• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2019
Mensajes
21
Felicitaciones
12
Puntos
0
Creditos
8
Muy buenas!

Ahora que ha acabado el periodo de instacias y comienza el periodo de subsanar errores (10 días), a partir de estos diez días, cuando dirán fechas para las siguientes pruebas?

Graacias 💪
 
{xen:phrase moderator}

jis

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2020
Mensajes
16
Felicitaciones
8
Puntos
1
Creditos
0
Buenos días, cuando empiezan las reclamaciones de la instancia? Me pone Revisada Incompleta, me falta un documento, lo tengo q llevar a comisaria?
Gracias y un saludo.
Puedes llevarlo a comisaría, no hace falta que esperes al periodo de reclamaciones
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Mensajes
3.486
Felicitaciones
3.497
Puntos
4
Creditos
0
Muy buenas!

Ahora que ha acabado el periodo de instacias y comienza el periodo de subsanar errores (10 días), a partir de estos diez días, cuando dirán fechas para las siguientes pruebas?

Graacias 💪
Todavía no ha comenzado el periodo de subsanación, empezará cuando se publique la lista provisional.

El comienzo de la pruebas se sabrá cuando salga la lista definitiva.
 
{xen:phrase moderator}

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Mensajes
688
Felicitaciones
1.751
Puntos
4
Creditos
7
Buenos días y feliz domingo.
La palabra del día es:
Fantasear. Fantaseador, a.
Imaginar algo con la fantasía. Fantaseaba que estaba con ella.
Vamos, lo que te pasa 24/7, porque ella no te quiere, y lo sabes.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2020
Mensajes
67
Felicitaciones
37
Puntos
1
Creditos
5
Yo tengo un cabreo de mil pares de narices porque presenté toda la documentación para la exención de tasa y me han tirado para atrás. El año pasado la entregué con el sello SEPE porque sabía que era obligatorio pero este año después de 18 días intentando conseguir cita con el SEPE o una mera atención telefónica en vano tuve que presentar todo sin el sello y ahora me encuentro con esto

¿Era de esperar que rechazasen? por supuesto. ¿La organización del Gobierno y del SEPE es una auténtica basura?, ni que lo digas

Ahora tengo que estar volviendo a pelearme con el SEPE a ver si se digna a atender a un ciudadano que únicamente necesita un simple sello en una hoja de mierda y no me han querido solucionar esto desde el 1 de septiembre. Incluso entregué el justificante de haber intentando coger cita 3 veces en vano.

Sé que los 10 días no cuentan hasta lista provisional pero me jode tener todo hecho y que por incompetencia ajena me tenga que comer la cabeza y andar con prisas.

todopolicia es mi blog de desahogo, lo siento
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Yo tengo un cabreo de mil pares de narices porque presenté toda la documentación para la exención de tasa y me han tirado para atrás. El año pasado la entregué con el sello SEPE porque sabía que era obligatorio pero este año después de 18 días intentando conseguir cita con el SEPE o una mera atención telefónica en vano tuve que presentar todo sin el sello y ahora me encuentro con esto

¿Era de esperar que rechazasen? por supuesto. ¿La organización del Gobierno y del SEPE es una auténtica basura?, ni que lo digas

Ahora tengo que estar volviendo a pelearme con el SEPE a ver si se digna a atender a un ciudadano que únicamente necesita un simple sello en una hoja de mierda y no me han querido solucionar esto desde el 1 de septiembre. Incluso entregué el justificante de haber intentando coger cita 3 veces en vano.

Sé que los 10 días no cuentan hasta lista provisional pero me jode tener todo hecho y que por incompetencia ajena me tenga que comer la cabeza y andar con prisas.

todopolicia es mi blog de desahogo, lo siento
Jajajaj, estoy igual, presenté todo y ahora me dicen que el certificado de que no rechacé ningun empleo no lo he llevado cuando si lo he hecho. Habrá que pedir cita a ver que carallo me dicen en el inem.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2020
Mensajes
67
Felicitaciones
37
Puntos
1
Creditos
5
Jajajaj, estoy igual, presenté todo y ahora me dicen que el certificado de que no rechacé ningun empleo no lo he llevado cuando si lo he hecho. Habrá que pedir cita a ver que carallo me dicen en el inem.
Es que el año pasado estuve igual y en Jefatura Superior me dijeron que tirase palante pero que me aconsejaba (muy majo el que me atendió, no como este año) el sello SEPE sí o sí, me tuve que pelear para que me atendiesen pero el guardia de seguridad era majete y habló con una amiga suya y lo solucioné en medio minuto.

Este año después de tantos días llamando por teléfono, enviando emails y yendo en físico en vano (porque o está cerrado o no atienden), ahora otra vez al ruedo de pelearse con la administración.

En mi zona mis citas en el SEPE son para 30 días vista (y ni eso porque luego te la cancelan, como me ha pasado a mi), ten cuidado con eso y si no tendrás que pagarlo y ya pero NO vía telemática, que al menos de mis cercanos están teniendo también problemas con eso
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Mensajes
3.486
Felicitaciones
3.497
Puntos
4
Creditos
0
Yo tengo un cabreo de mil pares de narices porque presenté toda la documentación para la exención de tasa y me han tirado para atrás. El año pasado la entregué con el sello SEPE porque sabía que era obligatorio pero este año después de 18 días intentando conseguir cita con el SEPE o una mera atención telefónica en vano tuve que presentar todo sin el sello y ahora me encuentro con esto

¿Era de esperar que rechazasen? por supuesto. ¿La organización del Gobierno y del SEPE es una auténtica basura?, ni que lo digas

Ahora tengo que estar volviendo a pelearme con el SEPE a ver si se digna a atender a un ciudadano que únicamente necesita un simple sello en una hoja de mierda y no me han querido solucionar esto desde el 1 de septiembre. Incluso entregué el justificante de haber intentando coger cita 3 veces en vano.

Sé que los 10 días no cuentan hasta lista provisional pero me jode tener todo hecho y que por incompetencia ajena me tenga que comer la cabeza y andar con prisas.

todopolicia es mi blog de desahogo, lo siento
Se ha hablado mil y una vez por aquí si compensa pedir el certificado de desempleo, familia numerosa, etc, para estar exento del pago de la tasa, no voy a entrar que si para algunos el pagar 15€ le supone un esfuerzo económico o no, pero lo que sí está claro es que es un calentamiento de cabeza que creo que no compensa en absoluto.
 
{xen:phrase moderator}

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Mensajes
1.050
Felicitaciones
2.518
Puntos
4
Creditos
120
¿Pero os ha cambiado el estado a todos en la web? porque a mí me sigue poniendo pendiente de verificación
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Mensajes
565
Felicitaciones
624
Puntos
4
Creditos
14
Como dice @docalmeria las exenciones son un quebradero de cabeza, aunque tengamos ese derecho, ahora a subsanar, y si por mala suerte no dan cita en plazo o no te pueden poner el sello ¿ Puedes abonarla o estas directamente fuera por no subsanar en 10 días?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Como dice @docalmeria las exenciones son un quebradero de cabeza, aunque tengamos ese derecho, ahora a subsanar, y si por mala suerte no dan cita en plazo o no te pueden poner el sello ¿ Puedes abonarla o estas directamente fuera por no subsanar en 10 días?
Puedes abonarla, de hecho te lo ''recomiendan'' cuando vas a revisarla como quien no quiere la cosa, que curioso
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2020
Mensajes
67
Felicitaciones
37
Puntos
1
Creditos
5
Se ha hablado mil y una vez por aquí si compensa pedir el certificado de desempleo, familia numerosa, etc, para estar exento del pago de la tasa, no voy a entrar que si para algunos el pagar 15€ le supone un esfuerzo económico o no, pero lo que sí está claro es que es un calentamiento de cabeza que creo que no compensa en absoluto.
Sí, si lo sé pero el año pasado fue todo "sin problema" y joder, es un derecho que tenemos ya independientemente de la situación económica que, en mi caso, no entraré a valorar. Seas "rico" o no tienes ese derecho, lo denigrante es que haya 34234 funcionarios en el SEPE y no trabaje la mitad (ya ni hablar de "huelgas") o el sistema de trabajo sea ineficiente e incompleto (porque el año pasado también hubo jaleo y no había COVID mediante)

Igualmente con pagos telemáticos también están teniendo problemas y tienen que subsanar, el sistema hace aguas a menudo

Ojalá todos los afectados lo podamos solucionar sin problema.
 
{xen:phrase moderator}

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Mensajes
276
Felicitaciones
535
Puntos
4
Creditos
5
Yo tengo un cabreo de mil pares de narices porque presenté toda la documentación para la exención de tasa y me han tirado para atrás. El año pasado la entregué con el sello SEPE porque sabía que era obligatorio pero este año después de 18 días intentando conseguir cita con el SEPE o una mera atención telefónica en vano tuve que presentar todo sin el sello y ahora me encuentro con esto

¿Era de esperar que rechazasen? por supuesto. ¿La organización del Gobierno y del SEPE es una auténtica basura?, ni que lo digas

Ahora tengo que estar volviendo a pelearme con el SEPE a ver si se digna a atender a un ciudadano que únicamente necesita un simple sello en una hoja de mierda y no me han querido solucionar esto desde el 1 de septiembre. Incluso entregué el justificante de haber intentando coger cita 3 veces en vano.

Sé que los 10 días no cuentan hasta lista provisional pero me jode tener todo hecho y que por incompetencia ajena me tenga que comer la cabeza y andar con prisas.

todopolicia es mi blog de desahogo, lo siento
Me pasó eso mismo otro año, por ahorrarme 15€ me gasté más del doble en viajes, más el dolor de cabeza... Sale más rentable pagar y olvidarse.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.028
Felicitaciones
45.927
Puntos
31
Creditos
4.339
Sí, si lo sé pero el año pasado fue todo "sin problema" y joder, es un derecho que tenemos ya independientemente de la situación económica que, en mi caso, no entraré a valorar. Seas "rico" o no tienes ese derecho, lo denigrante es que haya 34234 funcionarios en el SEPE y no trabaje la mitad (ya ni hablar de "huelgas") o el sistema de trabajo sea ineficiente e incompleto (porque el año pasado también hubo jaleo y no había COVID mediante)

Igualmente con pagos telemáticos también están teniendo problemas y tienen que subsanar, el sistema hace aguas a menudo

Ojalá todos los afectados lo podamos solucionar sin problema.
Vaya por delante que estoy completamente de acuerdo contigo y que es una vergüenza que no puedas ejercer tus derechos, pero como esto es España, te recomiendo que si te dan la opción de pagar la instancia lo hagas y te quites de quebraderos de cabeza, porque la otra opción es que no puedas hacer la gestión del SEPE y tires a la papelera un año de tu vida... Sí, posteriormente podras quejarte, abrir contenciosos y de todo, e insisto, tendrás razón, pero ya estarás fuera de la convocatoria, las administraciones públicas tienen que avanzar, y poco a poco (muy poco a poco) lo hacen, pero procurad que no sea a expensas de vuestro tiempo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!