• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2020
Mensajes
74
Felicitaciones
51
Puntos
1
Creditos
0
¡Hola!

¿Los que habéis hecho el pago en banco al revisar la inscripción de la instancia os sigue apareciendo "No se ha realizado el pago de forma telemática"?

Seleccioné la opción de imprimir instancia para pagar en mi entidad, pero es como si aún me diera la opción de hacer el pago de forma telemática pese a que ya esté pagado...No sé si me explico.

¡Gracias y que no pare el ritmo!
Yo realicé el pago en banco, y me sale lo mismo que a ti
 
{xen:phrase moderator}

Vip

Unido
12 Jul 2020
Mensajes
63
Felicitaciones
112
Puntos
3
Creditos
16
os recomiendo que todo el que haya tenido problema con la presentación de la instancia via telemática, la presente en un Registro publico, por ejemplo la Comisaria mas cercana, no vaya a ser que después del esfuerzo salgáis excluidos por presentación fuera de plazo. Un saludo y mucha suerte a todos, el éxito es el resultado de la no rendición. Suerte
 
{xen:phrase moderator}

Joelmrx95

Policía Alumno
Unido
12 Ago 2019
Mensajes
849
Felicitaciones
1.845
Puntos
4
Creditos
77
Hola compis, sobre el tema de los cortes y demás...si he entendido bien, con un 5 en físicas, 5 en teórico y 5 en orto pasas? O también cabe la posibilidad de que suban la nota de corte de ortografía?
Así es, un 5 en cada una y pasas a la siguiente fase. No pueden subir ningún corte más de un 5, solo en caso necesario bajarlo.
 
{xen:phrase moderator}

Legionaria

Si vis pacem, para bellum
Policía Alumno
Unido
2 Sep 2020
Mensajes
44
Felicitaciones
36
Puntos
2
Creditos
3
Buenas, perdonar pero estaba rellenando la instancia y me pide el numero de la seguridad social. Es el que pone en la tarjeta?
No es el de la tarjeta. Tienes que buscarlo en lagún documento de la seguridad social. No sé si se puede mirar en internet.
 
{xen:phrase moderator}

antonio91aj

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2019
Mensajes
540
Felicitaciones
721
Puntos
4
Creditos
25
No le deis muchas vueltas a las instancias, como siempre a las físicas no van la mitad y luego a teoría pasan 15000-17000 de los cuales opciones de aprobar serías llevan unos 8000 y ahí es donde se hace corte...
 
{xen:phrase moderator}

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Mensajes
881
Felicitaciones
3.417
Puntos
4
Creditos
345
Los de la 38 subiendose al barco a última hora 😂
Jajajaa te digo una cosa! Que si se ponen..... nos adelantan a muchos por la derecha! Ahí lo dejo....

No le deis muchas vueltas a las instancias, como siempre a las físicas no van la mitad y luego a teoría pasan 15000-17000 de los cuales opciones de aprobar serías llevan unos 8000 y ahí es donde se hace corte...
Ya se ha comentado en varias ocasiones. Esto de saber por donde vamos, al igual que compararlo y hablar sobre ello, es cuestión ya de tradición!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Mensajes
273
Felicitaciones
668
Puntos
4
Creditos
0
Vera como este año sera la buena. Yo Policía nacional y viendo como mi hijo lo intentaba una y otra vez. Hasta 5 veces y por fin en ña

Quiero desde esta humildes palabras darte ánimo. Soy policía nacional de la vieja escuela, y he visto sufrir mi hijo y yo mismo , una y otra vez, hasta que por fin en la 36 ha aprobado, después de haberse presentado 5 veces pero la perseverancia es muy importante. Conque os deseoemucha suerte a los dos a tu hijo y a ti, porque como padre se lo que se sufre.
Mil gracias por sus palabras, únicamente sabe un padre lo que otro puede estar sintiendo, yo aunque se que todos luchan por lo mismo he sufrido con lo que cada uno ha pasado porque veo en cada uno lo que mi propio hijo siente y lucha cada día, mil gracias por sus palabras y su tiempo, de corazón me ha conmovido, me da alegría saber que ya usted, su hijo y su familia tuvieron recompensa a esos años de luchar por un sueño.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2020
Mensajes
139
Felicitaciones
114
Puntos
3
Creditos
0
Yo creo que vamos a estar sobre las 35.000 instancias, o sea, como el año pasado
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Mensajes
565
Felicitaciones
624
Puntos
4
Creditos
14
Lo de la instancia puede llegar a ser irreal , yo la hice... aún ni la he pagado y mi número está registrado y si no pago ese número está y no soy admitido asique Zzzz
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jul 2020
Mensajes
35
Felicitaciones
18
Puntos
0
Creditos
3
Llega un punto en el que , como dice el refrán, con cada palo que te llevas te haces una cabaña, te lo dice uno que ha aprobado a la sexta , cinco años cayendo en teoría , trabajando a turno partido y por mi cuenta porque no tenía tiempo de ir a academia... Cómo muchos, ha habido veces que dormir 4 horas seguidas era una maravilla 😂, pero llega... El esfuerzo siempre tiene recompensa, mucho ánimo a tu hijo este año, esa es la actitud
La verdad que es de admirar.. A mi me han cambiado los turnos a 8h y media todos los días y estoy bastante agobiado.. Sin saber que hacer, si dejar el curro si seguir.. Cuando leo casos como el tuyo o el de muchos similares me dan algo de motivación y esperanza para no tirar la toalla la verdad..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2020
Mensajes
352
Felicitaciones
580
Puntos
4
Creditos
190
Buenos días, instancia acabada de salir del horno. 232XX

Siento deciros que los números que siempre se suelen indicar como "el número de instancia" no está relacionado con el número de solicitudes presentadas.

Es un bulo que se repite año tras año en esta oposición. Lo niego firmemente porque una persona que ha entrado y es una gran amistad preguntó en su día y se lo desmintieron. Está más relacionado con qué opciones marcas (sedes, idioma voluntario...) y temas informáticos.
 
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Creditos
11
Yo creo que vamos a estar sobre las 35.000 instancias, o sea, como el año pasado
Y no pasarán físicas ni 15k
Al final lo de todos los años. Entre 35-40 mil instancias y 17-18 mil pasan físicas. Son unos cirujanos con los números. No fallan.
quedan 10 días de instancias y podemos empezar muy fuerte o muy flojo que el vigésimo día, tenemos el mismo número de siempre. Por eso esto no es nada más que un entretenimiento y una tradición. A ver quien se lleva el jamón de la porra.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!