• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2018
Mensajes
240
Felicitaciones
244
Puntos
4
Creditos
3
Lo que me ha pasado a mi, ha sido que al poner en el buscador del pdf mi nombre no aparecía, pero he esperado unos segundos y ya aparecía.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Mensajes
152
Felicitaciones
119
Puntos
4
Creditos
0
Por lo que veo, hay gente que los apellidos los pone con acento y gente que no. Primero sale el apellido son acento, y luego el mismo, pero con acento. A mi me ha pasado eso
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.441
Felicitaciones
1.720
Puntos
4
Creditos
646
Actualizo.... Acabo de mirar en la página para comprobar el estado de la solicitud y ya aparezco como admisión provisional 😂 así que id comprobando que se está actualizando poco a poco

Yo también estoy ya en admisión provisional, pero no estoy en la lista de admitidos aún. Probablemente sea uno de los personajes de Lost y aún no lo sé.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2019
Mensajes
147
Felicitaciones
147
Puntos
3
Creditos
3
Ya sé lo que ocurre, hay un salto en las letras de los apellidos.Aparezco pero no en el orden correcto.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Mensajes
152
Felicitaciones
119
Puntos
4
Creditos
0
No digo que vaya a ser así pero si es Avila, Mallorca y Las Palmas ya son sedes en plural. Yo creo que serán descentralizadas pero por darle prisa al asunto. Querrán llegar a las navidades con la gente con el teórico hecho. Y que venga el 2021 como venga
Esas sedes ya están en el BOE. Que sentido tiene hacer esa reunión entonces??
Esta claro que van a ser muchas más sedes. Cuántas? Ni idea. Pero yo sí que ya tengo cada vez más claro que el 26 empiezan.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
1.367
Felicitaciones
1.797
Puntos
4
Creditos
76
¿De dónde narices ha salido la lista?
Del BOE no es y encima es un Google Drive...
(no digo que sea falsa eh)
 
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Creditos
11
¿De dónde narices ha salido la lista?
Del BOE no es y encima es un Google Drive...
(no digo que sea falsa eh)
Otros años ha estado disponible para descargar directamente de la sede del cnp, puede que haya salido de ahí, no lo he comprobado
 
{xen:phrase moderator}

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Mensajes
869
Felicitaciones
803
Puntos
4
Creditos
426
Luego se nos exige una prueba de ortografía y ellos siguen ordenando alfabéticamente mal... ponen siempre después de la “L” la doble “L” (antigua elle) cuando va dentro de la “L”. 🤷🏻‍♂️
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2020
Mensajes
4
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Buenas, la cosa es que me gustaría opositar a algo (sobre todo policia nacional) pero lo que no me gusta de esto son los destinos, me explico.
Tengo 20 años y soy de Granada, estuve unos meses en una academia antes de confinamiento y me dijeron que los destinos más probables son sobre todo Madrid y Barcelona, hasta aquí todo bien puesto que también me han dicho que en teoría trabajas 6 días y libras 5, y hay muchos alumnos que han estado en mi academia que cuando libran esos 5 días pues vienen a Granada a hacer su vida y cuando trabajan se van a su destino. La cosa es que a mi me gustaría una vez aprobada las oposiciones y haber pasado por Ávila pues estar lo más cerca de Granada (como muy lejos Madrid) pero no se cuantos años me llevaría poder volver a Andalucía ya no digo Granada, si no Málaga o Almería es decir cerca de Granada. Conozco a varios policías que salieron de Ávila y se colocaron en Málaga o Almería siendo de Granada y viven aquí pero no se como está ese tema. Me gustaría estar cerca de aquí por que aquí lo tengo todo amigos, familia, pareja... Y no me importaría irme unos años por ejemplo a Madrid pero siempre pudiendo volver a Granada en no muchos años. Espero que me ayudéis y me deis consejos, gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
1.367
Felicitaciones
1.797
Puntos
4
Creditos
76
Buenas, la cosa es que me gustaría opositar a algo (sobre todo policia nacional) pero lo que no me gusta de esto son los destinos, me explico.
Tengo 20 años y soy de Granada, estuve unos meses en una academia antes de confinamiento y me dijeron que los destinos más probables son sobre todo Madrid y Barcelona, hasta aquí todo bien puesto que también me han dicho que en teoría trabajas 6 días y libras 5, y hay muchos alumnos que han estado en mi academia que cuando libran esos 5 días pues vienen a Granada a hacer su vida y cuando trabajan se van a su destino. La cosa es que a mi me gustaría una vez aprobada las oposiciones y haber pasado por Ávila pues estar lo más cerca de Granada (como muy lejos Madrid) pero no se cuantos años me llevaría poder volver a Andalucía ya no digo Granada, si no Málaga o Almería es decir cerca de Granada. Conozco a varios policías que salieron de Ávila y se colocaron en Málaga o Almería siendo de Granada y viven aquí pero no se como está ese tema. Me gustaría estar cerca de aquí por que aquí lo tengo todo amigos, familia, pareja... Y no me importaría irme unos años por ejemplo a Madrid pero siempre pudiendo volver a Granada en no muchos años. Espero que me ayudéis y me deis consejos, gracias.
Busca el CGM 2020 (Lo encuentras rápido) y cuenta con 4 puntos de media por año.
Cada año cambia el baremo de cada destino pero más o menos se mantiene parecido de un año a otro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!