• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2015
Mensajes
425
Felicitaciones
187
Puntos
4
Creditos
172
Hola chicos, para pagar la instancia en cajero, hay que pagar, quedarte el recibo, entrar a darles su hoja correspondiente a la entidad, y luego en la comisaría te sellan el recibo? O como? Muchas gracias
 

AJP

XXXVII
Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2011
Mensajes
200
Felicitaciones
244
Puntos
3
Creditos
7
Verás, a partir del lunes todos los días mirando el BOE por si han publicado la provisional y seguir jugando a los oráculos con las fechas 🧙‍♀️
 
{xen:phrase moderator}

CNP1937

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2019
Mensajes
655
Felicitaciones
822
Puntos
4
Creditos
213
Cuanto tiempo solía pasar en convocatorias anteriores desde que se acababa el plazo de echar las instancias hasta que te decían el día de examen?
 

AJP

XXXVII
Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2011
Mensajes
200
Felicitaciones
244
Puntos
3
Creditos
7
{xen:phrase moderator}

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
220
Felicitaciones
428
Puntos
4
Creditos
9
Ya estan habiendo positivos en covid en las pruebas PCR que se estan haciendo los alumnos antes de entrar en la escuela, ya me direis como quieren hacer las fisicas alli.

Estan haciendo PCR? tenía entendido que era el test rápido ese que falla más que una escopeta de feria.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2020
Mensajes
541
Felicitaciones
379
Puntos
4
Creditos
14
Lo que yo no entiendo es que la gente (no tú exclusivamente) que predica que serán en enero por la situación de la pandemia piensa que en enero ya no habrá este mismo problema.

No termino de ver la diferencia entre noviembre y enero.
Pues lo mismo lo que cambia es una posible vacuna, yo la verdad es que ya no me creo nada porque las noticias cada día dicen una cosa, pero si un compi ha dicho que las PCR que han hecho en la ENP han dado positivo, pues vete a saber que hacen con nosotros. Lo que sí que me hace pensar es que si los policía alumnos que van a Ávila ahora y da alguno positivo, qué pasará cuando vayamos nosotros a hacer las físicas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2019
Mensajes
193
Felicitaciones
157
Puntos
4
Creditos
283
Si tuviese un hueso roto supongo que notaría algo de dolor, y en vez de disminuir desde que me lo hice aumentaría, solo me molesta levemente al andar, me has cagado 😂😂😢
No lo digo por asustar, lo digo porque me pasó. A mi me dolía y un poco de hinchazón,no tenía pensando ir al médico, fui por la tranquilidad de mi madre...lo que sabe una madre, no lo sabe cualquiera...así que fui por molestia al caminar y salí con una fractura del metatarso. Mejor prevenir que curar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
191
Felicitaciones
356
Puntos
3
Creditos
0
No te preocupes que a este paso...parece que las físicas serán en 2021 porque parece que al final de septiembre principios de octubre va ha reventar todo... habrá tantos contagios que volveremos a fase 1...los que no estén lesionados se lesionarán ya de tanto entreno...jeje es broma, lo marizo que no quiero ofender a nadie. 😂 ¿Por cierto cuantas instancias llevamos? jeje
Mira que eres cenizo 😂

No lo digo por asustar, lo digo porque me pasó. A mi me dolía y un poco de hinchazón,no tenía pensando ir al médico, fui por la tranquilidad de mi madre...lo que sabe una madre, no lo sabe cualquiera...así que fui por molestia al caminar y salí con una fractura del metatarso. Mejor prevenir que curar.
Ánimo con la recuperación compi, no tires la toalla. Si al final no llegas, pues bueno, no pasa nada. Todo el temario que llevas aprendido más lo que sigas estudiando, te va a hacer muy competitiva.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2020
Mensajes
67
Felicitaciones
37
Puntos
1
Creditos
5
Cuanto tiempo solía pasar en convocatorias anteriores desde que se acababa el plazo de echar las instancias hasta que te decían el día de examen?
Apertura de instancias con 15 días hábiles (3 semanas y pico reales)

Lista provisional + 10 días hábiles (2 semanas). En 2019 tardaron 5 semanas.

Lista definitiva y convocatoria de físicas. El año pasado fueron 2 meses desde primera de julio (lista definitiva) a septiembre (inicio físicas)

Todo es teorizar y divagar porque este año o se dan mucha prisa o no se dan nada de prisa (o siguen igual que todos los años)
 
{xen:phrase moderator}

Rojigualdo

Policía Registrado
Unido
16 Ene 2019
Mensajes
150
Felicitaciones
118
Puntos
4
Creditos
0
Me llegó justo ahora a mi, eso sí, lo pedí en septiembre ya.
Date con un canto en los dientes, yo lo pedí el 1 de Agosto, tenía que haberlo recibido el finde por lo tanto y en principio lo recibiré hoy porque por el seguimiento pone que está en reparto. Ya les he mandado un email porque al final lo he recibido como los que lo compraron en Septiembre.
 
{xen:phrase moderator}

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
287
Felicitaciones
387
Puntos
3
Creditos
64
Por lo visto según dicen por ahí los de la XXXVI nos van a separar en comunidades o incluso localidades para todo (habitación, clases, etc) con idea de que el virus no se disperse por todo el país, de ser cierto eso esta claro que las pruebas físicas serán también por grupos de la misma localidad/comunidad y no por apellidos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Por lo visto según dicen por ahí los de la XXXVI nos van a separar en comunidades o incluso localidades para todo (habitación, clases, etc) con idea de que el virus no se disperse por todo el país, de ser cierto eso esta claro que las pruebas físicas serán también por grupos de la misma localidad/comunidad y no por apellidos.
Claro clarinete está
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!