• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2017
Mensajes
590
Felicitaciones
1.731
Puntos
4
Creditos
0
Vamos, que aconsejas hacer el teatrillo. Y así nos va, que en vez de ser nosotros mismos y ser naturales, vamos, soltamos la verborrea que nos haya dicho el preparador de turno de qué es lo que quieren oír y para dentro. Sí señor!
Obvio que hay que hacer algo de teatro, como cuando estés en la calle trabajando y no digas lo que piensas al elemento de turno que te cruces.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2018
Mensajes
486
Felicitaciones
619
Puntos
4
Creditos
219
Algún otro frustrado con el curso de simulacros de ACPOL? Unas preguntas que no he visto en mis 4 años de oposición...
Para mi acpol es complicadillo , mas que nada porque son muchas preguntas fuera de temario, preguntas y respuestas largas que acaban agotándote... pero bueno al final te haces. Muy buenas las retros y al final acabas acostumbrándote , así que no te frustres 💪🏼
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Mensajes
310
Felicitaciones
330
Puntos
4
Creditos
0
Vamos, que aconsejas hacer el teatrillo. Y así nos va, que en vez de ser nosotros mismos y ser naturales, vamos, soltamos la verborrea que nos haya dicho el preparador de turno de qué es lo que quieren oír y para dentro. Sí señor!
Es evidente!!
Tienes que decir lo que quieren oír, tienes que vestirte como quieres que vayan, o a caso vas en traje y corbata en tu día a día.
Mi opinión es que si fuéramos 100 x 100 natural en las entrevistas, ni el el 30% serían apto.
Hay que ser uno mismo, pero have indo un poco el papel, no me lo niegues..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2020
Mensajes
45
Felicitaciones
27
Puntos
2
Creditos
8
Otro apto por Jaén lo pase bastante mal ,esta semana han cambiado los examinadores
El tiempo de la carrera el mismo que el de mi crono
Mucha fuerza para los que quedais por asistir
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2020
Mensajes
422
Felicitaciones
523
Puntos
4
Creditos
197
Vamos, que aconsejas hacer el teatrillo. Y así nos va, que en vez de ser nosotros mismos y ser naturales, vamos, soltamos la verborrea que nos haya dicho el preparador de turno de qué es lo que quieren oír y para dentro. Sí señor!
Debería entrar gente con experiencia laboral en el sector privado, no hablo de 5 años o 7 pero si de al menos 2 o 3 años, porque te encuentras cada uno por ahí danzando... Y ese teatro del que habláis, continúa en Ávila.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2020
Mensajes
45
Felicitaciones
27
Puntos
2
Creditos
8
¿Esta la cosa más fea?que voy mañana jaja 😭
Yo te comento lo que escuche de primeras y lo que me he encontrado, lo mismo tu llegas y te sale todo rodado.
Mi experiencia es esa y en mi caso mucha dureza en dominadas
Suerte y a por todas
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Mensajes
329
Felicitaciones
296
Puntos
3
Creditos
0
Estas dos semanas que me faltan para las pruebas estoy haciendo dieta más estricta para perder un kg extra y ha llegado el punto de que las ganas del banquete de después de hacerlas están llegando al mismo nivel que los nervios o la preocupación por aprobar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2017
Mensajes
590
Felicitaciones
1.731
Puntos
4
Creditos
0
Debería entrar gente con experiencia laboral en el sector privado, no hablo de 5 años o 7 pero si de al menos 2 o 3 años, porque te encuentras cada uno por ahí danzando... Y ese teatro del que habláis, continúa en Ávila.
Conozco gente sin experiencia laboral, mucho más válida y con más cabeza que muchos que empezaron a currar con 16.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2020
Mensajes
296
Felicitaciones
390
Puntos
4
Creditos
0
Buenas compi, aquí uno caído en psicos de la 36. El año pasado tenía Jurispol para la teoría y me fue bien. Este año me recomendaron el curso de Simulacros de Ofipol y opté por el, es cierto que al principio me parecía el nivel un poco bajo, porque aprobaba los test y no veía el temario desde noviembre de 2019, en cambio estas últimas semanas he notado que han dado un salto de calidad y noto que han subido el nivel un poco e intuyo que irá a más. Mi valoración en general del curso es que está genial en cuanto a variedad de preguntas, retroalimentaciones etc Espero que te pueda servir de algo. Un saludo.

Hola exactamente llevas la misma ruta que yo. Caído en psicos el año pasado en jurispol y este año ofipol y con las mismas sensaciones que tú. POr qué test vas de los simulacros?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2019
Mensajes
100
Felicitaciones
159
Puntos
4
Creditos
0
Estas dos semanas que me faltan para las pruebas estoy haciendo dieta más estricta para perder un kg extra y ha llegado el punto de que las ganas del banquete de después de hacerlas están llegando al mismo nivel que los nervios o la preocupación por aprobar.

Ánimo, que cada dia de sacrificio te acerca un dia mas a ese banquete 😂😂. Yo las tuve el martes y llevo 2 días de comer.......
 
{xen:phrase moderator}

CNP1937

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2019
Mensajes
656
Felicitaciones
822
Puntos
4
Creditos
215
Hola exactamente llevas la misma ruta que yo. Caído en psicos el año pasado en jurispol y este año ofipol y con las mismas sensaciones que tú. POr qué test vas de los simulacros?
Yo creo recordar que a partir del 50 hay algunos que si que son complicados, al menos a mi me lo parecieron.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Mensajes
565
Felicitaciones
624
Puntos
4
Creditos
14
Los que habéis ido a sevilla.... es cierto el rumor de la criba en la barra?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mayo 2019
Mensajes
346
Felicitaciones
317
Puntos
4
Creditos
32
Los que habéis ido a sevilla.... es cierto el rumor de la criba en la barra?
Buenas yo fui el lunes y me quitaron 3 dominadas, a un amigo mío 5 y te digo que las hice perfectas, sin embargo el otro examinador las contaba aunque te balancees.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2020
Mensajes
98
Felicitaciones
85
Puntos
1
Creditos
0
Pfff, yo estaba hace unos días muy animada pero leo ciertos comentarios y me da un bajón. Creo que me voy a ir del foro hasta que pase las físicas porque me agobio más!!!
Suerte a los que os tenéis que examinar aún, a por todas!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Mensajes
333
Felicitaciones
257
Puntos
3
Creditos
71
La verdad que no se con que finalidad la gente viene a contar las putadas que ven por ahi, cuando asi no se anima a nadie (aunque sean verdad)..

A mi cierto modo me ha hecho asegurarme al 100% al menos 10 dominadas. Mejor ir preparado y hacer 10 y que te las cuenten a llevar 15 y que te empiecen a minar la moral con “No rep”
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2019
Mensajes
147
Felicitaciones
147
Puntos
3
Creditos
3
La verdad que no se con que finalidad la gente viene a contar las putadas que ven por ahi, cuando asi no se anima a nadie (aunque sean verdad)..
No se trata de animar o desanimar a nadie , se trata de intercambiar impresiones.Yo no gano nada comentando mi experiencia, no estoy indignado ni mucho menos.Si llevas bien todas las pruebas puedes ir tranquilo, pero si te avisan de que no cuentes al 100% de tu puntuación en dominadas por lo que pueda pasar, puede servirte para apretar más en las demás pruebas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!