• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2020
Mensajes
82
Felicitaciones
136
Puntos
3
Creditos
0
Seguís pensando alguien que va a haber menos aprobados que otro años las físicas? Yo creo que hasta hay mayor porcentaje de presentados... y más teniendo en cuenta el poco tiempo que ha pasado desde que se echó la instancia hasta que hemos sido convocados para las pruebas. De mis círculos más aprobados que otros años y mi percepción el día de las pruebas era de casi todo el mundo apto.
Yo creo que va por días, por ejemplo en mi tanda no se presentaron 4 y de mi círculo han aprobado 2 y han suspendido otros 2.
Aún queda mucho y estoy seguro que la DFP sabe cuántos van a pasar a temario y ortografia, si tienen que ser más estrictos los últimos días no dudo que lo serán.
Simplemente es mi opinión.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2019
Mensajes
304
Felicitaciones
235
Puntos
4
Creditos
14
Un amigo de mi familia que lleva 15 años en el CNP hace tiempo me comentó que a la hora de la entrevista el hecho de llegar con más o menos nota de las pruebas físicas puede hacer que la entrevista sea más "amena" o más dura, ¿qué opináis?

Eso es como todo miran tu perfil y atacan por donde pueden. Si eres deportista de alto rendimiento y pasas las pruebas pelado con 15 puntos, pues normal que te ataquen a ver como te defiendes.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2020
Mensajes
422
Felicitaciones
523
Puntos
4
Creditos
197
Un amigo de mi familia que lleva 15 años en el CNP hace tiempo me comentó que a la hora de la entrevista el hecho de llegar con más o menos nota de las pruebas físicas puede hacer que la entrevista sea más "amena" o más dura, ¿qué opináis?
Que no tiene nada que ver. Es más, yo me equivoque al poner la nota de las físicas en el biodata, y no se dieron ni cuenta.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2020
Mensajes
296
Felicitaciones
390
Puntos
4
Creditos
0
Un amigo de mi familia que lleva 15 años en el CNP hace tiempo me comentó que a la hora de la entrevista el hecho de llegar con más o menos nota de las pruebas físicas puede hacer que la entrevista sea más "amena" o más dura, ¿qué opináis?

Pues sinceramente pienso que no te ha dicho la verdad. Primera vez que escucho algo así
 
{xen:phrase moderator}

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Mensajes
225
Felicitaciones
274
Puntos
4
Creditos
0
Un amigo de mi familia que lleva 15 años en el CNP hace tiempo me comentó que a la hora de la entrevista el hecho de llegar con más o menos nota de las pruebas físicas puede hacer que la entrevista sea más "amena" o más dura, ¿qué opináis?

No creo. En mi caso por ejemplo 16 puntos en las fisicas. Entrevista muy amena y ni una sola mención a esto.

Saludos y suerte en el proceso a todos.
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Un amigo de mi familia que lleva 15 años en el CNP hace tiempo me comentó que a la hora de la entrevista el hecho de llegar con más o menos nota de las pruebas físicas puede hacer que la entrevista sea más "amena" o más dura, ¿qué opináis?
Puedes inventarte las notas de las fisicas y teoria que no lo comprueban...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2020
Mensajes
171
Felicitaciones
91
Puntos
2
Creditos
28
Un amigo de mi familia que lleva 15 años en el CNP hace tiempo me comentó que a la hora de la entrevista el hecho de llegar con más o menos nota de las pruebas físicas puede hacer que la entrevista sea más "amena" o más dura, ¿qué opináis?
Pues es curioso porque dos amigos cercanos con los que compartí la oposición han acabado entrando en sus peores años de las físicas, de hecho ambos con 15 puntos y sufriendo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2020
Mensajes
27
Felicitaciones
17
Puntos
1
Creditos
0
Buenas, sabéis sobre que hora suelen poner la nota de las físicas? Un saludo!
 
{xen:phrase moderator}

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Mensajes
280
Felicitaciones
358
Puntos
4
Creditos
2
¿Creéis que por ponerme la fecha así darán problemas? está correcta, pero ha hecho una corrección y ya como se dicen tantas cosas...estoy por ir mañana otra vez, pero vamos debería valer. IMG_20201118_192236.png
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.037
Felicitaciones
45.933
Puntos
31
Creditos
4.353
Un amigo de mi familia que lleva 15 años en el CNP hace tiempo me comentó que a la hora de la entrevista el hecho de llegar con más o menos nota de las pruebas físicas puede hacer que la entrevista sea más "amena" o más dura, ¿qué opináis?
Que eso no es así en absoluto
 
{xen:phrase moderator}

Vazquez93

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Mensajes
169
Felicitaciones
328
Puntos
3
Creditos
25
Un amigo de mi familia que lleva 15 años en el CNP hace tiempo me comentó que a la hora de la entrevista el hecho de llegar con más o menos nota de las pruebas físicas puede hacer que la entrevista sea más "amena" o más dura, ¿qué opináis?
Qué estupideces se suelen escuchar, desde luego. Cada tribunal es un mundo, amigo mío... Les puede importar un bledo que tengas un 5, o pueden soltarte un comentario para ver cómo lo encajas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2020
Mensajes
82
Felicitaciones
136
Puntos
3
Creditos
0
Qué estupideces se suelen escuchar, desde luego. Cada tribunal es un mundo, amigo mío... Les puede importar un bledo que tengas un 5, o pueden soltarte un comentario para ver cómo lo encajas.
Que quede claro que solamente es una cuestión que se me planteaba porque en su día me la comentó, ni mucho menos estoy diciendo que sea así, de hecho lo dudo. Lo que si es cierto es que igual hace 15 años las cosas eran diferentes y se indagaba más en eso.
Suerte a todos!
 
{xen:phrase moderator}

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Mensajes
414
Felicitaciones
713
Puntos
4
Creditos
61
Una pregunta, el tema del alcohol como lo compaginais con las oposiciones? En plan nada de alcohol, o moderado? Y una vez pasada las pruebas físicas?
En mi caso nada de alcohol en meses. Ahora, una vez pasadas las físicas me voy a beber varias buenas 🍺 importadas de trigo, un campero y de postre una palmera de la Kiki... 🐷🐽🐖

Un amigo de mi familia que lleva 15 años en el CNP hace tiempo me comentó que a la hora de la entrevista el hecho de llegar con más o menos nota de las pruebas físicas puede hacer que la entrevista sea más "amena" o más dura, ¿qué opináis?
Nada, eso no influye. Un compi mío con una de las mejores notas de España en físicas y teoría ni 'mu'...incluso suspendió la misma. En cambio otros tribunales nada más entrar -'enhorabuena por sus notas'.
 
{xen:phrase moderator}

Cumbrero95

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2018
Mensajes
54
Felicitaciones
20
Puntos
1
Creditos
4
Yo tengo Ofipol y Jurispol de test y ambos me gustan mucho. Si que creo que Ofipol(si alguien más lo tiene que comente)ha subido un poco más el nivel a mi parecer. Jurispol esta muy bién también, similar a lo que podamos llegar a ver creo en el oficial.....👌
Buenas compi, aquí uno caído en psicos de la 36. El año pasado tenía Jurispol para la teoría y me fue bien. Este año me recomendaron el curso de Simulacros de Ofipol y opté por el, es cierto que al principio me parecía el nivel un poco bajo, porque aprobaba los test y no veía el temario desde noviembre de 2019, en cambio estas últimas semanas he notado que han dado un salto de calidad y noto que han subido el nivel un poco e intuyo que irá a más. Mi valoración en general del curso es que está genial en cuanto a variedad de preguntas, retroalimentaciones etc Espero que te pueda servir de algo. Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2020
Mensajes
422
Felicitaciones
523
Puntos
4
Creditos
197
Un amigo de mi familia que lleva 15 años en el CNP hace tiempo me comentó que a la hora de la entrevista el hecho de llegar con más o menos nota de las pruebas físicas puede hacer que la entrevista sea más "amena" o más dura, ¿qué opináis?
Además que lleve 15 años en el CNP no significa que sepa nada sobre el proceso selectivo, de hecho la dfp y Ávila son mundos aparte y opuestos a la realidad policial.
 
  • Like
Reacciones: H&K
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2020
Mensajes
4
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Aquí un opositor de la sede de Sevilla.

Me han tirado en las dominadas porque a partir de la cuarta, el monitor me ha dicho "golpe de riñón, no cuenta". Además ni advertencia ni nada, repetición nula directamente. En los tres siguientes intentos me ha dicho lo mismo y yo que pensaba que llevaba 7 estrictas con posibilidad de hacer 8, me he ido sin poder hacer siquiera la carrera al haber hecho solo 4 dominadas, después de sacar un 7 en agilidad ;(

A alguien más de Sevilla o de otro lado le han dicho eso haciendo las dominadas? Me explica alguien a qué se refiere? Porque entre el ruido y la mascarilla no me he enterado de si me ha dicho algo más y he seguido ahí como un lelo, subiendo a "golpe de riñón".
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Mensajes
333
Felicitaciones
257
Puntos
3
Creditos
71
Aquí un opositor de la sede de Sevilla.

Me han tirado en las dominadas porque a partir de la cuarta, el monitor me ha dicho "golpe de riñón, no cuenta". Además ni advertencia ni nada, repetición nula directamente. En los tres siguientes intentos me ha dicho lo mismo y yo que pensaba que llevaba 7 estrictas con posibilidad de hacer 8, me he ido sin poder hacer siquiera la carrera al haber hecho solo 4 dominadas, después de sacar un 7 en agilidad ;(

A alguien más de Sevilla o de otro lado le han dicho eso haciendo las dominadas? Me explica alguien a qué se refiere? Porque entre el ruido y la mascarilla no me he enterado de si me ha dicho algo más y he seguido ahí como un lelo, subiendo a "golpe de riñón".

Se puede referir al rebote cuando bajas compi, si bajas rápido si o si pendulas y te mueves.. Por lo que la siguiente subida puede ser/parecer que rebotas
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2020
Mensajes
4
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Se puede referir al rebote cuando bajas compi, si bajas rápido si o si pendulas y te mueves.. Por lo que la siguiente subida puede ser/parecer que rebotas
No ha habido rebote, te lo aseguro, me paraba 2 segunditos precisamente por el miedo a hacer alguna nula por eso, tiene que ser otra cosa, sino diría simplemente "no rebotes" o estira los brazos del todo como le vi haciendo con otros.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2019
Mensajes
147
Felicitaciones
147
Puntos
3
Creditos
3
Aquí un opositor de la sede de Sevilla.

Me han tirado en las dominadas porque a partir de la cuarta, el monitor me ha dicho "golpe de riñón, no cuenta". Además ni advertencia ni nada, repetición nula directamente. En los tres siguientes intentos me ha dicho lo mismo y yo que pensaba que llevaba 7 estrictas con posibilidad de hacer 8, me he ido sin poder hacer siquiera la carrera al haber hecho solo 4 dominadas, después de sacar un 7 en agilidad ;(

A alguien más de Sevilla o de otro lado le han dicho eso haciendo las dominadas? Me explica alguien a qué se refiere? Porque entre el ruido y la mascarilla no me he enterado de si me ha dicho algo más y he seguido ahí como un lelo, subiendo a "golpe de riñón".
Arquearse en vez de subir recto, atacas la barra con el pecho, eso creo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!