• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
191
Felicitaciones
356
Puntos
3
Creditos
0
Jajajajajaja, pues a lo tonto está gracioso el parche y todo oye... Aunque el virus debería tener una cara con más mala leche 👿.
Respecto al nombre de la promo...el pueblo ha elegido. Es llamativo pero a mí me suena a partida de frikis jugando al Age Of Empires 🥴
 

Archivos adjuntos

  • freaks_pandemiers.jpg
    freaks_pandemiers.jpg
    172,7 KB · Vistas: 67
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2020
Mensajes
69
Felicitaciones
69
Puntos
1
Creditos
0
Lo que te pasa a ti me pasó hace unos años. Mira yo cuando estaba en bachiller yo lo tenía 100% claro que quería ser policía , y terminé y me puse “manos a la obra” , que pasa? Que por tener tu pensamiento no pasé ni de las físicas... El segundo año por temas personales me tuve que poner a trabajar con mi padre y no sacaba a penas tiempo para estudiar y caí en teoría... El año pasado tuve un montón de problemas en casa y aún así decidí ir a muerte, con trabajillo de 20 h semanales, y que pasó? Me comieron los nervios Y me quedé con 4,898 en teoría y un 6,3 en ortografía. Este año a mi ya no se me escapa .Me he plantado con 22 años casi y no haya día que no me arrepienta más de no haberlo dado todo desde el principio. Tú ahora que puedes tienes que comerte el mundo, ir a por todas y tu pensamiento tiene que ser que no hay nadie mejor que tú ni peor, simplemente otra persona más con tus mismas posibilidades.
Ya si cuanto antes se saque mejor, eso está claro, y cada caso también es diferente, algún consejo con la prueba de la ortografía?
 
{xen:phrase moderator}

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Mensajes
954
Felicitaciones
1.934
Puntos
4
Creditos
29
Eres un buen ejemplo para las nuevas generaciones. Anímate y escríbeles unas líneas sobre tu experiencia y así motivas un poquito
Gracias Marina!🤣 pero no soy ejemplo de nada. Pero por si sirve de algo mi experiencia la dejaré por aquí:

En mi primer año de oposición tenía 20 años, veía el aprobado lejano y estudiaba poco y salía bastante. Llegó un momento en el que me cambió el chip, el ver el ambiente de las físicas por primera vez, me pareció apoteósico. Desde el día siguiente de las físicas empecé a estudiar 7-9h todos los días, pero en 2 meses no me dio tiempo y caí en orto y temario.

Tras caer empecé a prepararme la 36 prometiéndome dedicarle mínimo 6h al día al estudio a cronómetro y eso hice. Cuando aprobé teoría y orto no me lo creía, siempre lo había visto muy lejano.
El haber sido un ser asocial que solo ve a la novia y a la familia había merecido la pena 💪🏼

De la fase de la entrevista no tengo mucho que decir, la tenéis colgada en el foro.

Y en la fase de psicos (que sé que la veis lejana aún) lo mejor que os puedo recomendar es tener un grupo/equipo en el que compitáis, os motivéis y apoyéis entre vosotros, se os hará muchísimo más ameno. Yo tuve la suerte de tener en mi equipo a @Basicaxxxiv @manukkk @jcm96 @Tivimon @sixtolo22 @O211 .
Para mí este año la prueba más subjetiva ha sido los psicotécnicos, las notas de mi círculo no reflejaba el nivel que llevaban... me da coraje y pena que gente tan preparada se quedase fuera y tengan que esperar un año más para entrar.

Os admiro enormemente a los que sabiendo que os habéis partido el lomo y no habéis podido dar más, caéis en una prueba y os levantáis para volver a darlo todo, vosotros sí que sois un ejemplo @Basicaxxxiv @Tivimon @O211 .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2018
Mensajes
478
Felicitaciones
619
Puntos
4
Creditos
212
Ya si cuanto antes se saque mejor, eso está claro, y cada caso también es diferente, algún consejo con la prueba de la ortografía?
Cada persona es como es , pero a mi siempre se me ha dado muy bien esa prueba. Me cogí libro de orto de RDP y lo de mi academia , y con eso me ha sido suficiente.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2018
Mensajes
478
Felicitaciones
619
Puntos
4
Creditos
212
Mucha gente pregunta acerca de cómo estudiar, qué estudiar... pero se olvidan que es muy muy muy importante tener una buena táctica de exámen, saber cuantas responder, mantener la calma si no te sabes muchas seguidas , controlar el tiempo...
 
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Creditos
11
Mucha gente pregunta acerca de cómo estudiar, qué estudiar... pero se olvidan que es muy muy muy importante tener una buena táctica de exámen, saber cuantas responder, mantener la calma si no te sabes muchas seguidas , controlar el tiempo...
Cuando se acerca la fecha de examen, siempre suelo comentar respecto a esto. Es fundamental, el 50% de la nota del examen. Hay que diseñar la estrategia, la tuya propia sin dejarte influir por la de tus compañeros, si eres de contestar 80 pues el día del examen tienes que hacerlo igual, como te rajes, estás perdido.
Parte de la estrategia también es controlar los nervios cuando te den el cuadernillo de examen, respirar y concentrarte para poder hacer un buen examen.
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Gracias Marina!🤣 pero no soy ejemplo de nada. Pero por si sirve de algo mi experiencia la dejaré por aquí:

En mi primer año de oposición tenía 20 años, veía el aprobado lejano y estudiaba poco y salía bastante. Llegó un momento en el que me cambió el chip, el ver el ambiente de las físicas por primera vez, me pareció apoteósico. Desde el día siguiente de las físicas empecé a estudiar 7-9h todos los días, pero en 2 meses no me dio tiempo y caí en orto y temario.

Tras caer empecé a prepararme la 36 prometiéndome dedicarle mínimo 6h al día al estudio a cronómetro y eso hice. Cuando aprobé teoría y orto no me lo creía, siempre lo había visto muy lejano.
El haber sido un ser asocial que solo ve a la novia y a la familia había merecido la pena 💪🏼

De la fase de la entrevista no tengo mucho que decir, la tenéis colgada en el foro.

Y en la fase de psicos (que sé que la veis lejana aún) lo mejor que os puedo recomendar es tener un grupo/equipo en el que compitáis, os motivéis y apoyéis entre vosotros, se os hará muchísimo más ameno. Yo tuve la suerte de tener en mi equipo a @Basicaxxxiv @manukkk @jcm96 @Tivimon @sixtolo22 @O211 .
Para mí este año la prueba más subjetiva ha sido los psicotécnicos, las notas de mi círculo no reflejaba el nivel que llevaban... me da coraje y pena que gente tan preparada se quedase fuera y tengan que esperar un año más para entrar.

Os admiro enormemente a los que sabiendo que os habéis partido el lomo y no habéis podido dar más, caéis en una prueba y os levantáis para volver a darlo todo, vosotros sí que sois un ejemplo @Basicaxxxiv @Tivimon @O211 .
Se agradecen las palabras pequeño! como dice mi lema: la oposicion son los 42km de una maraton, yo ya llevo 3 maratones seguidas pero cuando llegue a la meta sabra el doble!
 
{xen:phrase moderator}

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Mensajes
868
Felicitaciones
803
Puntos
4
Creditos
425
¿Sabeis si han cambiado la edad de la renovación de la licencia de armas?

Es que en la actualización que descargué de Ofipol no veo nada pero en el nuevo cuaderno de resúmenes de Depol me aparece que ahora es cada 3 años a partir de los 67 y en el anterior libro de resúmenes ponía que antes era cada 2 años a partir de los 60 y cada año a partir de los 70 🤔

Yo tengo Ofipol y tanto en las actualizaciones como después en el tema entero redactado con las novedades sí aparece tu duda.
 
{xen:phrase moderator}

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Mensajes
431
Felicitaciones
1.572
Puntos
4
Creditos
13
Gracias Marina!🤣 pero no soy ejemplo de nada. Pero por si sirve de algo mi experiencia la dejaré por aquí:

En mi primer año de oposición tenía 20 años, veía el aprobado lejano y estudiaba poco y salía bastante. Llegó un momento en el que me cambió el chip, el ver el ambiente de las físicas por primera vez, me pareció apoteósico. Desde el día siguiente de las físicas empecé a estudiar 7-9h todos los días, pero en 2 meses no me dio tiempo y caí en orto y temario.

Tras caer empecé a prepararme la 36 prometiéndome dedicarle mínimo 6h al día al estudio a cronómetro y eso hice. Cuando aprobé teoría y orto no me lo creía, siempre lo había visto muy lejano.
El haber sido un ser asocial que solo ve a la novia y a la familia había merecido la pena 💪🏼

De la fase de la entrevista no tengo mucho que decir, la tenéis colgada en el foro.

Y en la fase de psicos (que sé que la veis lejana aún) lo mejor que os puedo recomendar es tener un grupo/equipo en el que compitáis, os motivéis y apoyéis entre vosotros, se os hará muchísimo más ameno. Yo tuve la suerte de tener en mi equipo a @Basicaxxxiv @manukkk @jcm96 @Tivimon @sixtolo22 @O211 .
Para mí este año la prueba más subjetiva ha sido los psicotécnicos, las notas de mi círculo no reflejaba el nivel que llevaban... me da coraje y pena que gente tan preparada se quedase fuera y tengan que esperar un año más para entrar.

Os admiro enormemente a los que sabiendo que os habéis partido el lomo y no habéis podido dar más, caéis en una prueba y os levantáis para volver a darlo todo, vosotros sí que sois un ejemplo @Basicaxxxiv @Tivimon @O211 .

Fue un placer tener esa competición sana contigo y todos los que nombras. Nos vemos el día 5, compi.
 
{xen:phrase moderator}

Noir

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2020
Mensajes
406
Felicitaciones
686
Puntos
4
Creditos
49

Echadle un ojo, te comentan la estrategia y por que seguirla.

Yo diría que estoy en la estrategia de riesgo medio, y la verdad que en TODOS los exámenes, marco las que dudo y luego veo si me ha salido rentable contestar, y diría que en solo 1 de los cientos de exámenes que habré hecho, he fallado tanto que me ha bajado la nota por contestar en las preguntas que dudaba entre dos.

Si ya dudo entre las 3, no contesto, eso 100%. Pero si dudas entre 2, lo lógico es que por la forma de corrección salgas ganando.

Otra cosa es ortografía, que cada fallo es un desastre.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Yo diría que estoy en la estrategia de riesgo medio, y la verdad que en TODOS los exámenes, marco las que dudo y luego veo si me ha salido rentable contestar, y diría que en solo 1 de los cientos de exámenes que habré hecho, he fallado tanto que me ha bajado la nota por contestar en las preguntas que dudaba entre dos.

Si ya dudo entre las 3, no contesto, eso 100%. Pero si dudas entre 2, lo lógico es que por la forma de corrección salgas ganando.

Otra cosa es ortografía, que cada fallo es un desastre.
Totalmente, esta mañana he hecho 2 simus con unos compis y sin pensar en estrategia de examen me ha ido bastante bien, tengo que empezar a ver eso del riesgo y el número de preguntas a contestar de 3 en 3 mas concienzudamente, seguro que algo, aunque sea mínimo, rasco.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2019
Mensajes
357
Felicitaciones
220
Puntos
4
Creditos
17
Luego esta el caso en el que haces simulacros, ves una pregunta, y dices, esta seguro que es la A, pero mejor no me arriesgo(y luego era la A)🤦‍♀️🤷‍♀️.

Pd: La media de preguntas a contestar cuanto suele ser? A nosotros en la academia nos dicen que con 65 vamos bien...pero de media yo respondo unas 70🤔
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2020
Mensajes
13
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Compis alguien que tenga el resumido de rdp y depol encuentra mucha diferencia entre ambos?
 
{xen:phrase moderator}

SUB

Unido
18 Ene 2017
Mensajes
723
Felicitaciones
946
Puntos
4
Creditos
293
Compis alguien que tenga el resumido de rdp y depol encuentra mucha diferencia entre ambos?
El de RDP tienes que llevar un carrito para llevarlo de lo que pesa pero están bien los dos,para mi gusto me quedo con depol , pero vamos son buenos los dos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!