• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2020
Mensajes
4
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Buenas tardes compañeros/as,
Noticia de última hora!!
Grupo Harris ha firmado con cuarto milenio para predecir futuras fechas y convocatorias.


No desesperéis y seguir trabajando! Feliz miércoles
 
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.618
Felicitaciones
3.577
Puntos
4
Creditos
124
Subo la apuesta yo digo que empezamos el 9 de Noviembre😜
Pues yo la subo aún más, y digo que aquí que no se empieza hasta que el mismísimo Harris alias "el pronosticador confiable" quiera y así se lo ordene a la División.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ago 2017
Mensajes
103
Felicitaciones
132
Puntos
3
Creditos
1
Buenas compañeros, ¿alguno me recomienda una plataforma para hacer solo test?, Acrapol lo tengo muy visto y siempre son las mismas preguntas. Muchas gracias de antemano.

Haciendo alusión al temario de Harris... una compañera se lo compró el año pasado y entre que te dan los temas mezclados y desordenados... poco criterio para hacerlos, temas escuetos y que tiene múltiples fallos.... Mejor usarlo para calentarse esta navidad con una fogata😜
 
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Creditos
11
Buenas compañeros, ¿alguno me recomienda una plataforma para hacer solo test?, Acrapol lo tengo muy visto y siempre son las mismas preguntas. Muchas gracias de antemano.

Haciendo alusión al temario de Harris... una compañera se lo compró el año pasado y entre que te dan los temas mezclados y desordenados... poco criterio para hacerlos, temas escuetos y que tiene múltiples fallos.... Mejor usarlo para calentarse esta navidad con una fogata😜
Acpol de un nivel parecido a acra y ofipol muy completo también. Yo uso ambas este año y muy satisfecha
 
{xen:phrase moderator}

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
220
Felicitaciones
428
Puntos
4
Creditos
9
Y digo yo, ¿qué sería de este foro sin esas academias que lanzan fechas y rumores a diestro y siniestro? Gracias a ellas, el foro está muy activo estos días, aunque sea para despotricar sobre sus actuaciones o soltar nuestras propias conjeturas. Cuando pasemos esta etapa de la oposición, seguro que nos acordaremos de estos días, en los que algunos incluso se sienten ofendidos o enfadados con la actitud de las academias, y nos echaremos unas risas. Incluso, alguno que otro, entrará por este foro para ayudar en lo posible a las futuras generaciones policiales y seguiremos viendo el Sálvame Deluxe: Academias Edition y sentiremos hasta nostalgia XD

Jajajajaja, yo solo me meto en este hilo por el salseo que hay cada día que ocurre algo, cuando empiece de verdad el juego, no me quiero imaginar como va a ser, si con unas provisionales esta que arde, vais a superar el record de la 36, 19xx paginas y la 37 todavía en provisionales de admitidos 854, vais fuerte.
 
{xen:phrase moderator}

Seiya De Pegaso

Policía Alumno
Unido
25 Mar 2020
Mensajes
57
Felicitaciones
31
Puntos
2
Creditos
3
Jajajajaja, yo solo me meto en este hilo por el salseo que hay cada día que ocurre algo, cuando empiece de verdad el juego, no me quiero imaginar como va a ser, si con unas provisionales esta que arde, vais a superar el record de la 36, 19xx paginas y la 37 todavía en provisionales de admitidos 854, vais fuerte.
Esta secta tiene cada vez más adeptos 😈
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2020
Mensajes
39
Felicitaciones
123
Puntos
4
Creditos
0
Si fuera posible hacer test rápidos en la misma sede el día de las pruebas quizás sería lo más factible, aunque no soy médico no sé que plazo hace falta para obtener resultados y me puedo columpiar. Yo lo de la PCR temo que va a ser un quebradero de cabeza para más de uno, sobre todo si son estrictos con ese plazo de 48 horas, además del coste que supone. Lo de la mascarilla... yo se que si me hago x dominadas no voy a hacer más o menos por usar la mascarilla, cosa distinta es el 1000 metros.
Hola chicos os comento. Soy Policía y ayer acompañe a mi hijo queES APTO de la promocion 36, a la Comisaría Provincial de Malaga donde le han hecho el test rápido, Ya que se incorpora el próximo lunes. Y una vez hecho le han dicho que esperara 20 o 30 minutos y si no le llamaban se podía marchar que todo estaba bien. Para que sepáis lo que tarda un test rápido. Y desearos a todos mucha suerte
 
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.655
Felicitaciones
1.856
Puntos
4
Creditos
378
Jajajajaja, yo solo me meto en este hilo por el salseo que hay cada día que ocurre algo, cuando empiece de verdad el juego, no me quiero imaginar como va a ser, si con unas provisionales esta que arde, vais a superar el record de la 36, 19xx paginas y la 37 todavía en provisionales de admitidos 854, vais fuerte.
ésta promo bate record segurísimo, es mas, los deja en lo mas alto en muchas posteriores...
 
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.655
Felicitaciones
1.856
Puntos
4
Creditos
378
Hola chicos os comento. Soy Policía y ayer acompañe a mi hijo queES APTO de la promocion 36, a la Comisaría Provincial de Malaga donde le han hecho el test rápido, Ya que se incorpora el próximo lunes. Y una vez hecho le han dicho que esperara 20 o 30 minutos y si no le llamaban se podía marchar que todo estaba bien. Para que sepáis lo que tarda un test rápido. Y desearos a todos mucha suerte
es cierto que lo hay, pero la fiabilidad no se si es muy amplia, pero tendría mas sentido que un PCR.
 
{xen:phrase moderator}

CNP1937

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2019
Mensajes
656
Felicitaciones
822
Puntos
4
Creditos
215
Bueno viendo la tensión de los últimos días.. pensad en positivo que ya parece que queda poco para que esto arranque!!! En nada estamos subidos a la barra y sufriendo en el kilómetro 💪🏻
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!