• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2020
Mensajes
67
Felicitaciones
37
Puntos
1
Creditos
5
Yo lo que no entiendo es por qué Harris está con tanto cálculo para cuadrarlo para el día 26 sea por cojones el inicio cuando supondría que la DFP revienta todos sus "récords" de plazos hasta la fecha (1 semana para provisional en vez de 5, bla bla bla) y supuestamente con una descentralización que supone hacer más trámites aun que de costumbre

No sé, en mi caso personal espero que se equivoquen y mucho pero fuera de eso no entiendo tanto incapié con el dichoso 26
 
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Mensajes
782
Felicitaciones
3.884
Puntos
4
Creditos
33
¡Buenos días, queridos pandemiers! Visto que este año los contadores caen como moscas (que no lo entiendo, porque está entretenido y todo) retomo con vuestro permiso el título de Contador Oficial del Condado, cedido a @LuGilgado y que anteriormente fue cedido a #nomeacuerdo.

Creo que es un buen momento para retomar una tradición del foro que no debe perderse ¡y en qué momento! Estamos en pleno Sálvame Deluxe Policial, con las academias tirándose unos triplazos que flipáis (alguna al final acierta por cansina, es normal). Y para triple, el que me marco yo también poniendo esa fecha que ayer anunciaban varias academias (todo ello en mi uso legítimo del poder contaduril) :p

Posibles fechas pruebas físicas:

- 26 de octubre (según varias academias): 31 días

- 2 de noviembre (fecha sonada hace mucho): 38 días

- Indeterminada : infinitos días

De momento no pongo más fechas porque seguramente tengamos noticias de la fecha antes de noviembre (eso espero), así que veo una tontería poner aquí 500 fechas :)

Ya sabéis, señores y señoras pandemiers, estudiad y entrenad como si el examen fuera mañana (que no lo es, tranquilidad en las masas).

¡Volvemos a las andadas! ¡Feliz viernes!
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
Evidentemente no asocio una hipotética paralización o retraso de las pruebas por unos disturbios...

Quiero decir que la situación empieza a complicarse a niveles desgraciadamente conocidos y con otra serie de condicionantes añadidos.

Lo curioso es que no dejo de ver gente diciendo que ahora celebrar unas físicas en Madrid es una locura, que si hay mucho contagio, que la dfp son unos irresponsables... ¿Mejor lo dejamos todo para 2021 no? Cuando ya sabemos que va a ir todo mucho mejor, como si todos fuésemos a estar vacunados después de tomar las uvas y esto se quedará en el pasado como un mal recuerdo, porque en Enero, Febrero o Marzo no hay gripes.

Esto no va por tu post en concreto, pero me venía bien para decir que serán cuando a la división le venga mejor y crean que pueden celebrar con unas medidas de seguridad adecuadas. Y el que esté en su barrio en Madrid confinado que se ponga a correr por el pasillo porque lamentablemente no se van a parar unas oposiciones nacionales porque x barrios estén confinados, esto es así.
 

AJP

XXXVII
Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2011
Mensajes
200
Felicitaciones
244
Puntos
3
Creditos
7
Llamadme loco, pero sigo pensando que se van a 2021 🤷‍♂️
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Lo que pasa que las academias para tranquilizar a los opositores han estado diciendo que hasta 2021 nada etc...
Y ahora se han dado cuenta de que la cosa va para adelante y se echaran el tanto diciendo que ya lo avisaron....(juristrol).
Lo unico que han conseguido es que la gente que no ha entrenado por las razones que sean ahora se vean con prisas, agobiados y queriendo ir a muerte para dentro de un mes.
Señores NADIE sabe nada mas que la DFP, y sino recordar como el año pasado se llego a afirmar seriamente que iban a quitar los sicotecnicos.....
 
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Creditos
11
¡Buenos días, queridos pandemiers! Visto que este año los contadores caen como moscas (que no lo entiendo, porque está entretenido y todo) retomo con vuestro permiso el título de Contador Oficial del Condado, cedido a @LuGilgado y que anteriormente fue cedido a #nomeacuerdo.

Creo que es un buen momento para retomar una tradición del foro que no debe perderse ¡y en qué momento! Estamos en pleno Sálvame Deluxe Policial, con las academias tirándose unos triplazos que flipáis (alguna al final acierta por cansina, es normal). Y para triple, el que me marco yo también poniendo esa fecha que ayer anunciaban varias academias (todo ello en mi uso legítimo del poder contaduril) :p

Posibles fechas pruebas físicas:

- 26 de octubre (según varias academias): 31 días

- 2 de noviembre (fecha sonada hace mucho): 38 días

- Indeterminada : infinitos días

De momento no pongo más fechas porque seguramente tengamos noticias de la fecha antes de noviembre (eso espero), así que veo una tontería poner aquí 500 fechas :)

Ya sabéis, señores y señoras pandemiers, estudiad y entrenad como si el examen fuera mañana (que no lo es, tranquilidad en las masas).

¡Volvemos a las andadas! ¡Feliz viernes!
Joder menos mal! Por lo menos una Alegría estos días...gracias
 
{xen:phrase moderator}

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
220
Felicitaciones
428
Puntos
4
Creditos
9
Lo que pasa que las academias para tranquilizar a los opositores han estado diciendo que hasta 2021 nada etc...
Y ahora se han dado cuenta de que la cosa va para adelante y se echaran el tanto diciendo que ya lo avisaron....(juristrol).
Lo unico que han conseguido es que la gente que no ha entrenado por las razones que sean ahora se vean con prisas, agobiados y queriendo ir a muerte para dentro de un mes.
Señores NADIE sabe nada mas que la DFP, y sino recordar como el año pasado se llego a afirmar seriamente que iban a quitar los sicotecnicos.....

Quien afirmo eso? Lo de los sicotécnicos, porque eso solo lo decía gente con pájaros en la cabeza, no vi ninguna Academia afirmando nada, como ahora, vamos que como la caguen es mala publicidad para ellos.
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Quien afirmo eso? Lo de los sicotécnicos, porque eso solo lo decía gente con pájaros en la cabeza, no vi ninguna Academia afirmando nada, como ahora, vamos que como la caguen es mala publicidad para ellos.
Tambien Rius mando correo diciendo que las notas de las entrevistas estaban al caer que estuvieramos atentos y pasaron casi dos meeses...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Creditos
0
Tambien Rius mando correo diciendo que las notas de las entrevistas estaban al caer que estuvieramos atentos y pasaron casi dos meeses...

Voy a hacer de abogado del diablo un poco. El famoso "están al caer" fue a finales de abril y las notas fueron, si no me equivoco, sobre el 6 de mayo. Más bien fueron dos semanas. O sea que razón tenían, el problema fue que en una situación de tanto estrés soltaron eso sin dar una fecha concreta.

La diferencia que veo esta vez es que dan una fecha exacta... y que A. Nacional dice lo mismo. Igual se han lanzado a la piscina, pero me parecería muy raro.
 
{xen:phrase moderator}

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
220
Felicitaciones
428
Puntos
4
Creditos
9
Voy a hacer de abogado del diablo un poco. El famoso "están al caer" fue a finales de abril y las notas fueron, si no me equivoco, sobre el 6 de mayo. Más bien fueron dos semanas. O sea que razón tenían, el problema fue que en una situación de tanto estrés soltaron eso sin dar una fecha concreta.

La diferencia que veo esta vez es que dan una fecha exacta... y que A. Nacional dice lo mismo. Igual se han lanzado a la piscina, pero me parecería muy raro.

A esto me refiero, que han dado una fecha concreta y se han mojado muchísimo como para que lo digan en plan a ver si hay suerte, en los sicotécnicos dijeron esperarlas pronto o no se qué, vamos que se mojaron nada o menos. Pero todo lo que sea que fallen, es mala publicidad para ellos.
Pero de ahí a gente llamandoles mala gente y demás. vamos que estan al principio del proceso selectivo y ya estan así, no me quiero imaginar en los juegos del hambre que fue la 36 pendiente de la nota entrevista y sicotécnicos que a saber si eran en 2021 o pasado mañana, y con una pandemia de la que absolutamente nadie sabía nada.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jul 2019
Mensajes
128
Felicitaciones
152
Puntos
4
Creditos
0
Llevo desconectado dos días del foro, alguna novedad? Por lo que pude ver todavía tengo mi instancia sin revisar. A ver cuando sale la lista provisional.
 
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Mensajes
1.015
Felicitaciones
582
Puntos
3
Creditos
416
Tambien Rius mando correo diciendo que las notas de las entrevistas estaban al caer que estuvieramos atentos y pasaron casi dos meeses...
Ostras jajaj me acuerdo de Rius jajaja.

Tienen hasta el 18 de octubre para sacar la Provisional, creo que es máximo 1mes el tiempo para sacarla. Según lo que tarden en sacarla pues sabremos lo rapido o lento que va a ser nuestro proceso
 
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.637
Felicitaciones
1.848
Puntos
4
Creditos
372
Mejor el Estadio de Atletismo paisano! que lo tengo enfrente de casa y para aparcar mucho mejor 😂
bueno te lo comproo jejeje, en la SH llego a todos ladosssssss

Pues a mi me deja fuera de juego. El haber caído en psicos y no haber entrenado hasta septiembre...
yo ando un poco como tu... no creo que haga una marca muy buena...pero el no apto lo descarto, tengo que pasarlas si o si, como si es mañana vaya...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2020
Mensajes
139
Felicitaciones
114
Puntos
3
Creditos
0
Tienen hasta el 18 de octubre para sacar la Provisional, creo que es máximo 1mes el tiempo para sacarla. Según lo que tarden en sacarla pues sabremos lo rapido o lento que va a ser nuestro proceso
Según Harris tienen que sacar la provisional como máximo el lunes que viene para que las físicas sean el 26 de octubre
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!