• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Quédate, que tengo palomitas.

Esto es de traca.
Si lo que esta pasando es que esta oposicion cada vez el entorno que la rodea es mas toxico, opositores enfrentados, academias se retan a ver quien la tiene mas grande.. al final a los unicos que nos perjudican es a nosotros que por culpa de todo esto acabamos estresados, agobiados y hasta los....
Por eso es mejor salirse de todo lo que consideres toxico y mirar por tu camino.

pd: en contra del foro no tengo nada, ya que a mi me ha ayudado siempre.
 
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Mensajes
1.015
Felicitaciones
582
Puntos
3
Creditos
416
Aquí hay más de uno que están esperando a que suban cualquier cosa para meter 💩 y son muy fans de sus academias, cuando el chico de harris no hablan diferente a cualquier profesor de academia (y quien diga que no, o tiene un señor o señora muy mayor dando clase o no dice toda la verdad, sin ofender). Que se equivoquen, que no, me da igual, lo que digo es que aquí vamos a policías y más de uno se alegraría porque a estos les fuese mal, y van señalando de que este chico habla de x forma, cuando las actitudes que tienen algunos aquí en el foro de destrozo y derribo tampoco son muy ''aptas'', sinceramente.
Que aquí todos estamos esperando información y dependiendo de quien lo diga ''unos ya no tienen credibilidad'' (como he leído varias veces) y si son otros ''bueno, no hagamos caso a los bulos'' pero todos aqui estamos esperando las pruebas para el 26.
Vamos, quien se sienta identificado, espero que no se ofenda y que se lo tome como una crítica constructiva, que todos tenemos que mejorar como personas y más si opositamos a esto.
No sé que profesores tendrás tu ,pero mis profesores de academia no hablan así a sus alumnos .Y si lo hicieran me iría de esa academia.
 
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Creditos
7
No me has entendido o no me has querido entender... Yo no exijo que me hagan un PCR, digo que si quieren PCR obligatorio lo paguen ellos, que si no lo quieren pagar, esperen a otro momento y vayamos sin PCR, pero que no nos obliguen a pagar 200 euros por algo que probablemente ni siquiera nos llegue a tiempo para ir a las pruebas después con el resultado recién dado, es que es un sinsentido

Si yo te he entendido perfectamente, me remito a esto para que me entiendas tú: "Real Decreto 2/2006, de 16 de enero, por el que se establecen normas sobre prevención de riesgos laborales en la actividad de los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía.".

Te leo y te repites, como muchos, con que no pueden haceros gastar bla bla bla, que hay que pagar esto, que ya hay que pagar viajes, hoteles..., pueden hacer lo que les dé la gana, al final es una empresa y como toda empresa vela por sus intereses y no por lo tuyos, para ellos es: "si quieres ser policía estas son las condiciones", si las puedes asumir bien y si no ya habrá otro que sí, que parece que os cuesta entenderlo..., si yo te digo la pasta que desembolse en viajes para las pruebas de la 32, por ser de Canarias, la PCR se queda en un chiste...

Lo injusto o lo justo, eso ya lo dejamos para otro día...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Mensajes
15.330
Felicitaciones
4.127
Puntos
42
Creditos
56
Aquí hay más de uno que están esperando a que suban cualquier cosa para meter 💩 y son muy fans de sus academias, cuando el chico de harris no hablan diferente a cualquier profesor de academia (y quien diga que no, o tiene un señor o señora muy mayor dando clase o no dice toda la verdad, sin ofender). Que se equivoquen, que no, me da igual, lo que digo es que aquí vamos a policías y más de uno se alegraría porque a estos les fuese mal, y van señalando de que este chico habla de x forma, cuando las actitudes que tienen algunos aquí en el foro de destrozo y derribo tampoco son muy ''aptas'', sinceramente.
Que aquí todos estamos esperando información y dependiendo de quien lo diga ''unos ya no tienen credibilidad'' (como he leído varias veces) y si son otros ''bueno, no hagamos caso a los bulos'' pero todos aqui estamos esperando las pruebas para el 26.
Vamos, quien se sienta identificado, espero que no se ofenda y que se lo tome como una crítica constructiva, que todos tenemos que mejorar como personas y más si opositamos a esto.

El de ese vídeo es un barriobajero y un maleducado, te pongas como te pongas. Sea policía o sea panadero. Sin más.

A las cosas se las llama por su nombre.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2018
Mensajes
164
Felicitaciones
84
Puntos
2
Creditos
0
Bueno señores/as cambiamos de tema ya esta empezando a aburrir , espesemos a que se pronuncien
 
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Mensajes
2.174
Felicitaciones
3.312
Puntos
4
Creditos
1
Si lo que esta pasando es que esta oposicion cada vez el entorno que la rodea es mas toxico, opositores enfrentados, academias se retan a ver quien la tiene mas grande.. al final a los unicos que nos perjudican es a nosotros que por culpa de todo esto acabamos estresados, agobiados y hasta los....
Por eso es mejor salirse de todo lo que consideres toxico y mirar por tu camino.

pd: en contra del foro no tengo nada, ya que a mi me ha ayudado siempre.
De acuerdo en todo, y más con lo recalcado, pero te sigo ofreciendo mis palomitas.
No sé que profesores tendrás tu ,pero mis profesores de academia no hablan así a sus alumnos .Y si lo hicieran me iría de esa academia.
Una cosa es hablar en plata en un momento dado, distendido, o durante alguna explicación, y otra cosa es lo que ha pasado.

No entro en valoraciones de que si fechas, prueba PCR para acá o comunicados para allá; lo que no puede ser es subir un vídeo a RRSS por que te hinchen los de abajo, con esas formas y ese vocabulario. Coges, bloqueas y caso omiso. Y si no, di lo que quieras pero personalmente o de puertas para adentro.
 
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Mensajes
536
Felicitaciones
393
Puntos
4
Creditos
57
Cambiando de tema , ¿os habéis fijado en que el nuevo curso de ortografia de Desafío Ñ pone como fecha exacta de fin de acceso al curso el día 16/1/2021? ¿curioso cuanto menos no?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Mensajes
153
Felicitaciones
134
Puntos
3
Creditos
2
Si yo te he entendido perfectamente, me remito a esto para que me entiendas tú: "Real Decreto 2/2006, de 16 de enero, por el que se establecen normas sobre prevención de riesgos laborales en la actividad de los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía.".

Te leo y te repites, como muchos, con que no pueden haceros gastar bla bla bla, que hay que pagar esto, que ya hay que pagar viajes, hoteles..., pueden hacer lo que les dé la gana, al final es una empresa y como toda empresa vela por sus intereses y no por lo tuyos, para ellos es: "si quieres ser policía estas son las condiciones", si las puedes asumir bien y si no ya habrá otro que sí, que parece que os cuesta entenderlo..., si yo te digo la pasta que desembolse en viajes para las pruebas de la 32, por ser de Canarias, la PCR se queda en un chiste...

Lo injusto o lo justo, eso ya lo dejamos para otro día...
O sea que a los parados les dejan ahorrarse los 15 euros de las tasas pero les exigen 200 en cada una de las múltiples pruebas PCR que les obligan a hacerse? Que sentido tiene eso?, De donde sea cada uno si que es algo injusto, pero es algo que escapa a su control, pero aquí es tan simple como si no pueden garantizar la seguridad aplazarlo o tomar las medidas que sean, un proceso tiene que tener igualdad, si cientos o miles de opositores tienen que abandonar por motivos económicos sería una vergüenza, os pongáis como os pongáis es algo ILEGAL, y a ellos les importaremos poco o nada nosotros, pero cumplir con la Ley o verse con tropecientos litigios que van a perder no creo que les de igual.
Y reitero, hasta los 15 míseros euros tienen la obligación de perdonarlos a los pobres, imagínate los cerca de 600 que estás diciendo si tienen o no la obligación...
 
{xen:phrase moderator}

Legionaria

Si vis pacem, para bellum
Policía Alumno
Unido
2 Sep 2020
Mensajes
44
Felicitaciones
36
Puntos
2
Creditos
3
O sea que a los parados les dejan ahorrarse los 15 euros de las tasas pero les exigen 200 en cada una de las múltiples pruebas PCR que les obligan a hacerse? Que sentido tiene eso?, De donde sea cada uno si que es algo injusto, pero es algo que escapa a su control, pero aquí es tan simple como si no pueden garantizar la seguridad aplazarlo o tomar las medidas que sean, un proceso tiene que tener igualdad, si cientos o miles de opositores tienen que abandonar por motivos económicos sería una vergüenza, os pongáis como os pongáis es algo ILEGAL, y a ellos les importaremos poco o nada nosotros, pero cumplir con la Ley o verse con tropecientos litigios que van a perder no creo que les de igual.
Y reitero, hasta los 15 míseros euros tienen la obligación de perdonarlos a los pobres, imagínate los cerca de 600 que estás diciendo si tienen o no la obligación...
Pues mira lo que han hecho con todas las reclamaciones de ortografía... y eran 2500.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2017
Mensajes
109
Felicitaciones
135
Puntos
4
Creditos
0
Cambiando de tema , ¿os habéis fijado en que el nuevo curso de ortografia de Desafío Ñ pone como fecha exacta de fin de acceso al curso el día 16/1/2021? ¿curioso cuanto menos no?

giphy.gif


-¿Qué tratas de decirnos Desafio Ñ?... ¿Qué ocultas?
Sospechoso cuanto menos, querido @Raulmateos_
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2020
Mensajes
259
Felicitaciones
373
Puntos
4
Creditos
9
O sea que a los parados les dejan ahorrarse los 15 euros de las tasas pero les exigen 200 en cada una de las múltiples pruebas PCR que les obligan a hacerse? Que sentido tiene eso?, De donde sea cada uno si que es algo injusto, pero es algo que escapa a su control, pero aquí es tan simple como si no pueden garantizar la seguridad aplazarlo o tomar las medidas que sean, un proceso tiene que tener igualdad, si cientos o miles de opositores tienen que abandonar por motivos económicos sería una vergüenza, os pongáis como os pongáis es algo ILEGAL, y a ellos les importaremos poco o nada nosotros, pero cumplir con la Ley o verse con tropecientos litigios que van a perder no creo que les de igual.
Y reitero, hasta los 15 míseros euros tienen la obligación de perdonarlos a los pobres, imagínate los cerca de 600 que estás diciendo si tienen o no la obligación...

Para la DFP todo lo que hace es legal mientras un juzgado no diga lo contrario. Si decide hacerlo así por que le interesa, lo hará y ya dentro de unos años, si tal le corrijen en los juzgados
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Mensajes
153
Felicitaciones
134
Puntos
3
Creditos
2
Para la DFP todo lo que hace es legal mientras un juzgado no diga lo contrario. Si decide hacerlo así por que le interesa, lo hará y ya dentro de unos años, si tal le corrijen en los juzgados
El problema es que si los juzgados les corrigen tendrán que pagar las PCR a todo el mundo, con indemnizaciónes por los perjuicios causados y si entran al siguiente año les tendría que pagar el sueldo de todo el año que no han estado por su error... Son millones de euros los que le costaría la broma
 
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Creditos
7
O sea que a los parados les dejan ahorrarse los 15 euros de las tasas pero les exigen 200 en cada una de las múltiples pruebas PCR que les obligan a hacerse? Que sentido tiene eso?, De donde sea cada uno si que es algo injusto, pero es algo que escapa a su control, pero aquí es tan simple como si no pueden garantizar la seguridad aplazarlo o tomar las medidas que sean, un proceso tiene que tener igualdad, si cientos o miles de opositores tienen que abandonar por motivos económicos sería una vergüenza, os pongáis como os pongáis es algo ILEGAL, y a ellos les importaremos poco o nada nosotros, pero cumplir con la Ley o verse con tropecientos litigios que van a perder no creo que les de igual.
Y reitero, hasta los 15 míseros euros tienen la obligación de perdonarlos a los pobres, imagínate los cerca de 600 que estás diciendo si tienen o no la obligación...

Eres una causa perdida..., creo que deberías hacerte político y luchar contra las injusticias sociales, tienes mi voto.
 
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.637
Felicitaciones
1.848
Puntos
4
Creditos
372
Cambiando de tema , ¿os habéis fijado en que el nuevo curso de ortografia de Desafío Ñ pone como fecha exacta de fin de acceso al curso el día 16/1/2021? ¿curioso cuanto menos no?
Cambiando de tema , ¿os habéis fijado en que el nuevo curso de ortografia de Desafío Ñ pone como fecha exacta de fin de acceso al curso el día 16/1/2021? ¿curioso cuanto menos no?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200928_184411.jpg
    IMG_20200928_184411.jpg
    102,5 KB · Vistas: 189
{xen:phrase moderator}

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
220
Felicitaciones
428
Puntos
4
Creditos
9
El problema es que si los juzgados les corrigen tendrán que pagar las PCR a todo el mundo, con indemnizaciónes por los perjuicios causados y si entran al siguiente año les tendría que pagar el sueldo de todo el año que no han estado por su error... Son millones de euros los que le costaría la broma
Eso sería si pasas teoría, orto, entrevista, RM, y por último sicotécnicos, lo que dices es un poco utópico, pero no seré yo quien te diga que no lo hagas SI se diera el caso, que estais como locos y todavía no se sabe nada.

Lo mismo suspenden la oposición y todos aptos, como se decía en la 36 en la fase de sicotécnicos. TODO puede pasar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!