• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Buenas chavales! Hoy a sido mi primera vez con series desde hace 3 semanas que empecé a correr, he echo de 600m que los he metido en 1:52 y 400m que la he los he metido en 1:14 los primeros, todo esto por carretera, he terminado cansadete por que no estoy acostumbrado pero no he dado el máximo, mi meta es intentar meter el km de 3:20 para abajo, con esas marcas voy bien encaminado?
Lo mejor que te pruebes para saberlo así saldrás de dudas 100%
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Buenas chavales! Hoy a sido mi primera vez con series desde hace 3 semanas que empecé a correr, he echo de 600m que los he metido en 1:52 y 400m que la he los he metido en 1:14 los primeros, todo esto por carretera, he terminado cansadete por que no estoy acostumbrado pero no he dado el máximo, mi meta es intentar meter el km de 3:20 para abajo, con esas marcas voy bien encaminado?
Vas cojonudo, mi máximo es 3:12 y el 400 lo meto en 1:15/1:20 casi siempre, también es cierto que en los últimos 200 me vengo muy arriba casi siempre
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Mensajes
3.486
Felicitaciones
3.497
Puntos
4
Creditos
0
Buenas chavales! Hoy a sido mi primera vez con series desde hace 3 semanas que empecé a correr, he echo de 600m que los he metido en 1:52 y 400m que la he los he metido en 1:14 los primeros, todo esto por carretera, he terminado cansadete por que no estoy acostumbrado pero no he dado el máximo, mi meta es intentar meter el km de 3:20 para abajo, con esas marcas voy bien encaminado?
Depende de las series que has hecho, la recuperación entre ellas y si has medido bien la distancia.

La segunda prueba, teoria+ orto es importantísima también, ánimo.
 
{xen:phrase moderator}

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Mensajes
126
Felicitaciones
62
Puntos
1
Creditos
1
Buenas chavales! Hoy a sido mi primera vez con series desde hace 3 semanas que empecé a correr, he echo de 600m que los he metido en 1:52 y 400m que la he los he metido en 1:14 los primeros, todo esto por carretera, he terminado cansadete por que no estoy acostumbrado pero no he dado el máximo, mi meta es intentar meter el km de 3:20 para abajo, con esas marcas voy bien encaminado?
Mañana por fin pruebo. Hare series de 200m con dos de 400m metidas por ahi. El tiempo lo mirare pero no lo tendré en cuenta 💪🏽
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2020
Mensajes
67
Felicitaciones
37
Puntos
1
Creditos
5
Vaya por delante que estoy completamente de acuerdo contigo y que es una vergüenza que no puedas ejercer tus derechos, pero como esto es España, te recomiendo que si te dan la opción de pagar la instancia lo hagas y te quites de quebraderos de cabeza, porque la otra opción es que no puedas hacer la gestión del SEPE y tires a la papelera un año de tu vida... Sí, posteriormente podras quejarte, abrir contenciosos y de todo, e insisto, tendrás razón, pero ya estarás fuera de la convocatoria, las administraciones públicas tienen que avanzar, y poco a poco (muy poco a poco) lo hacen, pero procurad que no sea a expensas de vuestro tiempo.
Sin duda, el año pasado con exención fue todo de primera (y mi primer año opositando) y este año este revés no me hace demasiada gracia, sobre todo cuando llevo desde el primer día para presentar instancia pero bueno cosas que pasan, que todo lo malo sea eso.

Como muy tarde🔮 el viernes 25 de septiembre? Ostras si que se van a dar prisa jajaja
No sé si será general ni quiero sacar la bola de cristal pero tanto a mi amiga como a mi (entregamos en Jefatura) nos aparece la exclusión y al resto de academia (entregaron en comisarias locales) les aparece "pendiente de verificación". En los próximos días se irá viendo supongo.

Por mi mientras más tarden, mejor.
 
{xen:phrase moderator}

Rojigualdo

Policía Registrado
Unido
16 Ene 2019
Mensajes
150
Felicitaciones
118
Puntos
4
Creditos
0
Screenshot_20200921-082842~2.png
Buenos días, se me ha dado por leer la convocatoria de EE por si decían algo novedoso y me ha llamado la atención algo respecto a las pruebas físicas, en concreto el párrafo que os adjunto. No entiendo lo de " alcanzarse al menos" 5 puntos para aprobar. Si se refiere a la parte física de la opo serían 15 puntos para aprobar y si se refiere a la puntuación de cada ejercicio tampoco sería correcto ya que mientras no saquemos un 0 no tenemos puntuación mínima en cada uno de ellos. He revisado la convocatoria de EB de este año y del año pasado y dice lo mismo. Perdonar si no lo entiendo o me estoy explicando mal, son las horas 😅
 
{xen:phrase moderator}

Joelmrx95

Policía Alumno
Unido
12 Ago 2019
Mensajes
849
Felicitaciones
1.845
Puntos
4
Creditos
77
Ver adjunto {nombre}
Buenos días, se me ha dado por leer la convocatoria de EE por si decían algo novedoso y me ha llamado la atención algo respecto a las pruebas físicas, en concreto el párrafo que os adjunto. No entiendo lo de " alcanzarse al menos" 5 puntos para aprobar. Si se refiere a la parte física de la opo serían 15 puntos para aprobar y si se refiere a la puntuación de cada ejercicio tampoco sería correcto ya que mientras no saquemos un 0 no tenemos puntuación mínima en cada uno de ellos. He revisado la convocatoria de EB de este año y del año pasado y dice lo mismo. Perdonar si no lo entiendo o me estoy explicando mal, son las horas 😅
Con la media de las 3 pruebas tienes que sacar al menos un 5, es decir, al menos 15 puntos (un 5) de 30 (un 10).
 
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.618
Felicitaciones
3.576
Puntos
4
Creditos
123
Ver adjunto {nombre}
Buenos días, se me ha dado por leer la convocatoria de EE por si decían algo novedoso y me ha llamado la atención algo respecto a las pruebas físicas, en concreto el párrafo que os adjunto. No entiendo lo de " alcanzarse al menos" 5 puntos para aprobar. Si se refiere a la parte física de la opo serían 15 puntos para aprobar y si se refiere a la puntuación de cada ejercicio tampoco sería correcto ya que mientras no saquemos un 0 no tenemos puntuación mínima en cada uno de ellos. He revisado la convocatoria de EB de este año y del año pasado y dice lo mismo. Perdonar si no lo entiendo o me estoy explicando mal, son las horas 😅
En ejecutiva las pruebas físicas es apto o no apto, es decir te da lo mismo sacar 15 que 30 puntos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Creditos
0
En ejecutiva las pruebas físicas es apto o no apto, es decir te da lo mismo sacar 15 que 30 puntos.

En Básica igual, la diferencia es que en Ejecutiva esa nota no se usa para nada. Pero para aprobar es apto o no apto en ambas, siendo el 15 el mínimo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
12
Felicitaciones
7
Puntos
0
Creditos
0
Buenos días a todos. ¿Donde veis, si ya han revisado vuestra instancia? Gracias
 
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.618
Felicitaciones
3.576
Puntos
4
Creditos
123
En Básica igual, la diferencia es que en Ejecutiva esa nota no se usa para nada. Pero para aprobar es apto o no apto en ambas, siendo el 15 el mínimo.
Sí, me refería a que no cuenta la nota para el escalafón final y en básica sí.
 
{xen:phrase moderator}

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Mensajes
138
Felicitaciones
130
Puntos
4
Creditos
0
Buenos días a todos. ¿Donde veis, si ya han revisado vuestra instancia? Gracias

En el mismo link en el que rellenaste la instancia, en procesos selectivos hay una parte donde pone consulta de la instancia. A mí me sigue saliendo pendiente de verificación y la entregué a finales de la primera semana.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Mensajes
818
Felicitaciones
1.027
Puntos
4
Creditos
271
Entiendo que el "Pendiente de verificar" se modificará cuando salgan las listas definitivas de admitidos y excluidos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!