• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2020
Mensajes
82
Felicitaciones
136
Puntos
3
Creditos
0
Compañero aquí te dejo una captura de hace menos de dos meses en la que escribía en el foro preocupado por mis marcas, 3:40 km, ya dije que tenía margen de mejora y recibí varios comentarios negativos diciendo que tenía bastantes papeletas para suspender, te adjunto captura del viernes pasado, km en 3:07 a sensaciones, si quieres la semana que viene te paso captura de como lo bajo de 3:00, a veces nos limitamos antes que dejarnos la piel, dicho esto a llorar a la lloreria! Todos podéis compañeros!! A por todas!!


Perdón, hace menos de dos meses no, hace un mes y una semana que casi ni puntuaba en el km
Compi no hagas ni caso, lo tuyo tiene mucho mérito y los que no quieran creerlo allá ellos! Sigue entrenando duro pero usa la cabeza y no hagas esfuerzos innecesarios porque con 15 puntos se aprueba y sería una p****a que te lesionases por forzar de más!

Ánimo!
 
{xen:phrase moderator}

Granaino123

Policía Registrado
Unido
5 Nov 2019
Mensajes
375
Felicitaciones
295
Puntos
4
Creditos
1
Lo decía en tono irónico obviamente pero bajar 40 segundos en un 1000 en dos meses es IMPOSIBLE cuando hablamos que esa bajada ha supuesto meterse en marcas cercanas al 3:00 cuando se parten de tiempos malos (por encima de 3:40) salvo que la medición del 3:40 la hiciera solo esforzándose al 80 por ciento, otra explicación no es posible. Hay corredores populares que hacen 19 minutos en el 5000 y no pueden bajar de 3 minutos en el 1000 sin un entrenamiento específico de unos meses. Sé lo que estoy diciendo.
Si cuentas con que acabas de empezar, en dos meses si lo haces bien y entricto (comiendo sano y descansando bien) te da tiempo a mejorar la técnica de carrera y bajar mucho. 40 segundos? No lo se. Yo en un mes y medio he bajado 45 segundos en el 1500. Obviamente la progresión no es continua hasta que llegue a hacerlo en 1 segundo, y seguro que, si llego a bajar, sea poco mas. Haciendo las cosas bien, dos meses dan para mucho
 
{xen:phrase moderator}

Dorito Cuántico

Policía Alumno
Unido
5 Ago 2018
Mensajes
260
Felicitaciones
225
Puntos
4
Creditos
93
Entonces se confirma que se hace en el gimnasio y no en el pabellón principal no???
Yo por las fotos que he visto, tiene pinta de agarrar de más 😁

No, no. Se hace en el pabellón principal. Simplemente que cuando fui con unos compis a preguntar para reservarlo y llevarnos un circuito para practicar nos dijeron que no podíamos llevarlo porque entonces todo el mundo lo hacía y era un lío. Solo lo puedes reservar para darle un uso "normal". Vamos, que no te puedes ir allí a montarte el chiringuito y ponerte a practicar el circuito. No sé por qué se han puesto tan severos con eso. Seguramente algún listo les haya dado problemas y habremos pagado justos por pecadores. Pero que las pruebas se hacen allí (circuito y dominadas) y la pista está literalmente al lado (para los que no lo sepan y vayan a Jaén sin haber ido nunca). Entonces, lo que he hecho ha sido irme a la pista de las Fuentezuelas que tiene el mismo tipo de pavimento, y bueno, se supone que debe de ir igual que en el oficial.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2018
Mensajes
248
Felicitaciones
146
Puntos
4
Creditos
1
Hola! Estoy en duda de si entrar con zapatillas de futsala ( para circuito) o entrar directamente con las del kilometro por si acaso no dejan cambiarse o no da tiempo....
Alguna opinión? ;)
¿Alguien más va a tirar para delante y arriesgar (sobre todo los/as que van el día 3, 4 o 5) a tener que cambiarse de zapatillas?

Por salud de las piernas-cadera, se hace nada recomendable y casi "imposible" hacer el 1000 con las zapatillas de futsal. Y si es tu caso que tus zapatillas de correr te resbalan mucho (porque agarran menos, suela más gastada o X motivo), creo que la mejor opción es arriesgar... ¿Cómo lo veis?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2017
Mensajes
590
Felicitaciones
1.731
Puntos
4
Creditos
0
¿Alguien más va a tirar para delante y arriesgar (sobre todo los/as que van el día 3, 4 o 5) a tener que cambiarse de zapatillas?

Por salud de las piernas-cadera, se hace nada recomendable y casi "imposible" hacer el 1000 con las zapatillas de futsal. Y si es tu caso que tus zapatillas de correr te resbalan mucho (porque agarran menos, suela más gastada o X motivo), creo que la mejor opción es arriesgar... ¿Cómo lo veis?
Yo llevo toda la vida haciendo el circuito con las zapatillas de correr y nunca he pensado que iba arriesgando 😧
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2018
Mensajes
248
Felicitaciones
146
Puntos
4
Creditos
1
Yo llevo toda la vida haciendo el circuito con las zapatillas de correr y nunca he pensado que iba arriesgando 😧
No me has entendido por lo que veo jeje (tu caso no es arriesgar, claro)
Me refería a arriesgar a decidir hacer el circuito con zapatillas de fútsal y que no sea posible este año el cambio de zapatillas...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2020
Mensajes
82
Felicitaciones
136
Puntos
3
Creditos
0
¿Alguien más va a tirar para delante y arriesgar (sobre todo los/as que van el día 3, 4 o 5) a tener que cambiarse de zapatillas?

Por salud de las piernas-cadera, se hace nada recomendable y casi "imposible" hacer el 1000 con las zapatillas de futsal. Y si es tu caso que tus zapatillas de correr te resbalan mucho (porque agarran menos, suela más gastada o X motivo), creo que la mejor opción es arriesgar... ¿Cómo lo veis?
Preguntale a nuestros abuelos si es posible o no hacer el 1000 con unas simples zapatillas, aunque sean del mercadillo, verás lo que te contestan 😂
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2017
Mensajes
590
Felicitaciones
1.731
Puntos
4
Creditos
0
No me has entendido por lo que veo jeje (tu caso no es arriesgar, claro)
Me refería a arriesgar a decidir hacer el circuito con zapatillas de fútsal y que no sea posible este año el cambio de zapatillas...
Nada compi, si tienes la suerte de no ir el primer día, tendrás toda la información antes de examinarte de cómo se desarrollarán las pruebas físicas y de si dejan cambiar las zapatillas o no.
 
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Mensajes
782
Felicitaciones
3.884
Puntos
4
Creditos
33
¡Buenos días pandemiers! Otro día menos para empezar las físicas e imagino que ya la mayoría tenemos las sensaciones finales para las pruebas. Personalmente, ayer probé el 1000 y no salí satisfecho para nada con el tiempo, supongo que por hacerlo después de unos días de mucho trabajo y poco descanso, no sé. Intentaré en las 3 semanas que me quedan hacer buenas series para mejorar unos segundos (la carrera para mí es la muerte, de verdad, no podéis imaginar cuanto). Se aceptan sugerencias para mejorar el 1000 XD, no os cortéis ;)

Bueno, a darle duro al martes gente, que esto ya lo tenemos encima.

Fecha pruebas físicas:

3 de noviembre - 7 días

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 74 días

16 de enero (estimada) - 81 días
 
{xen:phrase moderator}

FranGG

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2020
Mensajes
34
Felicitaciones
44
Puntos
2
Creditos
0
Buenos días compis!! Alguien más para el 19 de noviembre en Sevilla?? Que no he leído a nadie y lo mismo me presento allí y la hago ese día solo 🤷 jejeje. Vamos a por el último empujón, llega el momento de dar el resto. A falta de días, o alguna que otra semana, lo tenemos ya encima y es tiempo de rascar puntos mediante una preparación con sentido en estos últimos días!! Mucha fuerza y ánimo a tod@s!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2019
Mensajes
105
Felicitaciones
82
Puntos
2
Creditos
2
¡Buenos días pandemiers! Otro día menos para empezar las físicas e imagino que ya la mayoría tenemos las sensaciones finales para las pruebas. Personalmente, ayer probé el 1000 y no salí satisfecho para nada con el tiempo, supongo que por hacerlo después de unos días de mucho trabajo y poco descanso, no sé. Intentaré en las 3 semanas que me quedan hacer buenas series para mejorar unos segundos (la carrera para mí es la muerte, de verdad, no podéis imaginar cuanto). Se aceptan sugerencias para mejorar el 1000 XD, no os cortéis ;)

Yo soy de los tuyos, para mí la prueba más difícil es el 1000. Me desmoralizo cuando veo los tiempos en comparación con otras pruebas. Con hacer 2 puntos me conformo, así que imagínate mis tiempos jajajajaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.093
Felicitaciones
3.443
Puntos
4
Creditos
1.178
¡Buenos días pandemiers! Otro día menos para empezar las físicas e imagino que ya la mayoría tenemos las sensaciones finales para las pruebas. Personalmente, ayer probé el 1000 y no salí satisfecho para nada con el tiempo, supongo que por hacerlo después de unos días de mucho trabajo y poco descanso, no sé. Intentaré en las 3 semanas que me quedan hacer buenas series para mejorar unos segundos (la carrera para mí es la muerte, de verdad, no podéis imaginar cuanto). Se aceptan sugerencias para mejorar el 1000 XD, no os cortéis ;)

Bueno, a darle duro al martes gente, que esto ya lo tenemos encima.

Fecha pruebas físicas:

3 de noviembre - 7 días

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 74 días

16 de enero (estimada) - 81 días
Mi consejo es que corras mucho, sígueme para más consejos. Un saludo 👋🏻
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Mensajes
329
Felicitaciones
296
Puntos
3
Creditos
0
Los que lo hacemos en Castellón y el suelo es de tartán imagino que no habrá problema en hacer el circuito con las zapatillas de correr, no?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Oct 2020
Mensajes
1
Felicitaciones
1
Puntos
1
Creditos
0
Buenos días compis!! Alguien más para el 19 de noviembre en Sevilla?? Que no he leído a nadie y lo mismo me presento allí y la hago ese día solo 🤷 jejeje. Vamos a por el último empujón, llega el momento de dar el resto. A falta de días, o alguna que otra semana, lo tenemos ya encima y es tiempo de rascar puntos mediante una preparación con sentido en estos últimos días!! Mucha fuerza y ánimo a tod@s!
buenos dias;

yo tengo el día 19 de noviembre a las 11:00 en Jaén y tampoco estoy viendo gente que se presente tal día en esa sede. Que raro, tendremos que informarnos por que esto no me pinta bien.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2018
Mensajes
164
Felicitaciones
84
Puntos
2
Creditos
0
Que nos deparará hoy en los presupuestos generales para el año que viene ?..

Por cierto alguien va el 23 noviembre a Castellón alas 11:00
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Mensajes
414
Felicitaciones
713
Puntos
4
Creditos
61
mmmm cuantos pensáis que pasarán físicas ? Yo pienso que unos 14500
Yo pienso que caer seguro que caen más que otros años...porque les ha pillado el toro a mucha gente con las físicas por el confinamiento y tal, y no van a llegar o llegan muy justos...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!