• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Mensajes
353
Felicitaciones
382
Puntos
4
Creditos
244
Ojalá más memes por este hilo y menos discusiones superfluas.

Debería establecerse un día de memes a la semana o, por lo menos, al mes. Ahí lo dejo...
 
{xen:phrase moderator}

Björn Ironside

Policía Registrado
Unido
13 Feb 2020
Mensajes
45
Felicitaciones
96
Puntos
2
Creditos
0
Como exactamente igual. El día anterior procuro no excederme con la cena para no estar "pesado" al día siguiente.

Lo de la carga de carbohidratos que leo por aquí no te va a perjudicar, pero tampoco a ayudar. Son unas oposiciones, no un IronMan. 9 segundos de agilidad, 1 minuto de barra y 3 minutos de carrera; el cuerpo no va a tirar de reservas en 5 minutos de esfuerzo físico, por muy intenso que sea.

Un saludo
Tienes razón, no son unas pruebas en que vayas a gastar mucha energía y no hay que realizar experimentos porque te puede sentar mal. Yo con la descarga de hidratos me refería a que unas dos semanas antes recortaba bastante los hidratos para perder peso y llegar a la prueba lo mas ágil posible.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2017
Mensajes
376
Felicitaciones
291
Puntos
4
Creditos
243
La declaración responsable entiendo que se debe de rellenar a ordenador, no?
Luego la fecha que figura es la del día de las pruebas a la que estoy convocado, o el día que relleno el impreso... Voy el miércoles que viene, como dato..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Mensajes
273
Felicitaciones
668
Puntos
4
Creditos
0
Mar123, no olvido que tu hija se presenta a las físicas mañana, en Castellon no?! Perdona a veces mi memoria esta sin GB jajaja desde Madrid les envío la mayor suerte del mundo y tranquilidad para que salga bien!!
 
{xen:phrase moderator}

Joelmrx95

Policía Alumno
Unido
12 Ago 2019
Mensajes
849
Felicitaciones
1.845
Puntos
4
Creditos
77
La declaración responsable entiendo que se debe de rellenar a ordenador, no?
Luego la fecha que figura es la del día de las pruebas a la que estoy convocado, o el día que relleno el impreso... Voy el miércoles que viene, como dato..
La puedes rellenar a mano y poner la fecha del día que vas a hacer las pruebas y el lugar la sede donde vas a hacerlas, no hay ningún problema.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2020
Mensajes
26
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
8
Hombre, lo que no es lógico es movilizar un tribunal y reservar instalaciones para 25 minutos de examen de 2 opositores en cuenca XD.
Eso sí! jejeje. Pero el problema es que hace 2 semanas estuve hablando con un chico que dio positivo que hablo con la DFP y allí le comentaron que estaban sobrepasados de casos positivos, contabilizados más o menos unos 3500... y aún no hemos terminado las físicas. Me parecen una barbaridad la verdad.
 
{xen:phrase moderator}

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Mensajes
431
Felicitaciones
1.572
Puntos
4
Creditos
12
Cada cuerpo es un mundo, pero a mí las cargas de hidratos la noche antes me han venido genial tanto para el 1000 en la oposición como para el 1500 en la Escuela. No son maratones, lo sé, pero hay estudios que determinan que esa carga es efectiva desde el minuto uno a nivel de fuerza (a nivel de reservas sí es cierto que poco va a hacer en tres o cuatro minutos). Además, gracias a ello me permito no desayunar e ir con el estómago liviano esa mañana (solo meto cafeína y, si acaso, unas pocas almendras o plátano). Respecto a los preentrenos (o a la cafeína en sí), conviene tomarlos ese día pero sabiendo gestionar cuándo, ya que consigue su pico de efectividad muy rápido y, si los tomas a las 08:00 y tienes las pruebas a las 11:00, poca eficacia tiene. Yo los tenía en la mochila y, cuando calculaba que en breves iba a bajar al pabellón para calentar, me los tomaba. Cuidad también las cantidades según vuestro cuerpo y tolerancia y no hagáis/toméis nada que no hayáis probado antes.

Suerte a los que quedáis.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2020
Mensajes
67
Felicitaciones
37
Puntos
1
Creditos
5
Cuantos suelen pasar las físicas más menos en años anteriores ?.
No sé si te han respondido ya, acabo de verlo. Normalmente de 36-37 k suelen aprobar las físicas unos 16-17 k. Este año veremos.

Yo fui la semana pasada a Sevilla, apto. Ya aquí solo quedan dos días de pruebas y ambos pasados por agua (hoy diluvio universal, a dos colegas les toca a las 11 y siendo las 12:10 cuando ha empezado la hecatombe (https://dle.rae.es/hecatombe) por diluvio universal + viento + rayos espero que hayan ido hoy rapidito para que no les pillase.
Este año iba con 13-14 puntos (con rotura femoral hace mes y medio) y he salido con 16 (15 si no fuera por ese 1" apurado de carrera). Me doy con un canto en los dientes

Por mi parte, día de pruebas bastante rápido (un gustazo no estar 4 horas en la incómoda y fría grada de Ávila, como mi primer año, el año pasado).

---Por lo general, forma física bastante lamentable y eso también repercutirá en los resultados finales pero también algo más de exigencia en tribunal respecto al año pasado (ya diré). Yo he tenido que abandonar teoría y dedicar doble entreno para compensar lesión y la forma física de mierda que tenía y me ha salido bien la jugada, veremos la siguiente fase.

---El Circuito por lo general no resbala nada (yo me resbalé un poco dos veces pero creo que iba pasado de revoluciones). Marqué 9'7 (7p) y palante. El año pasado de 9 permanente practicando me pusieron 6 en Ávila y me quedé a cuadros, honestamente un 7 lo veía legítimo pero es lo que hay, a veces pasa (Barbas inside)
Añadir que salvo 6-7 hostiones considerables (gente que literalmente comía vallas + suelo), de unos 500 números no vi nada especialmente raro en resbalones. Solo conté 6 eliminados por doble fallo circuito, nervios supongo.

---En Dominadas bastante estrictos aunque el año pasado me contaron 12/12 y este año 12/13 (1 menos). Yo sí me la hubiera contado pero bueno, tampoco me iba mucho la vida tras el 7 en circuito y que la 14 no la hacía bien ni de coña. La técnica es más importante que el número. Si vas con 10 bien hechas te llevarás 10.
Tengo a bastantes amigos eliminados en esta prueba (el famoso "dominadas de riñones") y poco tengo que decir, honestamente muchos la técnica deja que desear bastante y si en otros años les quitan 2-3, este año se multiplica x2 fácil. Sin embargo sí que he tenido cerca algún caso de tipo que las hace bien y aun asi le han cribado pero bueno, casas específicos.
De lo que vi en mi día lo que más insistieron es en estirar COMPLETAMENTE los codos. He visto contar dominadas haciendo una hiperextensión de cuello que igual se asoman a ver Ávila y sin problema y luego por brazos rozando la luxación quitar dominadas. También vi a la inversa, ha sido un poco random pero predominaba el tema de extensión de codos.

---En Carrera poco que decir salvo que la pista es MUY rápida. Pista dura donde los impactos duelen pero también ganas velocidad (respecto a la pista de San Pablo). En tiempos es la primera vez (de dos jajaja) que me ponen mi tiempo. El año pasado marqué 3'30 y me metieron 3'34. Este 3'36 cuando entrené en 3'36,2 (que diría 3'35 pero al caso).
El examinador de pista era hiper majo (hombre canoso), nos dejó beber agua sin problema, nos explicó todo muy bien y nos insistió muchísimo en calentar bien tobillos y rodillas por el tipo de pista. Igual ya hubo accidentados. De 10.

De amabilidad y tal todos sobresalientes. El speaker muy majo y salvando el culo a más de un despistado que estaba en gradas cuando le habían llamado ya y cosas similares.

Espero dar ánimos a aquellos que ven que es imposible por no llevar un margen o siquiera 15 puntos. El año pasado salí con 14 e hice 15 y este año de 13-14 a 16. La mente hace cosas que ni esperas aunque siempre hace falta ese plus de suerte
 
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Creditos
11
Chicos, podéis decir los que habéis ido hoy a sevilla si en pleno diluvio habéis parado un poco o habéis seguido. Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2019
Mensajes
79
Felicitaciones
86
Puntos
2
Creditos
0
No entiendo como os podéis resbalar en el tartán de la pista.
El tartán de Castellón estaba muy trillado con el paso de los opositores o eso creo.
El día que fui yo, la gente que salía de la derecha que eran la gran mayoría, muchos se resbalaban en la primera posta, se notaba que esa zona estaba sucia, no se si de trozos de tartán o de arena de los fosos de arena que hay allí. Los que salíamos por el lado izquierdo de la valla, no resbalábamos tanto en la primera posta, me acuerdo que antes de que me echaran el aerosol para la prueba de las dominadas, yo llevaba las manos llenas de tierra del paso por debajo de la vaya. En mi experiencia, es mejor un suelo de parqué limpio que el tartán, aunque parezca que agarra más.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Mensajes
329
Felicitaciones
296
Puntos
3
Creditos
0
Yo no he ido al de Castellón pero como sea igual que el tartán de las pistas del río Turia en Valencia, resbala mucho. También te digo que me extraña que unos digan que nada y otros digan que sí.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!