• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2020
Mensajes
422
Felicitaciones
523
Puntos
4
Creditos
197
Pero será examen o tienes que tener titulación??? Yo ayer llame para ir empezando en la escuela de idiomas por lo que pueda pasar este año y ya no tenían plazas.... Gracias por el consejo yo creo que lo mejor es ir empezando también cuando ya se escucha mucho es por algo...
Como los exámenes de acceso de inglés los hagan como los de la asignatura de inglés de Ávila, apuntarte a una escuela de idiomas y no estudiar inglés es lo mismo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2020
Mensajes
422
Felicitaciones
523
Puntos
4
Creditos
197
Solo era para pedir información de como obtener el título si lo piden... Y son muy difíciles los exámenes de allí?
No, son una M**** directamente, imagina un mix entre ortografía y sicos, no es haz presente perfecto, ni pasado simple, es 3 opciones de respuestas o 4 ya no recuerdo, y fallos mínimos entre ellas, doble r, doble t, ck o k, cosas así, te cambian el orden del sujeto y del predicado, es spelling mas que nada, y leerte 15 veces la pregunta e ir descartando. No es aprender inglés al uso, es ver donde está el fallo e ir descartando.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Mensajes
836
Felicitaciones
477
Puntos
4
Creditos
3
Buenos días a todos compañeros opositores. Es mi cuarta convocatoria consecutiva que apruebo las pruebas físicas. Os dejo por aquí mi experiencia de ayer en Sevilla que aunque creo que quedan ya muy pocos días seguramente a alguien le pueda servir o ayudar.

Llamamiento y organización bastante bien en líneas generales. Las instrucciones son claras y no dejan lugar a dudas. Hay bastante tiempo para poder calentar bien, así que por eso no os debéis preocupar. En mi caso, me tocó ser el tercer opositor en empezar de toda la tirada de hombres que habíamos.

- El circuito lo contó una mujer. Muy correcta y simpática dando las instrucciones. Los tiempos fueron muy reales. Hacía hasta el gesto con el brazo simulando la caída de las piernas en el último salto para parar el reloj en su momento justo. La pista de Ávila agarra mucho más aunque eso no quita que se pueda hacer un buen tiempo aquí. Yo hice 9,4 que es una marca que suelo hacer con frecuencia.

- Las dominadas bastante exigentes y estrictas. A los dos primeros que iban delante mía les quitó muchas, unas fueron justas pero otras no tanto. En mi caso, viendo el nivel de exigencia que había, me centré en hacerlas despacio y bien marcadas. Me pidió que le mirara a los ojos y no le quite la mirada en toda la prueba. Hice 12 y me contaron 12. Piernas y subidas rectas, sin balanceo. Arriba hasta el inferior del cuello. Abajo una pausa antes de hacer la siguiente. Así las probabilidades de que os quiten alguna es muy baja. Y si en vez de hacer las 14 que llevo de casa hago solo 12 pues se garantizan esas 12 y listo. Es mi humilde consejo.

- La carrera para mí siempre es la prueba más dura. En este caso se me pasó rápido. Hice la peor marca de todas mis convocatorias, un 3.31 aunque más o menos son los tiempos que manejo normalmente (entre 3.20 y 3.30). Me hubiera gustado poder aprobar las tres pruebas pero en este caso me servía para poder conseguir el APTO y viendo el año tan complicado que llevamos con el COVID para poder entrenar y demás lo doy por bueno.

Mucha suerte a los que todavía tienen que ir. Tranquilidad, confianza en el trabajo realizado y mucha concentración en cada prueba. Los nervios previos son incontrolables, hay que digerirlo y saber esperar nuestro momento con ellos. Una vez que empiezas, desaparecen.

A los que habéis caído mucho ánimo y a levantarse de nuevo. Hay que seguir hasta el final.

Un saludo a todos 💙
En las dominadas te exige que la bajada lo hagas lento ? Yo suelo subir rápido hasta el pecho y bajo los brazos rápido pero me mantengo ahí en pausa hasta subir de nuevo... Te quitan dominada y luego te avisan o al contrario, te avisan y a la próxima te la quitan ?
Enhorabuena por tu apto compi. Toca comerse el temario!
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.435
Felicitaciones
1.716
Puntos
4
Creditos
637
La RAE agrega nuevas palabras. COVID pasa a ser buena para el examen. Veremos cuántas salen de estas novedades...

La mayoría ya estaban, son acepciones nuevas. A parte de la palabra ¨COVID¨, no sé cuáles más han sido incorporadas al Diccionario.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2018
Mensajes
122
Felicitaciones
107
Puntos
4
Creditos
45
Hola compis! Me he examinado hoy en Madrid y dependo de estar apta por la carrera.. Sabéis si ponen las notas por la tarde o hay q esperar al día siguiente.. Garcias
 
{xen:phrase moderator}

m0cnp

Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2019
Mensajes
255
Felicitaciones
461
Puntos
4
Creditos
40
Hola compis! Me he examinado hoy en Madrid y dependo de estar apta por la carrera.. Sabéis si ponen las notas por la tarde o hay q esperar al día siguiente.. Garcias
Un conocido que se examinó ayer en madrid ha tenido sus notas colgadas hoy a las 9.00.
 
{xen:phrase moderator}

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Mensajes
1.050
Felicitaciones
2.518
Puntos
4
Creditos
120
Un apto por aquí en Madrid hoy. No me voy a alargar mucho porque es el último día y no sirve de mucho, pero tanto circuito como dominadas medidas correctamente, de hecho en dominadas he visto a alguno que no hacía ni puto caso a lo que le decían y aun así no le han quitado muchas. No sé si otros días el inspector que hace el llamamiento estaba más tranquilo, pero hoy parece que la gente estaba parlanchina y no le ha tirado el micro a alguno de milagro XDD.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2018
Mensajes
190
Felicitaciones
229
Puntos
4
Creditos
5
Apto en madrid, cuento mi experiencia aunque es el último día.
Organizacion muy bien, nada que decir y llamamientos a las 11 menos 20 nos han llamado, a y 20 estaba ya haciendo el circuito
Circuito: resbalaba la verdad, la mayoría de los chicos de mi tanda han patinado, yo me he pasado las manos por la suela y me han regañado pero bueno...por lo menos no me he resbalado. (9'5)
Dominadas: un calvete bastante benevolente y un chico joven estricto, me ha tocado el estricto y me ha contado todas (14) igual si me hubiera esforzado más saco 1 o 2 más pero no te dejan descanso entre las dominadas y el km, es bajar de la barra y a correr... pasando que luego me da la pájara.
Km: nada que decir, lo único que me he venido arriba los primeros 400 y en el 600 ya me lloraban los ojos y estaba mareado jaja pero bueno 3'05.
Y a por la teoría y ortografía!!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2019
Mensajes
32
Felicitaciones
51
Puntos
2
Creditos
5
En las dominadas te exige que la bajada lo hagas lento ? Yo suelo subir rápido hasta el pecho y bajo los brazos rápido pero me mantengo ahí en pausa hasta subir de nuevo... Te quitan dominada y luego te avisan o al contrario, te avisan y a la próxima te la quitan ?
Enhorabuena por tu apto compi. Toca comerse el temario!

Dependerá de quién te las cuente. En principio la bajada la puedes hacer como quieras. Eso sí, cuando bajes, mantén una pausa antes de comenzar la siguiente. Lo que no te van a dejar es que bajes rápido y empieces la siguiente rápido también, eso lo cortan de raíz. Las dominadas te la suelen contar en alto tal y como las vas haciendo, es decir, si una no te la cuenta lo vas a saber en el momento porque te lo va a decir. A mi por ejemplo el examinador me hizo varios comentarios durante mi prueba: "mírame a los ojos, piernas rectas, no quiero balanceo..." yo creo que es más inercia de prevenir y comentar algo que de corregir algo que está mal. Yo hice 12 prestando atención a sus comentarios y me contaron las 12.

Mucha suerte crack, tranquilidad y confianza. Presta atención y a dar el máximo con inteligencia.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2020
Mensajes
26
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
8
Lo mismo. Además de que la sede será Ávila para ellos.
También se está escuchando que hasta que todo el grupo de los que dieron positivos no den negativo, no podrán hacerlas...es decir, que si uno da positivo, el grupo debería esperar para hacerlas, lo que implicaría atrasarlas.
Rumores de momento.
Ostras, entonces se va a ir a enero finales como poco al 100% el examen teórico, supongamos que 1 persona el 4/5 de diciembre da positivo y le dura más de 1 mes el puñetero bicho, ¿se le esperará? Esperemos que sí pero... Y sobre la sede, no es lógico que se junten en una sola sede habiéndose descentralizado ¿no crees? Saludos!
 
{xen:phrase moderator}

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Mensajes
1.050
Felicitaciones
2.518
Puntos
4
Creditos
120
Ostras, entonces se va a ir a enero finales como poco al 100% el examen teórico, supongamos que 1 persona el 4/5 de diciembre da positivo y le dura más de 1 mes el puñetero bicho, ¿se le esperará? Esperemos que sí pero... Y sobre la sede, no es lógico que se junten en una sola sede habiéndose descentralizado ¿no crees? Saludos!

Hombre, lo que no es lógico es movilizar un tribunal y reservar instalaciones para 25 minutos de examen de 2 opositores en cuenca XD.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2019
Mensajes
152
Felicitaciones
250
Puntos
4
Creditos
0
Yo dudo que vayan a aplazar el proceso de las físicas si hay gente que sigue dando positivo. Yo tampoco conozco nadie de mi circulo que haya dado positivo, a si que no sé si les habrán comentado algo de fechas.
 
{xen:phrase moderator}

Joelmrx95

Policía Alumno
Unido
12 Ago 2019
Mensajes
849
Felicitaciones
1.845
Puntos
4
Creditos
77
Bueno uno que acaba de llegar de Castellón y APTO. Os cuento un poco por encima, para los que faltéis por ir. Todo muy bien organizado y rápido, la única pega que al hombre del micrófono igual no se le escuchaba mucho por el eco y tenías que estar muy pendiente de los nombramientos.

1. El circuito de agilidad no resbala nada, así que imagino que quien haya tenido algún resbalón será por la suela de sus zapatos, yo me pase la mano por la suela del zapato mientras lo hacía el compañero de delante y listo.

2. Las dominadas había un chico y una chica, el chico mucho menos estricto que la chica, contaba dominadas que muchos otros seguramente no las hubieran contado, sin esperar en la bajada un segundo ni nada. La chica un poco más estricta (la que me toco a mi) pero tampoco sin pasarse de lo que pone en el BOE, a mi me contó todas las que hice, lo único que me dijo fue que fuese más despacio pero ya está. Pero si las haces como lo pone en el BOE no vais a tener ningún problema, es más a un compañero le dijo que subiera un poco más, hasta el 1/3 inferior del cuello, vamos lo que pone en el BOE.

3. La carrera pues eso, a correr xD. Por cierto el hombre que te lleva a la línea de salida es muy majo.

Espero que os sirva mi experiencia, cualquier duda me preguntáis.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!