• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Mensajes
3.486
Felicitaciones
3.497
Puntos
4
Creditos
0
Que hay físicas señores y señoritas, el que no quiera físicas que se busque otra oposición. Muchos y muchas hemos estado entrenando estos meses como locos/as, para que ahora las suspenda porque algunos os dio por presentaros a guardia civil o estar el verano en la playa.

Mientras las muertes diarias no se disparen, todo va a seguir funcionando.
Eso que te lo crees tú, no solteis tan a la ligera verdades absolutas, que las pruebas van a empezar el día 3 vale, que a lo mejor no, también, pero esta opo no está hecha a capricho de cada uno.

Dicho esto, no tengo ni pajolera idea de que pasará ñ, por esto mismo soy prudente.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Si no lo pongo en duda, han marcado una fecha de comienzo y la van a mantener, máxime como cuando bien dices la ciudadanía no ha mantenido un comportamiento ejemplar en todo momento y se sigue forzando la suerte y la situación que vivimos. Pero la relación entre planificación de las fases de la oposición y el momento de la pandemia es evidente, toda esta dispersion geográfica se hizo a principios de mes cuando los parámetros de la epidemia eran unos, ahora a día 21 son otros y de ahí la "relatividad", por cierto, un lag que siempre va a darse en las planificaciones a eventos futuros.
Hacer las físicas el año que viene no es garantía de nada, menos con unas navidades de por medio (cenas de empresa, reuniones familiares, etc....) que pueden provocar un empeoramiento aun mayor, por desgracia. Que las fechas estan cantadas lo prueban las fotos que han subido los foreros estos días, pero por desgracia no estamos seguros de nada con el virus y cualquier retraso en un plazo favorece la especulación.
Aprovecho para daros una noticia a mi entender bastante reveladora de como pretenden llevar a cabo el proceso... Está abierto el plazo para solicitar plaza en un proceso selectivo para compañeros con la carrera de psicología, el objetivo es que formen parte de los tribunales de selección, creo que han salido 20 plazas, muy oportuno para hacer entrevistas de forma masiva, eso si, exigen estar destinado en Madrid, así que no tiene pinta que las entrevistas se vayan a descentralizar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2020
Mensajes
9
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Los que trabajais, que horas de media le estais metiendo al temario???
A ver si salen rapido las listas y os terminan con la agonia...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mayo 2013
Mensajes
27
Felicitaciones
10
Puntos
0
Creditos
6
Totalmente de acuerdo. Llevo meses leyendo el foro y he entrado a cosa hecha, para decirte que es lo mas coherente que he leido hasta ahora sobre este proceso.

Sinceramente, estando como estamos y viendo cómo vamos a estar.... No me parece correcto hacer la oposición. Sedes confinadas... con unas cifras altísimas de contagios, provocar una gran movilidad de población fuera de provincias e incluso de comunidades, exigir PCR (una al menos, ya veremos si das positivo si no te obligan a otra...) estando en la situación económica en la que estamos, me parece un despropósito. A veces el sentido común brilla por su ausencia, y aplazar la oposición hasta que haya una mejora sanitaria significante me parece lo más correcto. Y a todo esto hay que sumarle el guarreo de proceso que han creado.
Me referia a este comentario, totalmente de acuerdo compañero.
 
{xen:phrase moderator}

Bon36

Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Mensajes
47
Felicitaciones
28
Puntos
2
Creditos
56
Aprovecho para daros una noticia a mi entender bastante reveladora de como pretenden llevar a cabo el proceso... Está abierto el plazo para solicitar plaza en un proceso selectivo para compañeros con la carrera de psicología, el objetivo es que formen parte de los tribunales de selección, creo que han salido 20 plazas, muy oportuno para hacer entrevistas de forma masiva, eso si, exigen estar destinado en Madrid, así que no tiene pinta que las entrevistas se vayan a descentralizar.
De forma masiva en plan que esperan pasar mucha gente a entrevista, o en plan meter más psicologos para reducir los grupos que vayan a Carabanchel?
 
{xen:phrase moderator}

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Mensajes
688
Felicitaciones
1.751
Puntos
4
Creditos
7
Buenos días!
Mucho ojo con la palabra del día, que la tendencia es escribirla con v.
Parabeno
Compuesto que se usa como aditivo conservante en las industrias cosmética, farmacéutica y alimentaria.
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Venga que hoy espero que salgan las listas ya, y quitar los fantasmas de las cabezas de algunos.
 
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Mensajes
782
Felicitaciones
3.884
Puntos
4
Creditos
33
¡Buenos días pandemiers! ¿Qué tal lleváis la semana? ¿Cómo va ese estudio/entreno/control de nervios y del ritmo cardíaco? Llegamos a otro día más en que podemos salir de dudas o utilizarlo para hacer nuestras cábalas sobre el proceso selectivo de este año. Yo intentaré meter hoy un buen entreno, aunque dependo mucho de la lluvia (no está la cosa para correr bajo la lluvia y pillarse una pulmonía) y espero que salga la ansiada lista a lo largo del día, para ir organizando ya tema PCR, hospedaje quien lo necesite, viaje, días libres, etc...y pillar reserva en algún sitio para comer nada más acabar las pruebas (que seguro caigo en el Dominos) 🐖

¡Que tengáis un buen jueves y a darle duro gente!

Fecha pruebas físicas:

3 de noviembre - 12 días

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 79 días

16 de enero (estimada) - 86 días
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2019
Mensajes
207
Felicitaciones
219
Puntos
3
Creditos
0
Hola compañeros alguien sabe que validez tiene el certificado médico? He leído 3 meses pero me gustaría que me lo confirmara alguien. Vamos a por el jueves!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!