• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.435
Felicitaciones
1.716
Puntos
4
Creditos
637
Hecho el simulacro de examen de PN: demasiado light para lo que se supone que se nos viene.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2020
Mensajes
58
Felicitaciones
66
Puntos
1
Creditos
0
Hecho el simulacro de examen de PN: demasiado light para lo que se supone que se nos viene.
Cierto es. Muchas preguntas light pero al mismo tiempo también muchas otras con pique. No hay que fiarse ni de los exámenes que parecen asequibles, que luego nunca se sabe...
 
{xen:phrase moderator}

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Mensajes
202
Felicitaciones
125
Puntos
3
Creditos
109
y tormenta ... ese es el día que me ha tocado🤪. Por cierto somos paisanos.
Suerte por nosotros, la vamos a necesitar, a ver si el tiempo cambia de aquí al miércoles jajaja

Otro más por aquí... Y encima llevo mal la carrera... Que mala suerte, espero que me salta bien el circuito y no me quiten dominadas jajajaj porque como me la juegue a hacer mi mejor tiempo pff
Yo voy con 3,07 en el km, pero con el viento a saber..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Mensajes
153
Felicitaciones
134
Puntos
3
Creditos
2
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2019
Mensajes
304
Felicitaciones
235
Puntos
4
Creditos
14
El miércoles en Sevilla 19km/h de viento pone😭
Yo corrí el año pasado en Ávila con 26km/h y en la segunda vuelta era como pegarte con una pared.
Cierto es. Muchas preguntas light pero al mismo tiempo también muchas otras con pique. No hay que fiarse ni de los exámenes que parecen asequibles, que luego nunca se sabe...
Que examen es ese??
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2020
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
1
Buenas tardes! Tengo una duda y me gustaría que me diesen sus opiniones al respecto... hace cuestión de 4 o 5 años tuve un accidente de coche al salirme de la carretera y me llego una multa por conducción temeraria de 500e y 6 puntos del carné de conducir. Mi pregunta es, si este hecho reflejaría en la entrevista para el acceso a PN y si la respuesta es afirmativa, si pensáis que se podrá salvar la entrevista?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Mensajes
565
Felicitaciones
624
Puntos
4
Creditos
14
Oye alguien sabe si un tachón en el certificado médico ... porque había puesto dos veces lo mismo té ponen pegas?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2020
Mensajes
58
Felicitaciones
66
Puntos
1
Creditos
0
Yo corrí el año pasado en Ávila con 26km/h y en la segunda vuelta era como pegarte con una pared.

Que examen es ese??
Un simulacro que han pueso estos días la cuenta de Instagram opositandopn

Oye alguien sabe si un tachón en el certificado médico ... porque había puesto dos veces lo mismo té ponen pegas?
No deberían... Algunos compis han puesto por aquí que les ha pasado algo similar y sin problemas. Ahora bien, si te quedas más tranquilo vuelve y que te lo hagan otra vez. Yo en estas cosas prefiero siempre hacerlo bien que arriesgarme...
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Creditos
0
Buenas tardes! Tengo una duda y me gustaría que me diesen sus opiniones al respecto... hace cuestión de 4 o 5 años tuve un accidente de coche al salirme de la carretera y me llego una multa por conducción temeraria de 500e y 6 puntos del carné de conducir. Mi pregunta es, si este hecho reflejaría en la entrevista para el acceso a PN y si la respuesta es afirmativa, si pensáis que se podrá salvar la entrevista?

En tu nombre de usuario está tu nombre, fecha de nacimiento y correo electrónico, un poco de ojo macho jajaja. En cuanto a la duda, te van a indicar que hay otros post abiertos donde consultar eso.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Buenas tardes! Tengo una duda y me gustaría que me diesen sus opiniones al respecto... hace cuestión de 4 o 5 años tuve un accidente de coche al salirme de la carretera y me llego una multa por conducción temeraria de 500e y 6 puntos del carné de conducir. Mi pregunta es, si este hecho reflejaría en la entrevista para el acceso a PN y si la respuesta es afirmativa, si pensáis que se podrá salvar la entrevista?
Como ya le he dicho cuando me ha hecho esta pregunta en mi perfil, use el buscador, las dudas sobre este tipo de infracciones administrativas están contestadas varias veces por cada convocatoria.
Se le recuerda además que la lectura de la normativa del foro es obligada
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!