• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Hola a todos! Ahora que he visto por aquí que alguien ha hablado de ACPOL, que opinais de su curso de simulacros? Lo veis recomendable de cara a esta fase final? ¿O recomendais mejor otro curso de simulacros de otra academia? Se agradece consejo! Gracias :)
acpol tiene las mismas preguntas calcadas que ACRAPOL calcadas es copiadas literal..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Mensajes
273
Felicitaciones
668
Puntos
4
Creditos
0
¡Buenas a todos!

Esta mañana las hice en Jaén. Me sorprendió ver al que mide los tiempos en el circuito: es el más alto en las pruebas en Ávila. Total, he pasado las pruebas con 18 puntos, no voy a escribir sobre mi experiencia, solo comentar la prueba de dominadas comparándola con la mía.

He vivido de primera mano una situación muy injusta: el opositor que iba delante mía se hizo 14 dominadas superestrictas y le han contado 5, se lo han cargado, literalmente.

Mi sensación es que me podría haber tocado a mí y «me hubieran tirado» un año de sacrificio, tiempo y gastos económicos a la basura. Yo me las hice igual de estrictas que él y me contaron 13 (mi espalda murió con tanta exigencia). Mi pregunta es: ¿se están cargando a opositores en las dominadas al azar?

Seguramente, habrá una inmensa mayoría de opositores que no habrán tenido ningún problema con las dominadas, no quiero alarmar por el foro porque no es agradable leer casos aislados, mi intención es recomendar a los que os quedan días de entrenamiento es mucho mejor que entrenéis parando abajo y arriba porque empezar mal solo lleva a la desesperación y al bajón.

Mucha suerte a todos con las pruebas físicas. Dadlo todo, este es un año muy raro y no hay ningún favorito para conseguir una plaza.
[/QUOTE Me hace sentir mal leer cosas así, se que soy la menos indicada para hablar de lo que no veo pues no soy opositora, pero les diré que en la XXXV el mejor amigo de mi hijo, que entrenaban juntos , llevaban los mismo tiempos, todo casi exacto le contaron solo 6 dominadas de 17 perfectas que llevaba, a mi hijo si se las contaron todas y cogió los 10 puntos, debe de haber sido muy grande su impotencia que el mismo se quitó el dorsal y se fue del pabellón, jamás hubiese creído que esas cosas pasaran hasta que lo vivimos de cerca, ese chico que llevaba 4 convocatorias aprobando las físicas sin problemas, desde ese día ya no vi nada seguro, siempre pensé que habría sentido el que aspiraba a usar ese uniforme y a ser compañeros de ese examinador , que pensaría de actuaciones así? Bueno ya el logro aprobar la 36 y esta en Ávila, dice que cuando vio su apto final hasta olvidó lo que vivió aquel día, ojalá el año siguiente sean grabadas para que eso no ocurra, nada es perfecto pero las injusticias duelen y mucho!,
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Mensajes
273
Felicitaciones
668
Puntos
4
Creditos
0
Perdona Kubrick quise comentar tus impresiones y lo hice mal! No me di cuenta, perdona, espero mañana ver tu apto, suerte!
 
{xen:phrase moderator}

IRA

Unido
3 Nov 2020
Mensajes
58
Felicitaciones
66
Puntos
1
Creditos
0
Vaya bajonazo me acaba de dar!! Voy a Jaén mañana! Tenía la esperanza de no encontrarme con él este año...
ajajajaajjajaja, perdona, guapa, a mi me dio este el bajonazo el año pasado, igual con la suerte mañana no estará , un abrazo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2020
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola. Tengo una situación complicada, a ver si me podéis ayudar.
Me llamó un rastreador por contacto con un positivo y estoy confinado sin síntomas. Estoy convocado a las físicas y no tendré todavía los resultados de la PCR. ¿Me vale si les mando la baja médica por Covid al correo
secretariaprocesos.dfp@policia.es para que me convoquen en otra fecha?
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Hola. Tengo una situación complicada, a ver si me podéis ayudar.
Me llamó un rastreador por contacto con un positivo y estoy confinado sin síntomas. Estoy convocado a las físicas y no tendré todavía los resultados de la PCR. ¿Me vale si les mando la baja médica por Covid al correo
secretariaprocesos.dfp@policia.es para que me convoquen en otra fecha?
Pues eso es un marrón, depende cuando tengas las físicas pero yo de ti no dudaba e iba mañana a hacerme una prueba si la Segueidad social no te la hace, si te sale negativo sigues como si nada y si te sale positivo llamas a la DFP y les explicas .
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.435
Felicitaciones
1.716
Puntos
4
Creditos
637
Perdona Kubrick quise comentar tus impresiones y lo hice mal! No me di cuenta, perdona, espero mañana ver tu apto, suerte!

¡Muchas gracias! Si no hay ningún baile de números tendría que ir bien, pero hasta que no sea oficial...

¡Mucha suerte a tu hijo si es que aún no ha hecho las pruebas.

Ayer no me metí en el foro para desinhibirme un poco de comentarios buenos como malos, lo recomiendo.


acpol tiene las mismas preguntas calcadas que ACRAPOL calcadas es copiadas literal..

Eso me han dicho, yo tengo Acrapol y hasta ahora estoy satisfecho, pero me quiero buscar alguna plataforma solo de test de exámenes para no seguir una sola línea de preguntas. También tengo OpositaTest, más que nada, para hacer test por temas.
 
{xen:phrase moderator}

fruga23

Policía Registrado
Unido
2 Mar 2020
Mensajes
260
Felicitaciones
211
Puntos
4
Creditos
33
Hola. Tengo una situación complicada, a ver si me podéis ayudar.
Me llamó un rastreador por contacto con un positivo y estoy confinado sin síntomas. Estoy convocado a las físicas y no tendré todavía los resultados de la PCR. ¿Me vale si les mando la baja médica por Covid al correo
secretariaprocesos.dfp@policia.es para que me convoquen en otra fecha?
Perdón si suena borde, pero porque no les preguntas a la DFP directamente que van a saber mejor como pueden ayudarte
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2017
Mensajes
12
Felicitaciones
16
Puntos
1
Creditos
0
Como he sido yo el que te ha hablado te contesto jajaja, yo si lo recomiendo, el nivel? Pues depende a lo que estés acostumbrado..
Yo vengo de Jurispol con los que casi llego al 7 en conocimientos en la promoción pasada y por realizar otro tipo de simulacros he optado por ACPOL, la dificultad que veo más que en la dificultad en sí son opciones de respuesta que te hacen pensar de más.

De momento me está gustando mucho precisamente por eso, ya que si el oficial se parece en la forma de preguntar se podrá afrontar con mayor seguridad.

Este año creo que la dificultad del oficial estará ahí, en respuestas parecidas dudosas que se saquen por matices.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Mensajes
273
Felicitaciones
668
Puntos
4
Creditos
0
Primer premio de periodismo a la Policía Nacional con su reportaje sobre el mini submarino que transportaba drogas a través del Atlántico, una narco lancha que se interceptó en las costas gallegas, valla sensación de claustrofobia!
 
{xen:phrase moderator}

CNP1937

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2019
Mensajes
653
Felicitaciones
822
Puntos
4
Creditos
211
Yo vengo de Jurispol con los que casi llego al 7 en conocimientos en la promoción pasada y por realizar otro tipo de simulacros he optado por ACPOL, la dificultad que veo más que en la dificultad en sí son opciones de respuesta que te hacen pensar de más.

De momento me está gustando mucho precisamente por eso, ya que si el oficial se parece en la forma de preguntar se podrá afrontar con mayor seguridad.

Este año creo que la dificultad del oficial estará ahí, en respuestas parecidas dudosas que se saquen por matices.
Como ves las medias de los exámenes?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2017
Mensajes
12
Felicitaciones
16
Puntos
1
Creditos
0
Como ves las medias de los exámenes?
Sinceramente no las miro mucho al igual que las mejores notas ya que suelen ser datos poco objetivos y prefiero centrarme en mis propias sensaciones dado que hay exámenes que se dan mejor y exámenes que se dan peor y no es bueno para mi salud mental pensar que hay 5000 mentes en España con esas notas jajaja pero sin poder comparar con el resto de simulacros de otros sitios me parece muy buen material llevando una base buena.

Creo que el examen dado que la DGP ha puesto muy claro el 5 y 5 para pasar será del estilo de la promoción 33 o un peldaño superior al de la promoción 35 con opciones de respuesta dudosas...(en Escala Ejecutiva se ha visto que da igual que baje la nota de corte de conocimientos de 5) o poner una teoría asequible y hacer la criba con un examen de ortografía duro aunque en este segundo escenario se podrían pillar los dedos viendo el nivel que llevan muchos compañeros por lo que la primera opción es mi apuesta personal.
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.435
Felicitaciones
1.716
Puntos
4
Creditos
637
Como lleváis los psicos?

Como diría Rambo: «día a día, dios mío».

Pues con sensaciones contradictorias, hay algunos días que salen muy bien y otros que acabo hundido. Lo bueno de que este año los piscos (para los que lleguen) sean tan pronto es que el nivel medio del opositor bajará.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!