• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Mensajes
2.378
Felicitaciones
1.215
Puntos
4
Creditos
21
buenas, estoy en varios grupos de la GC también y dan por hecho que la lista sale el lunes 100% y sus exámenes el 24 y 25 de octubre . De ser eso así y viendo la similitud de fechas que están teniendo este año los dos cuerpos no descartaría muy a la ligera lo que dijo jurispol, pero vamos mientras no sea nada oficial son siempre rumores, aunque no vendría mal estar preparados para cualquier cosa. Para terminar creo que la prisa es debido a que aunque estén mal las cosas las esperan aun peor con mas confinamientos a nivel nacional y más casos y se las quieren quitar cuanto antes mejor. animo a todos!
Nada comparable las fechas de oposición de la GC vs el CNP. Para empezar ellos en 1 mes tienen todo finiquitado, y ya van 3 meses tarde. Suelen empezar a examinarse en Julio y a mediados de Septiembre del mismo año desfilan para Baeza.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2020
Mensajes
352
Felicitaciones
580
Puntos
4
Creditos
190
No escuché nada sobre eso

Sí, 10 minutos antes de que saliese la nota una academia "pequeña" lo puso en su twitter, yo mismo lo ví.

Pero no recuerdo cuál era.

A mí me llegó esto poco antes de que se publicaran resultados de psicos.

¡¡Eso es!!

¡A este me refería! @DTTX

Ya está Harris atacando de nuevo ahora ha puesto un 31 de octubre y ale... jaja. Increíble.

Como consejo, cuanto antes dejéis de darle fama y visitas a los que mencionas, antes se acabaran las chorradas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2020
Mensajes
423
Felicitaciones
263
Puntos
4
Creditos
0
Pues mi pareja esta con la opo de gc y en su academia le han dicho que no se relaje que estén preparado para el 24 pero que la situación no esta acompañado... Y que si madrid se confina ya sí que difícil, por lo que también hay dudas sobre la realización del examen de la gc, y el polilla no para de animarlos pero siempre con la coletilla de que el virus manda, así que estamos al final todos igual... Todo son especulaciones y etc al final hay que estar preparado para lo que venga porque lo que esta claro que esta situación puede cambiar de un día para otro...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2020
Mensajes
352
Felicitaciones
580
Puntos
4
Creditos
190
Atentos, que no solo van a ser las físicas de octubre a noviembre sino que el teórico será en diciembre.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    964,1 KB · Vistas: 356
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2020
Mensajes
8
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Hola buenas a todos, es la primera vez que escribo aquí y quizás no sepa muy bien como funciona exactamente el foro. He visto que varios han hablado sobre desafío Ñ, y fui a su página web y vi que el curso nuevo tiene 2500 palabras y 40 test, y los que ya estaban eran de 5000 palabras y 60 test. Me recomiendan pagar el nuevo o inscribirme a los que ya tienen en funcionamiento? Muchas gracias!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2020
Mensajes
63
Felicitaciones
51
Puntos
1
Creditos
0
Si no recuerdo mal creo que eran 2500 palabras nuevas, adicionales a las de los otros cursos pero estoy hablando de memoria, no me lo hagas seguro 100%
Hola buenas a todos, es la primera vez que escribo aquí y quizás no sepa muy bien como funciona exactamente el foro. He visto que varios han hablado sobre desafío Ñ, y fui a su página web y vi que el curso nuevo tiene 2500 palabras y 40 test, y los que ya estaban eran de 5000 palabras y 60 test. Me recomiendan pagar el nuevo o inscribirme a los que ya tienen en funcionamiento? Muchas gracias!!
 
{xen:phrase moderator}

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Mensajes
869
Felicitaciones
803
Puntos
4
Creditos
426
Hola buenas a todos, es la primera vez que escribo aquí y quizás no sepa muy bien como funciona exactamente el foro. He visto que varios han hablado sobre desafío Ñ, y fui a su página web y vi que el curso nuevo tiene 2500 palabras y 40 test, y los que ya estaban eran de 5000 palabras y 60 test. Me recomiendan pagar el nuevo o inscribirme a los que ya tienen en funcionamiento? Muchas gracias!!

Como ya te dijo otro compañero no es que sean 2500 palabras el curso, es que en comparación con el anterior de vocabulario va a trabajar 2500 palabras nuevas.
 
{xen:phrase moderator}

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Mensajes
869
Felicitaciones
803
Puntos
4
Creditos
426
Que sea lo que tenga que ser, pero con la que está cayendo no tienen necesidad de meterse tanta prisa cuando tienen tiempo de sobra hasta septiembre de 2021 para tenerlo todo hecho... lo único claro es que no tenemos que bajar la guardia y estar al 100%. Yo tanto para físicas como para teoría me he programado con plazos normales para así pase lo que pase estar preparado. Ánimo a todos y todas y que todo sea para motivaros, no entréis en agobios innecesarios.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!