• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ago 2020
Mensajes
36
Felicitaciones
29
Puntos
1
Creditos
1
3 policias te han dicho que tu caso es entendible y llegará un 4 que será el que te pare y aplicando el RD a rajatabla sancionará a tu padre. Por que no está justificado acompañar a un mayor de edad a un examen.
Yo no me la jugaría y sobre lo de llamar a comisaría... allí te darán su opinión nada más. Yo esperaría unos días y llamaría a Delegación del Gob. y que sean estos los que interpreten el RD y si tal llamadita a DFP
Me parece a mi que esto a ellos les importa más bien poco y si llamo y llamo y llega el día y sigo sin obtener respuesta ?? hay que buscar soluciones pero bueno, ya os contaré
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2020
Mensajes
259
Felicitaciones
373
Puntos
4
Creditos
9
Me parece a mi que esto a ellos les importa más bien poco y si llamo y llamo y llega el día y sigo sin obtener respuesta ?? hay que buscar soluciones pero bueno, ya os contaré

El problema es que tu estas dentro declaración excepción (asistir a un examen) pero el acompañamiento de un mayor de edad no está contemplado, y no creo que lo vayan a contemplar con el paso de los días.
Y tienes toda la razón, a nadie le importa salvo a vosotros y vuestras familias y por eso muchas veces se dan opiniones como realidades con base jurídica. Mi opinión es que si por nervios no quieres ir sola al examen lo mejor es que busques a alguien que también tenga que examinarse
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Si igual me he equivocado picando en el que no debería jajajajaj pero el caso, son causas justificadas. Mañana llamó a comisaría a ver que me dicen pero vamos lo último que me preocupa es eso :)))
Tu caso es un ejemplo de poder discrecional, yo puedo decirte X y que para el compañero que te pare sea Y, lamentablemente nadie puede darte una respuesta válida.
 
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Mensajes
4.596
Felicitaciones
2.024
Puntos
33
Creditos
486
Venga, vamos a jugar un poco a interpretar la legislación, que no deja de ser un ejercicio interesante:

Según la redacción del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre , por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2, en tanto en cuanto no sea modificada por normativa posterior, solo se restringe el desplazamiento entre diferentes comunidades autónomas, no así entre distintas provincias de una misma Comunidad.

Se podrá dar el caso de que un aspirante de Murcia que se examina en Jaén deba viajar solo, pero en cambio un aspirante de Huelva que viaje a Sevilla pueda ir acompañado (esto de Huelva es inventado, no sé dónde se examinan).

Siempre, en ambos casos, que el desplazamiento se produzca en horario diurno. Si alguien quiere viajar de noche ya tenemos otro ingrediente más en este cóctel normativo :rolleyes:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.052
Felicitaciones
3.418
Puntos
4
Creditos
1.120
Enfrentaros a vuestros miedos copon! Coged el toro por los cuernos (a poder ser un coche) e id a reventar las pruebas. El día de mañana nos tocará enfrentarnos a miedos mucho más gordos, estamos intentando entrar a la Policía...
Enserio, el día de mañana agradeceréis tener vuestra propia autonomía, y más en este trabajo, que nos tocará estar lejos de la familia.
Por lo menos así lo veo yo...
PD: Así podéis elegir la música del viaje y cantar como locos sin que os mire raro la parienta 🤣
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2020
Mensajes
82
Felicitaciones
136
Puntos
3
Creditos
0
¿Alguno sabe el nivel de los simulacros de Academia Santa María respecto a otras? ¿Lo veis suficiente?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2020
Mensajes
352
Felicitaciones
580
Puntos
4
Creditos
190
Yo llevo yendo solo 3 años a todas las pruebas, de momento no noto que me falte ninguna extremidad y creo que tampoco he perdido ningún sentido.

Yo lo cuento como experiencia para los que se piensen que van a las trincheras y que puede que no vuelvan a ver a sus familiares. Se supone que todos los opositores tienen más de 18 años y por lo tanto son adultos. SE SUPONE.

Yo me acuerdo el día de la entrevista esperando enfrente de la DFP y ver hasta los primos de un chaval que estaba ahí 🤷‍♂️

Lamentable.
 
{xen:phrase moderator}

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Mensajes
685
Felicitaciones
1.438
Puntos
4
Creditos
22
¿Alguno sabe el nivel de los simulacros de Academia Santa María respecto a otras? ¿Lo veis suficiente?
Recuerdo en su momento que había tres niveles de dificultad, el primero bastante fácil, el segundo también fácil, pero algunas preguntas más rebuscadas y un tercero en el que se utilizaban más trampas, enredos y costaba más sacar nota. Hablo de hace un tiempo, no sé si aún funcionará igual.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2019
Mensajes
304
Felicitaciones
235
Puntos
4
Creditos
14
Pues nada se acabaron los entrenos hasta el día de la prueba, ya no puedes salir de
Yo llevo yendo solo 3 años a todas las pruebas, de momento no noto que me falte ninguna extremidad y creo que tampoco he perdido ningún sentido.

Yo lo cuento como experiencia para los que se piensen que van a las trincheras y que puede que no vuelvan a ver a sus familiares. Se supone que todos los opositores tienen más de 18 años y por lo tanto son adultos. SE SUPONE.

Yo me acuerdo el día de la entrevista esperando enfrente de la DFP y ver hasta los primos de un chaval que estaba ahí 🤷‍♂️

Lamentable.

Por qué es lamentable?
 
{xen:phrase moderator}

Rojigualdo

Policía Registrado
Unido
16 Ene 2019
Mensajes
150
Felicitaciones
118
Puntos
4
Creditos
0
Hola,alguno de Coruña sabe dónde hacen PCR o antígenos?
Gracias
En el Policlínico Salud 4 de Mapfre en la calle Fernando Macías. Tengas o no seguro médico con ellos, sobre 35€ la de antígenos, yo tengo vez el Lunes 2 y en 15 min ya me dan el resultado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2020
Mensajes
82
Felicitaciones
136
Puntos
3
Creditos
0
Recuerdo en su momento que había tres niveles de dificultad, el primero bastante fácil, el segundo también fácil, pero algunas preguntas más rebuscadas y un tercero en el que se utilizaban más trampas, enredos y costaba más sacar nota. Hablo de hace un tiempo, no sé si aún funcionará igual.
¿Tú aprobaste con ASM?
 
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Mensajes
782
Felicitaciones
3.884
Puntos
4
Creditos
33
¡Buenos días pandemiers! Ya sé que ayer no hubo cuenta atrás, pero bueno, era domingo, espero me perdonen 😰 Volviendo ahora al presente, lunes, a una semana escasa de comenzar las pruebas, decidme: ¿cómo lleváis las físicas? ¿van cuadrando las cuentas para aprobar? Recordad que ya se dijo hace tiempo, que aquí tenemos que ir a por el 10 ehh, no me seáis mediocres 😂😂 Fuera de bromas, aprovechad estos últimos días a quien os examináis en breve para rascar, si se puede, alguna décima o segundo, que seguro vienen de lujo. Feliz lunes y a darle duro a la semana. ¡Vamos!

Fecha pruebas físicas:

3 de noviembre - 8 días

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 75 días

16 de enero (estimada) - 82 días
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!