• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Mensajes
276
Felicitaciones
535
Puntos
4
Creditos
5
Yo el examen de la teoría de la 32 me parece que lo hice en febrero no se quien había preguntado, no estoy muy seguro porque hace mucho tiempo de eso pero juraría que si que fue en febrero. Y fue el 1 año que volvió haber muchas plazas (1xxx) me parece que fueron, después de la crisis de plazas que hubo.
3 de febrero de 2016, unas 1300 plazas... maldita ortografía...😓
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2008
Mensajes
522
Felicitaciones
135
Puntos
3
Creditos
2
6 de febrero de 2016.. Ese año fue el que impugnaron el examen de orto entero? O el que bajaron la nota a un 4,5 de teoría
No ahí fue el primer año que pusieron las 100 palabras en 8 minutos , el corte fue un 4.5 en ortografía ,fue en la XXXIII cuando bajaron a 4.4 la teoría y anularon orto que fue cuando cambiaron las bases .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
328
Felicitaciones
179
Puntos
3
Creditos
232
6 de febrero de 2016.. Ese año fue el que impugnaron el examen de orto entero? O el que bajaron la nota a un 4,5 de teoría
Ese año fue 5 y 4.5! El que suspendieron la orto fue la siguiente convocatoria! Que me parece que la hicimos el mismo año si no me equivoco
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2008
Mensajes
522
Felicitaciones
135
Puntos
3
Creditos
2
Ahora que cada uno piense y afirme fecha de publicación de listas provisionales, los datos de mi instancia y sus estado.

** Fecha de Registro: 15/09/2020 11:XX:51 **

4.- ESTADO DE SU TRÁMITE
Estado de su solicitud: PENDIENTE DE VERIFICACIÓN

"El primo de mi amigo, me ha dicho que su cuñado conoce a un contacto, que tiene trato con alguien de la policía y le ha comentado que..."

Saludos
[/QUOT
La fecha de registro a mi no me sale
 
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Mensajes
782
Felicitaciones
3.884
Puntos
4
Creditos
33
Y digo yo, ¿qué sería de este foro sin esas academias que lanzan fechas y rumores a diestro y siniestro? Gracias a ellas, el foro está muy activo estos días, aunque sea para despotricar sobre sus actuaciones o soltar nuestras propias conjeturas. Cuando pasemos esta etapa de la oposición, seguro que nos acordaremos de estos días, en los que algunos incluso se sienten ofendidos o enfadados con la actitud de las academias, y nos echaremos unas risas. Incluso, alguno que otro, entrará por este foro para ayudar en lo posible a las futuras generaciones policiales y seguiremos viendo el Sálvame Deluxe: Academias Edition y sentiremos hasta nostalgia XD
 

AJP

XXXVII
Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2011
Mensajes
200
Felicitaciones
244
Puntos
3
Creditos
7
Ya me sale el estado de la instancia: "Admitido provisional"

Mañana cae la lista...... 😅
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!