• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2017
Mensajes
590
Felicitaciones
1.731
Puntos
4
Creditos
0
Como que antiguamente? Jaajajajjaaj, es que si no se puede empiezo ya a practicar circuito con los zapatos con los que corro
Como dice el compañero, este año con el tema del covid muchas cosas cambiarán, y no sé si entre ellas estará lo de las zapatillas. Pero tranquilo, somos los últimos en hacer las físicas, en una semana sabremos si nos dejan cambiar las zapatillas o no cuando comiencen a examinarse los compañeros y veamos cómo es el procedimiento de este año.
 
{xen:phrase moderator}

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Mensajes
454
Felicitaciones
511
Puntos
4
Creditos
4
Como dice el compañero, este año con el tema del covid muchas cosas cambiarán, y no sé si entre ellas estará lo de las zapatillas. Pero tranquilo, somos los últimos en hacer las físicas, en una semana sabremos si nos dejan cambiar las zapatillas o no cuando comiencen a examinarse los compañeros y veamos cómo es el procedimiento de este año.
Perfecto, de todas formas sabes cuando empiezan allí?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2020
Mensajes
68
Felicitaciones
69
Puntos
1
Creditos
0
Buenas tardes!!
Si te haces la prueba y das positivo en COVID, o estás confinado, no puedes ir a hacer las pruebas no? Te quedas fuera? O se posponen? 🤷🏼‍♀️
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2017
Mensajes
590
Felicitaciones
1.731
Puntos
4
Creditos
0
No, me refiero en GC
1 de Diciembre.

Buenas tardes!!
Si te haces la prueba y das positivo en COVID, o estás confinado, no puedes ir a hacer las pruebas no? Te quedas fuera? O se posponen? 🤷🏼‍♀️
Si das positivo, se te reasignará una segunda fecha para la realización de la prueba. En caso de estar confinado, me imagino que con el justificante debido no tengas en problema en trasladarte a la sede de turno.

Vamos, que no te escapas de dejarte el pulmón por en el kilómetro.😁
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2020
Mensajes
68
Felicitaciones
69
Puntos
1
Creditos
0
Si das positivo, se te reasignará una segunda fecha para la realización de la prueba. En caso de estar confinado, me imagino que con el justificante debido no tengas en problema en trasladarte a la sede de turno.

Vamos, que no te escapas de dejarte el pulmón por en el kilómetro.😁
Jajajajajjaa gracias!! Igual me acerco a alguien que me lo pegue para que me las pospongan 😂😂😂
 
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.617
Felicitaciones
3.576
Puntos
4
Creditos
123
De verdad que no cuesta tanto leerse el PDF que ha colgado la DFP al consultar tu fecha de examen porque veo que todos los días se preguntan dudas por aquí que vienen perfectamente especificadas en el documento, pero algun@s parece ser que no os tomáis ni la mínima molestia en leerlo, luego vendrán las sorpresas el día D.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2020
Mensajes
296
Felicitaciones
390
Puntos
4
Creditos
0
Muchas gracias! Yo creo que si tengo margen de mejora ya que lo hice por sensaciones, yo no tengo nada de resistencia pero tengo la zancada larga por mi altura (1,93) y fuerte por el gym, simplemente aguanto el tirón y muero hasta el final... eso si no me pongas media hora a correr q no aguanto jajajajaja

SI has mejorado eso en dos meses es más que probable que puedas prepararte el 1500 para ir a los JJ.OO. de Tokio el año que viene representando a España ya que dentro de dos meses estarás por debajo del 2:30 en los 1000 m. por lo que es probable que el 1500 estés en torno a 3:40. Podrás luchar por las medallas
 
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.617
Felicitaciones
3.576
Puntos
4
Creditos
123
SI has mejorado eso en dos meses es más que probable que puedas prepararte el 1500 para ir a los JJ.OO. de Tokio el año que viene representando a España ya que dentro de dos meses estarás por debajo del 2:30 en los 1000 m. por lo que es probable que el 1500 estés en torno a 3:40. Podrás luchar por las medallas
Hombre, no seamos tan radicales. Igual es que ahora necesita 2 meses para bajar 2-3 segundos. No todo es tan proporcional.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2020
Mensajes
296
Felicitaciones
390
Puntos
4
Creditos
0
Hombre, no seamos tan radicales. Igual es que ahora necesita 2 meses para bajar 2-3 segundos. No todo es tan proporcional.

Lo decía en tono irónico obviamente pero bajar 40 segundos en un 1000 en dos meses es IMPOSIBLE cuando hablamos que esa bajada ha supuesto meterse en marcas cercanas al 3:00 cuando se parten de tiempos malos (por encima de 3:40) salvo que la medición del 3:40 la hiciera solo esforzándose al 80 por ciento, otra explicación no es posible. Hay corredores populares que hacen 19 minutos en el 5000 y no pueden bajar de 3 minutos en el 1000 sin un entrenamiento específico de unos meses. Sé lo que estoy diciendo.
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.435
Felicitaciones
1.716
Puntos
4
Creditos
637
SI has mejorado eso en dos meses es más que probable que puedas prepararte el 1500 para ir a los JJ.OO. de Tokio el año que viene representando a España ya que dentro de dos meses estarás por debajo del 2:30 en los 1000 m. por lo que es probable que el 1500 estés en torno a 3:40. Podrás luchar por las medallas

Acabas de demostrar tu ignorancia entre un corredor amateur y uno profesional.

Los tiempos no se bajan al mismo ritmo en el mismo periodo de tiempo, ese opositor llegará a un punto en que para bajar 3 o 4 seg. necesitará meses o años. Hay personas que se le da el km mejor que a otros, por aquí puede que haya mucho fantasma (como en todos los sitios), pero eso que ha comentado puede ser fácilmente real. De todas formas, se estaría mintiendo así mismo si no fuera cierto lo que ha escrito.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2019
Mensajes
357
Felicitaciones
220
Puntos
4
Creditos
17
¿Conocéis la pista de León? Me han comentado que es de madera, pero alguien que sea de allí, sabe en que estado esta? resbala?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2020
Mensajes
173
Felicitaciones
82
Puntos
2
Creditos
24
Lo decía en tono irónico obviamente pero bajar 40 segundos en un 1000 en dos meses es IMPOSIBLE cuando hablamos que esa bajada ha supuesto meterse en marcas cercanas al 3:00 cuando se parten de tiempos malos (por encima de 3:40) salvo que la medición del 3:40 la hiciera solo esforzándose al 80 por ciento, otra explicación no es posible. Hay corredores populares que hacen 19 minutos en el 5000 y no pueden bajar de 3 minutos en el 1000 sin un entrenamiento específico de unos meses. Sé lo que estoy diciendo.
Lo decía en tono irónico obviamente pero bajar 40 segundos en un 1000 en dos meses es IMPOSIBLE cuando hablamos que esa bajada ha supuesto meterse en marcas cercanas al 3:00 cuando se parten de tiempos malos (por encima de 3:40) salvo que la medición del 3:40 la hiciera solo esforzándose al 80 por ciento, otra explicación no es posible. Hay corredores populares que hacen 19 minutos en el 5000 y no pueden bajar de 3 minutos en el 1000 sin un entrenamiento específico de unos meses. Sé lo que estoy diciendo.
Compañero aquí te dejo una captura de hace menos de dos meses en la que escribía en el foro preocupado por mis marcas, 3:40 km, ya dije que tenía margen de mejora y recibí varios comentarios negativos diciendo que tenía bastantes papeletas para suspender, te adjunto captura del viernes pasado, km en 3:07 a sensaciones, si quieres la semana que viene te paso captura de como lo bajo de 3:00, a veces nos limitamos antes que dejarnos la piel, dicho esto a llorar a la lloreria! Todos podéis compañeros!! A por todas!!

Compañero aquí te dejo una captura de hace menos de dos meses en la que escribía en el foro preocupado por mis marcas, 3:40 km, ya dije que tenía margen de mejora y recibí varios comentarios negativos diciendo que tenía bastantes papeletas para suspender, te adjunto captura del viernes pasado, km en 3:07 a sensaciones, si quieres la semana que viene te paso captura de como lo bajo de 3:00, a veces nos limitamos antes que dejarnos la piel, dicho esto a llorar a la lloreria! Todos podéis compañeros!! A por todas!!
Perdón, hace menos de dos meses no, hace un mes y una semana que casi ni puntuaba en el km
 

Archivos adjuntos

  • 60A363F6-1537-4C97-A1A6-DC4E81A6C479.png
    60A363F6-1537-4C97-A1A6-DC4E81A6C479.png
    785,7 KB · Vistas: 208
  • AFF81600-8596-48CF-851C-D4601CDCDB93.jpeg
    AFF81600-8596-48CF-851C-D4601CDCDB93.jpeg
    289,3 KB · Vistas: 203
{xen:phrase moderator}

CNP1937

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2019
Mensajes
653
Felicitaciones
822
Puntos
4
Creditos
211
El simulacro de teoría y orto que hacen en este foro en diciembre que tal es? (Si es que ya se ha hecho alguna vez en otras convocatorias)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2019
Mensajes
304
Felicitaciones
235
Puntos
4
Creditos
14
Buenas, compi. Al final no voy a poder ir a hacer el circuito a la pista de Jaén el día 1 porque no puedo, pero he podido pisar la pista con zapatillas de fútbol sala de toda la vida y el agarre es bueno. Hice amagos de esprintar y frenarme y algunos dribles para ver como agarraba y lo pude hacer con confianza. Yo tengo las físicas el día 16 y el 9 iré a otra pista que hay en jaén que tiene el mismo suelo (taraflex) y si las tienes después te puedo decir que tal, pero vamos, con confianza porque agarra.

Entonces se confirma que se hace en el gimnasio y no en el pabellón principal no???
Yo por las fotos que he visto, tiene pinta de agarrar de más 😁
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Mensajes
565
Felicitaciones
624
Puntos
4
Creditos
14
Alguien me puede explicar la diferencia de un test de antígenos y un test rápido, porque acaban de llamar a una clínica médica y me han dicho que es lo mismo

Test rápido --> pinchazo en el dedo y extraen sangre.
Antígenos --> bastoncillo en la nariz y en la boca.

igual se creen que es lo mismo, porque el de antígenos es "rápido" darte los resultados, pero si la clínica re dice que son lo mismo.... escapa de esa clínica.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!