• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2020
Mensajes
139
Felicitaciones
114
Puntos
3
Creditos
0
Las academias ya han barajado todas las opciones, así que algunas acertar y dirá que ya lo dijeron ellos.
Las academias son como los periódicos deportivos que cada día anuncian un fichaje...por lo que por narices alguno acertará jejej
 

AJP

XXXVII
Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2011
Mensajes
200
Felicitaciones
244
Puntos
3
Creditos
7
No te lo tomes a mal compi jeje. Además, explícame como es posible que los del norte, estando más arriba, también estéis a 0 metros de altitud, porque a mí no me cuadra 😅
No se que responder... porque no he pillado el tono de la respuesta...... :rolleyes:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2019
Mensajes
357
Felicitaciones
220
Puntos
4
Creditos
17
¿A alguien le ha ocurrido alguna vez que a la hora de repasar el temario ves que tienes los conceptos claros y te sabes el temario y llega la hora de hacer test y no se refleja todo eso en la nota?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mayo 2019
Mensajes
346
Felicitaciones
317
Puntos
4
Creditos
32
Buenas tardes, por fin me llegó el libro de esquemas de depol, después de pelear una semana que se equivocaron y me enviaron el temario.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2019
Mensajes
100
Felicitaciones
159
Puntos
4
Creditos
0
¿A alguien le ha ocurrido alguna vez que a la hora de repasar el temario ves que tienes los conceptos claros y te sabes el temario y llega la hora de hacer test y no se refleja todo eso en la nota?

Es algo que suele pasarme😂 y me da muuuucha rabia, pero bueno, mejor llevarme ahora estas collejas y seguir apretando que no relajarme por sacar buenas notas
 
{xen:phrase moderator}

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Mensajes
1.050
Felicitaciones
2.518
Puntos
4
Creditos
120
¿A alguien le ha ocurrido alguna vez que a la hora de repasar el temario ves que tienes los conceptos claros y te sabes el temario y llega la hora de hacer test y no se refleja todo eso en la nota?

Creo que nos ha pasado a todos. Mientras se refleje el día que toca...
 
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Creditos
11
¿A alguien le ha ocurrido alguna vez que a la hora de repasar el temario ves que tienes los conceptos claros y te sabes el temario y llega la hora de hacer test y no se refleja todo eso en la nota?
Ea difícil hablar sin estar en la cabeza de alguien pero a ver si podemos ayudarte un poco entre todos. Me pasaba algo parecido a lo tuyo hace un par de convocatorias y el problema estaba en que “no sabía hacer test” ahora el temario me lo sabía de escándalo. Vaya incongruencia.
piensa que tienes que sacar 50 puntos en el test para aprobar (y más este año), no tienes por que saber la lista de drogas de memoria, los tratados de la UE o cada plazo de extranjería, solo tienes que saber cuál es la buena entre tres opciones que te dan. Es decir: no la tienes que saber, te la dan ellos. Si la ves la reconoces como buena.
Yo venía de estudiar en la Universidad una carrera de hacer exámenes de 7 folios para una pregunta y cuando llegué a la oposición, me topé con un método totalmente distinto y me costó “aprender a estudiar”.
consejo: repasos rápidos y mucho test.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!