditos
14
Buenas!!! Necesito ayuda!! Llevo un año preparando Policia Local en Andalucía, tengo una base bastante buena y he decidido probar también en Policía Nacional, me recomendáis Temario de Jurispol 2018, que está a buen precio de segunda mano, o gastar algo más en uno de 2019. O quizás del Rincón del Policía, estoy algo perdido, no quiero un temario que sea demasiado abundante, pues ya dispongo de la base, pero tampoco quedarme corto. Muchas gracias, siento ser tan extenso.

El de 2018 está algo anticuado sería tirar dinero a mi opinión.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2020
Mensajes
144
Felicitaciones
198
Puntos
4
Creditos
0
Buenas, perdonar pero estaba rellenando la instancia y me pide el numero de la seguridad social. Es el que pone en la tarjeta?
Te pone que son datos obligatorios los que vienen con *, por lo tanto no, el número de la seguridad social no hace falta ponerlo..ahora si lo quieres indicar, yo lo saqué de mi hoja vida laboral..entiendo que si te pone en la tarjeta ese número largo pues será ese.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2020
Mensajes
74
Felicitaciones
51
Puntos
1
Creditos
0
Si lo que quieres es un temario que no sea demasiado abundante, que sepas que probablemente Jurispol está entre los mas extensos del mercado.
He visto muy buenos comentarios sobre Ofipol, por su organización y que es preciso a la hora de las explicaciones, como lo ves? Muchas gracias
 
{xen:phrase moderator}

Ivan_1209

Policía Alumno
Unido
7 Jul 2020
Mensajes
55
Felicitaciones
45
Puntos
2
Creditos
11
Te pone que son datos obligatorios los que vienen con *, por lo tanto no, el número de la seguridad social no hace falta ponerlo..ahora si lo quieres indicar, yo lo saqué de mi hoja vida laboral..entiendo que si te pone en la tarjeta ese número largo pues será ese.
Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
He visto muy buenos comentarios sobre Ofipol, por su organización y que es preciso a la hora de las explicaciones, como lo ves? Muchas gracias
Ofipol, al menos para mi, es la mejor academia actualmente, su temario son unas 800 páginas menos que el de Jurispol, sino recuerdo mal, su plataforma de test es muy buena también, es con lo que estoy estudiando yo ahora. De su curso mensual no puedo decirte nada por que no lo conozco, pero dudo mucho que no sea bueno, es de la plataforma que mejor se habla últimamente por aquí.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2020
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola compis, sobre el tema de los cortes y demás...si he entendido bien, con un 5 en físicas, 5 en teórico y 5 en orto pasas? O también cabe la posibilidad de que suban la nota de corte de ortografía?
 
{xen:phrase moderator}

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Mensajes
116
Felicitaciones
180
Puntos
3
Creditos
1
Buenas, perdonar pero estaba rellenando la instancia y me pide el numero de la seguridad social. Es el que pone en la tarjeta?
Es dudande mucha gente y a decir verdad el el número de la targeta si guion ni nada, toto junto.
Ejemplo: 33/0000000-00
Ese mimo seria: 33000000000
Tranquilo que me traía de cabeza también.
 
{xen:phrase moderator}

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Mensajes
116
Felicitaciones
180
Puntos
3
Creditos
1
Es dudande mucha gente y a decir verdad el el número de la targeta si guion ni nada, toto junto.
Ejemplo: 33/0000000-00
Ese mimo seria: 33000000000
Tranquilo que me traía de cabeza también.
Disculpad las faltas de ortografía y el doble post, fue una respuesta rápida.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2020
Mensajes
74
Felicitaciones
51
Puntos
1
Creditos
0
Ofipol, al menos para mi, es la mejor academia actualmente, su temario son unas 800 páginas menos que el de Jurispol, sino recuerdo mal, su plataforma de test es muy buena también, es con lo que estoy estudiando yo ahora. De su curso mensual no puedo decirte nada por que no lo conozco, pero dudo mucho que no sea bueno, es de la plataforma que mejor se habla últimamente por aquí.
Muchas gracias por tu respuesta, estoy algo perdido en temarios de Nacional, pero Ofipol por lo que veo, esta bastante bien
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2020
Mensajes
39
Felicitaciones
123
Puntos
4
Creditos
0
Buenos días a todos y que tengáis una laboriosa semana.
La palabra del día es:
Masificar, Masificación
Hacer multitudinario algo que no lo era.
Vera como este año sera la buena. Yo Policía nacional y viendo como mi hijo lo intentaba una y otra vez. Hasta 5 veces y por fin en ña
Te entiendo tanto... cada vez que veo a mi hijo en su quinto intento después de haber caído en psicos de la 36 con su ropa de entrenamiento, con dolores musculares, estudiando hasta tarde o comiendo pechuga de pollo pienso, de que material está echo que soporta una vez más está situación?! Y después me doy cuenta que esta armado de ese material que se llama ILUSIÓN!! Ánimo que no queda otra que seguir peleando con las botas puestas!!
Quiero desde esta humildes palabras darte ánimo. Soy policía nacional de la vieja escuela, y he visto sufrir mi hijo y yo mismo , una y otra vez, hasta que por fin en la 36 ha aprobado, después de haberse presentado 5 veces pero la perseverancia es muy importante. Conque os deseoemucha suerte a los dos a tu hijo y a ti, porque como padre se lo que se sufre.
 
{xen:phrase moderator}

Rasego

Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
21 Abr 2020
Mensajes
463
Felicitaciones
837
Puntos
4
Creditos
215
¡Hola!

¿Los que habéis hecho el pago en banco al revisar la inscripción de la instancia os sigue apareciendo "No se ha realizado el pago de forma telemática"?

Seleccioné la opción de imprimir instancia para pagar en mi entidad, pero es como si aún me diera la opción de hacer el pago de forma telemática pese a que ya esté pagado...No sé si me explico.

¡Gracias y que no pare el ritmo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2020
Mensajes
541
Felicitaciones
379
Puntos
4
Creditos
14
Ojalá cuando yo pregunté por temarios en su momento, alguien me hubiese dicho Ofipol, en lugar de Jurispol, como hicieron, tardé 7 temas en meterlo debajo de la cama.
Totalmente de acuerdo compi, creo que tanto tú como yo sabríamos qué temario elegir ahora. Cosas que nos pasan de novatos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!