• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.638
Felicitaciones
1.848
Puntos
4
Creditos
373
le damos mil vueltas al tema del nombre.. y al final es solo el título de este hilo... a mi no me gusta pandemiers, pero si ha salido votado, pues listo, ese nombre... a mi no me va a afectar, porque ni me lo voy a a tatuar ni me voy a identificar con el mañana.. nos echamos unas risas aquí con ello cuando se pueda, y cuando se necesite seriedad, pues nos podremos serios... no hay que darle mas vueltas...
PD: el parche esta muy guapo eso hay que decirlo..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2019
Mensajes
65
Felicitaciones
58
Puntos
1
Creditos
0
le damos mil vueltas al tema del nombre.. y al final es solo el título de este hilo... a mi no me gusta pandemiers, pero si ha salido votado, pues listo, ese nombre... a mi no me va a afectar, porque ni me lo voy a a tatuar ni me voy a identificar con el mañana.. nos echamos unas risas aquí con ello cuando se pueda, y cuando se necesite seriedad, pues nos podremos serios... no hay que darle mas vueltas...
PD: el parche esta muy guapo eso hay que decirlo..
Donde se puede ver el parche de la 37?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2017
Mensajes
590
Felicitaciones
1.731
Puntos
4
Creditos
0

Buenos días.

Me uno a la XXXVII de manera presencial en el foro.

He ejercido mi derecho al voto de esta promoción que, como ya sabemos, se caracteriza por un sufragio universal, libre, igual, directo y secreto. Y a pesar de ello, hago público mi voto a la candidatura de Pandemiers. Si alguno de los que están en el hilo me conoce que se pronuncie y salude...

Dejo constancia de que no soy miembro del staff ni policía alumno de la XXXVI.

Aquí vamos a ser policías, no políticos en busca del voto para el nombre de una promoción. En vez de apelar al voto, hagámoslo al sentido común.

El resultado de la votación, sea cual sea, debe ser respetado. Fin de la cita.

Un saludo.

Buen día.
Este señor es como el cometa Halley, pasa rara vez, pero deja huella. Un saludo señor.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Ya está a la venta o que? 😏😏
Lo dices para comprarlos todos y quemarlos para que no quede ninguno en circulación?
La verdad que opositar a policía y no sólo tragarse sino difundir la estupidez de que somos unos peones que sólo actuamos contra los "pobres" y a favor de los ricos tiene tela. Yo le daría una pensada.
Muy bien respondido, y ojalá fuera del todo verdad. Pero complicado debate se viene si discutimos acerca de los poderes económicos, influencias, Florentino Perez, recalificaciones, la señora de 65 años promedio con dos gatos, y deshaucios. Joder te juro que si puedo evitar el debate, lo evito.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2019
Mensajes
135
Felicitaciones
174
Puntos
3
Creditos
7
Vaya truño de dia, hoy me he levantado y me han mandado un mensaje los del GYM diciendo que lo han cerrado por un brote de covid hasta nuevo aviso... luego suspendo un simulacro general super fácil (hacia MUCHO tiempo que no suspendía uno) y ya para acabar en la ortografía, de los 5 exámenes que he hecho 3 los he suspendido. He apagado el ordenador porque si sigo... Lo rompo.

Buen finde a TOD@S
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Mensajes
565
Felicitaciones
624
Puntos
4
Creditos
14
Vaya truño de dia, hoy me he levantado y me han mandado un mensaje los del GYM diciendo que lo han cerrado por un brote de covid hasta nuevo aviso... luego suspendo un simulacro general super fácil (hacia MUCHO tiempo que no suspendía uno) y ya para acabar en la ortografía, de los 5 exámenes que he hecho 3 los he suspendido. He apagado el ordenador porque si sigo... Lo rompo.

Buen finde a TOD@S

Desconecta amigo. El lunes mas y mejor.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2020
Mensajes
423
Felicitaciones
263
Puntos
4
Creditos
0
Vaya truño de dia, hoy me he levantado y me han mandado un mensaje los del GYM diciendo que lo han cerrado por un brote de covid hasta nuevo aviso... luego suspendo un simulacro general super fácil (hacia MUCHO tiempo que no suspendía uno) y ya para acabar en la ortografía, de los 5 exámenes que he hecho 3 los he suspendido. He apagado el ordenador porque si sigo... Lo rompo.

Buen finde a TOD@S
Por esos días pasamos todos, desconecta y el lunes más y mejor... Tiene tiempo para mejorar en todo, no te desanime, que el día importante es el oficial, esto tb ayuda para seguir y no confiarse, todo tiene su lado bueno o al menos hay que intentar verlo así, buen finde!!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2020
Mensajes
144
Felicitaciones
198
Puntos
4
Creditos
0
Vaya truño de dia, hoy me he levantado y me han mandado un mensaje los del GYM diciendo que lo han cerrado por un brote de covid hasta nuevo aviso... luego suspendo un simulacro general super fácil (hacia MUCHO tiempo que no suspendía uno) y ya para acabar en la ortografía, de los 5 exámenes que he hecho 3 los he suspendido. He apagado el ordenador porque si sigo... Lo rompo.

Buen finde a TOD@S
Pura realidad que vivimos todos menos los #opoinstagramers..desconecta que en breves vuelves a subir como la espuma!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Mensajes
273
Felicitaciones
668
Puntos
4
Creditos
0
Vaya truño de dia, hoy me he levantado y me han mandado un mensaje los del GYM diciendo que lo han cerrado por un brote de covid hasta nuevo aviso... luego suspendo un simulacro general super fácil (hacia MUCHO tiempo que no suspendía uno) y ya para acabar en la ortografía, de los 5 exámenes que he hecho 3 los he suspendido. He apagado el ordenador porque si sigo... Lo rompo.

Buen finde a TOD@S
Pues respira profundo y mañana será mejor día, ánimo y a seguir!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Mensajes
15.330
Felicitaciones
4.127
Puntos
42
Creditos
56
Vaya truño de dia, hoy me he levantado y me han mandado un mensaje los del GYM diciendo que lo han cerrado por un brote de covid hasta nuevo aviso... luego suspendo un simulacro general super fácil (hacia MUCHO tiempo que no suspendía uno) y ya para acabar en la ortografía, de los 5 exámenes que he hecho 3 los he suspendido. He apagado el ordenador porque si sigo... Lo rompo.

Buen finde a TOD@S

Esa es la esencia de una oposición. Mantente firme.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2015
Mensajes
41
Felicitaciones
24
Puntos
0
Creditos
4
Me gustaría informarme y saber si alguno de vosotros sabe de alguna academia o algún curso que se haga online de manera intensiva para prepararse la teoría esta convocatoria.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2020
Mensajes
13
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Me gustaría informarme y saber si alguno de vosotros sabe de alguna academia o algún curso que se haga online de manera intensiva para prepararse la teoría esta convocatoria.

Rdp tiene un curso online en el que se ve el temario entero en 3 meses (octubre,noviembre y diciembre).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!