• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2019
Mensajes
105
Felicitaciones
82
Puntos
2
Creditos
2
a los de Sevilla. Si veis que resbala mucho, saliva y al turrón.
En dominadas son justos pero exigentes, 16 y 16 me han contado, barra hasta parte baja del cuello, llegar hasta abajo y p’arriba, en la 8ª te harán parar un par de segundos abajo
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.435
Felicitaciones
1.716
Puntos
4
Creditos
637
Yo hoy he tenido las físicas en Castellón y lo que no entiendo es qué zapatillas usa la gente, porque he visto a mogollón de chicas delante de mi resbalar en el circuito. Yo voy con unas normales de correr por ciudad y ya desgastadas, no sé...
Además de una chica a la que han echado por llevar la PCR con más de 72h 🤦‍♀️

Supongo que le habrán puesto la fecha de la PCR mal los de la clínica, porque si no... son ganas de gastar tiempo y dinero.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Mensajes
216
Felicitaciones
137
Puntos
4
Creditos
92
Hola. Me podéis decir en Valencia donde se puede hacer el test de antígenos más económico? O en todos los sitios es igual? Gracias
 
{xen:phrase moderator}

Björn Ironside

Policía Registrado
Unido
13 Feb 2020
Mensajes
45
Felicitaciones
96
Puntos
2
Creditos
0
Bueno uno que acaba de llegar de Castellón y APTO. Os cuento un poco por encima, para los que faltéis por ir. Todo muy bien organizado y rápido, la única pega que al hombre del micrófono igual no se le escuchaba mucho por el eco y tenías que estar muy pendiente de los nombramientos.

1. El circuito de agilidad no resbala nada, así que imagino que quien haya tenido algún resbalón será por la suela de sus zapatos, yo me pase la mano por la suela del zapato mientras lo hacía el compañero de delante y listo.

2. Las dominadas había un chico y una chica, el chico mucho menos estricto que la chica, contaba dominadas que muchos otros seguramente no las hubieran contado, sin esperar en la bajada un segundo ni nada. La chica un poco más estricta (la que me toco a mi) pero tampoco sin pasarse de lo que pone en el BOE, a mi me contó todas las que hice, lo único que me dijo fue que fuese más despacio pero ya está. Pero si las haces como lo pone en el BOE no vais a tener ningún problema, es más a un compañero le dijo que subiera un poco más, hasta el 1/3 inferior del cuello, vamos lo que pone en el BOE.

3. La carrera pues eso, a correr xD. Por cierto el hombre que te lleva a la línea de salida es muy majo.

Espero que os sirva mi experiencia, cualquier duda me preguntáis.
Me alegro compañero, yo también me he examinado hoy en Castellón y la verdad es que he visto muy bien a los examinadores, en el circuito el 90% eran tiempos de 9s, poca gente lo tiraba dos veces y alguno que iba muuuy a tope resbalaba.

Dominadas como en el BOE ni más ni menos, y en la carrera yo he empeorado bastante mi marca al no tener casi descanso entre la barra y el km (encima sin quitarte la mascarilla hasta la salida).

Mucha suerte a los que quedan y nos vemos en la teoría/orto!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2018
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
En el kilómetro a los q no llegan en tiempo les quitan el dorsal o se enteran cuando salen las notas?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Mensajes
329
Felicitaciones
296
Puntos
3
Creditos
0
Hola. Me podéis decir en Valencia donde se puede hacer el test de antígenos más económico? O en todos los sitios es igual? Gracias
En la Clínica Regenera3 hacen revisión médica y el test por 50 euros(55 con el papelito). No sé cuanto costará sin la revisión pero puedes llamar a preguntar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Mensajes
245
Felicitaciones
393
Puntos
4
Creditos
0
Esta mañana he ido yo y hemos terminado en la calle 8

Pues lo habrán cambiado porque cuando yo fui me pasó como el compañero @Putxeret que empecé por la calle 1 y terminé por la 1 y una vez pasada la meta es cuando están los conos para desviarte. Es más, el tiempo que me cogí fue el mismo que me han puesto, ni segundos más ni menos... Pero como dices lo han podido cambiar
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Mensajes
155
Felicitaciones
36
Puntos
2
Creditos
5
Buff bueno, ya hicimos las fisicas en Castellon,,esta es mi cuarta convocatoria y no habia resbalado antes en el circuito,. salvo en esta,
Por lo demas es lo de siempre, las dominadas tal cual se pìden en el BOE y la carrera pues lo s 1000 sin mas misterio.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Mensajes
155
Felicitaciones
36
Puntos
2
Creditos
5
Buff bueno, ya hicimos las fisicas en Castellon,,esta es mi cuarta convocatoria y no habia resbalado antes en el circuito,. salvo en esta,
Por lo demas es lo de siempre, las dominadas tal cual se pìden en el BOE y la carrera pues lo s 1000 sin mas misterio.
Apto
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Mensajes
329
Felicitaciones
296
Puntos
3
Creditos
0
Una pregunta, qué coméis los días de antes de las pruebas? Hacéis carga de hidratos o coméis normal?
 
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Mensajes
782
Felicitaciones
3.884
Puntos
4
Creditos
33
¡Buenos días pandemiers! Ya va llegando esto a su fin (aunque quedan todavía muchos opositores por hacer las físicas) y creo que muchos ya saben. a estas alturas, si pueden comerse ese ansiado turrón por navidad. Sinceramente, no echo nada de menos el tener que salir a correr, porque vaya pereza que me daba (soy un ser sedentario y nocturno). Y bueno, como siempre digo, mucha suerte a la tanda de hoy y esperemos que el tiempo se porte. ¡Vamos a por el miércoles con ganas!

Fecha pruebas físicas:

En proceso (fin el 5 de diciembre)

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 45 días

16 de enero (estimada) - 52 días
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2019
Mensajes
105
Felicitaciones
82
Puntos
2
Creditos
2
Cambiar la dieta a última hora es un error. No deja de ser un día normal de entrenamiento.

Otro Apto en Sevilla
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Mensajes
329
Felicitaciones
296
Puntos
3
Creditos
0
Cambiar la dieta a última hora es un error. No deja de ser un día normal de entrenamiento.

Otro Apto en Sevilla

No debería de ser un día normal de entrenamiento. Un día normal de entrenamiento llevas semanas entrenando día sí día no y el día de las pruebas se supone que debes ir más descansado porque toda tu planificación apunta a ello. Y al igual que con el entrenamiento, que entrenas menos los días de antes, tengo entendido que se suelen hacer cargas de hidratos el día o los dos días anteriores a la prueba.

Enhorabuena por el apto por cierto!
 
{xen:phrase moderator}

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Mensajes
481
Felicitaciones
1.093
Puntos
4
Creditos
347
Una pregunta, qué coméis los días de antes de las pruebas? Hacéis carga de hidratos o coméis normal?
Como exactamente igual. El día anterior procuro no excederme con la cena para no estar "pesado" al día siguiente.

Lo de la carga de carbohidratos que leo por aquí no te va a perjudicar, pero tampoco a ayudar. Son unas oposiciones, no un IronMan. 9 segundos de agilidad, 1 minuto de barra y 3 minutos de carrera; el cuerpo no va a tirar de reservas en 5 minutos de esfuerzo físico, por muy intenso que sea.

Un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.052
Felicitaciones
3.418
Puntos
4
Creditos
1.120
Me veía en la obligación de despedirme con un meme 🤣.
Venga, ánimo a los que faltáis, que ya lo tenéis ahí. El resto, a darle a la teoría como si no hubiese un mañana, que no queda nada para el teórico, la 37 es la vuestra.
Feliz miércoles a todos, sobretodo a los caídos, vamos a por la 38! 💪🏻

EBB16338-82D4-41C5-94AB-DBF0BFD9CCD6.jpeg
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!