• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

El Patrón

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
435
Felicitaciones
783
Puntos
4
Creditos
18
APTO en Castellón
Resumo rápido:
Todo súper bien, circuito la tía lo cuenta perfectamente, la gente que se resbala es por las zapatillas (lo he comprobado) dominadas hay chico y chica, la chica más amena el chico más estricto..
Pero igualmente he visto gente haciéndolas mal y les contaban cuando realmente están mal hechas.
La carrera ni más ni menos es lo que Haces siempre.

19 puntos y a seguir !
Animar a todos los que tengáis que ir y no leáis comentarios tóxicos!!!
Me interesa la sede de Castellón. Has visto gente corriendo con auriculares? Esque me han comentado que no dejan en Castellón y en otras sedes si, y me parece algo raro que sea así.
 
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Mensajes
782
Felicitaciones
3.884
Puntos
4
Creditos
33
Yo creo que al final los aptos tras las físicas va a ser lo de siempre, entre 16 y 17.000.....y ojo que no hayan mas, ya que yo ayer en Castellón no vi a casi nadie que le retiraran el dorsal, pero claro, con lo que yo vi un dia en una sede no puedo extrapolarlo a todas.

Bueno, que no retiren el dorsal no quiere decir que estén aptos, porque puede que no hagan media.

Una pregunta, el tema del alcohol como lo compaginais con las oposiciones? En plan nada de alcohol, o moderado? Y una vez pasada las pruebas físicas?

Yo lo compagino de lujo, porque no bebo ni gota xD
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2018
Mensajes
248
Felicitaciones
146
Puntos
4
Creditos
1
Una pregunta, el tema del alcohol como lo compaginais con las oposiciones? En plan nada de alcohol, o moderado? Y una vez pasada las pruebas físicas?
La verdad es que sin ánimo de ofender, aunque no es una cosa del otro mundo, es un tanto extraña esa pregunta en un foro policial y en un hilo dedicado a oposición... Diría que una de las más extrañas que he leído por aquí 😐 Pero lo que verdaderamente me ha dejado pasmado es que tu primer post de presentación sea esa pregunta
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Nov 2020
Mensajes
2
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
La verdad es que sin ánimo de ofender, aunque no es una cosa del otro mundo, es un tanto extraña esa pregunta en un foro policial y en un hilo dedicado a oposición... Diría que una de las más extrañas que he leído por aquí 😐 Pero lo que verdaderamente me ha dejado pasmado es que tu primer post de presentación sea esa pregunta
Bueno, no creo que tomarse una cerveza sea nada de otro mundo, la pregunta está enfocada debido a que antes de las pruebas físicas no he tomado nada de nada de alcohol, y una vez pasadas nose como puede afectar al rendimiento de la teoría, y solo era para saber la opinión y hábitos de otros opositores, espero haber aclarado la "rareza" de la pregunta
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2020
Mensajes
423
Felicitaciones
263
Puntos
4
Creditos
0
APTO en Castellón
Resumo rápido:
Todo súper bien, circuito la tía lo cuenta perfectamente, la gente que se resbala es por las zapatillas (lo he comprobado) dominadas hay chico y chica, la chica más amena el chico más estricto..
Pero igualmente he visto gente haciéndolas mal y les contaban cuando realmente están mal hechas.
La carrera ni más ni menos es lo que Haces siempre.

19 puntos y a seguir !
Animar a todos los que tengáis que ir y no leáis comentarios tóxicos!!!
Olé me alegro muchísimo, y tanto, menudo comentarios he leído hasta que hoy me ha tocado a mí en jaén y todo super bien, todo muy correcto, los tiempos los mimos que entrenando, todo super bien organizado, podeis ir al baño antes de que os llame las veces que querais, la barra es perfecta, así que nada, ánimo a todos y a tope, y sí está el barba hoy estaba en km, pero todos en general tenían un trato muy bueno.... Ni caso casos a comentarios yo llevo una semana sin pegar ojo... Y todo como siempre!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2018
Mensajes
248
Felicitaciones
146
Puntos
4
Creditos
1
Bueno, no creo que tomarse una cerveza sea nada de otro mundo, la pregunta está enfocada debido a que antes de las pruebas físicas no he tomado nada de nada de alcohol, y una vez pasadas nose como puede afectar al rendimiento de la teoría, y solo era para saber la opinión y hábitos de otros opositores, espero haber aclarado la "rareza" de la pregunta
Vamos por supuesto no quiero crear disputas, es que simplemente me ha dejado un poco perplejo (y ya digo, sin ánimo de ofender) que la primera duda de un opositor con todas las que pueden rondar, o al menos de su perfil por aquí, sea sobre el beber alcohol.
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Olé me alegro muchísimo, y tanto, menudo comentarios he leído hasta que hoy me ha tocado a mí en jaén y todo super bien, todo muy correcto, los tiempos los mimos que entrenando, todo super bien organizado, podeis ir al baño antes de que os llame las veces que querais, la barra es perfecta, así que nada, ánimo a todos y a tope, y sí está el barba hoy estaba en km, pero todos en general tenían un trato muy bueno.... Ni caso casos a comentarios yo llevo una semana sin pegar ojo... Y todo como siempre!
Te lo dije jejeje
 
{xen:phrase moderator}

Joelmrx95

Policía Alumno
Unido
12 Ago 2019
Mensajes
849
Felicitaciones
1.845
Puntos
4
Creditos
77
APTO en Castellón
Resumo rápido:
Todo súper bien, circuito la tía lo cuenta perfectamente, la gente que se resbala es por las zapatillas (lo he comprobado) dominadas hay chico y chica, la chica más amena el chico más estricto..
Pero igualmente he visto gente haciéndolas mal y les contaban cuando realmente están mal hechas.
La carrera ni más ni menos es lo que Haces siempre.

19 puntos y a seguir !
Animar a todos los que tengáis que ir y no leáis comentarios tóxicos!!!
Algún problema con las dominadas? Enhorabuena!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.052
Felicitaciones
3.418
Puntos
4
Creditos
1.120
Olé me alegro muchísimo, y tanto, menudo comentarios he leído hasta que hoy me ha tocado a mí en jaén y todo super bien, todo muy correcto, los tiempos los mimos que entrenando, todo super bien organizado, podeis ir al baño antes de que os llame las veces que querais, la barra es perfecta, así que nada, ánimo a todos y a tope, y sí está el barba hoy estaba en km, pero todos en general tenían un trato muy bueno.... Ni caso casos a comentarios yo llevo una semana sin pegar ojo... Y todo como siempre!
Y el circuito que tal está? Jajaja es broma, me alegro que te haya ido bien, espero que seas apta!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2019
Mensajes
303
Felicitaciones
183
Puntos
4
Creditos
79
Olé me alegro muchísimo, y tanto, menudo comentarios he leído hasta que hoy me ha tocado a mí en jaén y todo super bien, todo muy correcto, los tiempos los mimos que entrenando, todo super bien organizado, podeis ir al baño antes de que os llame las veces que querais, la barra es perfecta, así que nada, ánimo a todos y a tope, y sí está el barba hoy estaba en km, pero todos en general tenían un trato muy bueno.... Ni caso casos a comentarios yo llevo una semana sin pegar ojo... Y todo como siempre!
Yo voy el 20 a Jaen y estoy igual, casi sin pegar ojo y mira que el año pasado me prometí a mí mismo para este año no leer el foro los días de antes pero es que es imposible jaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2020
Mensajes
423
Felicitaciones
263
Puntos
4
Creditos
0
Yo voy el 20 a Jaen y estoy igual, casi sin pegar ojo y mira que el año pasado me prometí a mí mismo para este año no leer el foro los días de antes pero es que es imposible jaja
Pues ni te agobie, el circuito, barra y etc todo muy bien, los dos chicos de barra eran en estupendos, y el de circuito igual, nada de estrictos, y el de circuito espera a que te coloques te da la salida en listo ya... Y luego se acerca a ti y te dice el tiempo no lo va diciendo en voz alta, y en barra igual te dan tu tiempo y todo muy bien, puedes ir al baño incluso cuando estás calentando pero una vez que empieza no, da tiempo a beber agua antes de empezar el km, todo muy correcto, no te agobie porque no merece la pena, yo lo he pasado muy mal este año con todo lo que se leía y luego es lo de siempre, los policías que estaban fuera muy muy amable animando, todo genial!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!